Plantas carnívoras de los foreros

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por javierdc, 9/7/09.

  1. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: plantas de los foreros

    Lo ideal para estas plantas es que le de sol directo, lo que pasa es que aquí, si lo hace, las temperaturas subirían mucho para ella. Pero en su hábitat natural, reciben luz del sol directa;)
     
  2. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: plantas de los foreros

    Hola! os enseño la sarracenia psittacina que me compré en París, en la mansión de las orquideas (ya traducido al español). Me pasé por la tienda Taka pero justo el día antes de llegar cerraron por vacaciones, me dió una rabia!! solo se veía el montaje de iluminación artificial, ventiladores.. desde fuera la calle :( os enseño algunas plantas que vi por ahi, las mismas que venden en España pero mas caras (8 euros), pero en mejores condiciones.
    Asi que solo me quedé con la psitaccina que no me pude resistir,jeje
    Si a alguien le interesa direcciones de donde venden plantas os lo diré, especialmente a Riko que ya me lo ha pedido.
    Saludos a tod@s!!:5-okey:


    Psittacina,purpurea ssp purpurea, drosera paradoxa, aliciae, nepenthes...(8 euros cada una)
    [​IMG]

    Pinguicula weser (8 euros cada una)
    [​IMG]

    La Nepenthes de siempre (34 euros)

    [​IMG]

    Y mi psittacina ya en casita ;) la chica del aeropuerto se la miró con una cara más rara,jeje

    [​IMG]
     
  3. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: plantas de los foreros

    espectaculares ( i la pasta que te as gastdo xaval ) este fin de semana cuando vaia a ver si encuentro la tienda esa y me compro unas cuantas que no tenga jaja
     
  4. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: plantas de los foreros

    :sirena: :sirena: ¡¡Quiero esas nepenthes gigantes!! Aaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

    Y sí, vale que cuestan el doble que aquí, pero grgrgrgr estas hacen un goozoooo! ¿Cuándo se pondrá así mi pinguicula? :13mellado:

    Me encantan todas, todas, todas! >.<
     
  5. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: plantas de los foreros

    Pues me gasté solo 8 euros, es la unica que me compré, pero valia la pena ;)

     
  6. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: plantas de los foreros

    como solo 8 € pero todo eso de donde es?? no es de tu casa ??
     
  7. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: plantas de los foreros

    Pues claro que no es de mi casa, son fotos de las plantas de las tienda! si solo me compré la psitaccina porque la vi muy bonita. Si de nepenthes, aliciae, purpura tengo muchas ya! y aparte es complicado llevar tantas plantas en el avion! la unica foto que es de mi casa(de mis padres) es la ultima foto, pero estas sarracenias no son de vivero,y no estoy tan loco de llevar todo eso en el avion!

     
  8. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: plantas de los foreros

    Irene! si de estas nepenthes las puedes ver en cualquier vivero y mucho mas baratas! aunque eso si, se nota que fuera de españa saben mas de jardineria y de plantas. Las tienen en mejores condiciones ;) No como aqui que las venden media muertas y secas..
    Pero muy caras todas!

     
  9. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: plantas de los foreros

    ya decia yo... pues en el taka este un para las comprare mas que nada si ay alguna minor y la puñetera binata que hace siglos que la espero y no aparece
     
  10. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: plantas de los foreros

    a ver si tienes suerte y la encuentras abierta! y si lo está, haz fotos! las plantas son bastante caras, pero bueno, un capricho es un capricho, y si no ya sabes que yo tambien tengo! ahora te paso las direcciones en privado ;)

     
  11. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: plantas de los foreros

    Bueno subo una foto de mi ventrata mi pequeña nepi cuando me la compré no me día más de 10 cm creo que ahora sobrepasa el metro jejejejje
    https://img339.***/img339/214/dscn5729.jpghttps://img339.***/img339/dscn5729.jpg/1/w640.png

    Y detalle de una jarro de x máxima que los saca muy fácilmente!!
    https://img165.***/img165/4002/dscn5730.jpghttps://img165.***/img165/dscn5730.jpg/1/w640.png

    Pd: siento que la foto de la ventrata esté torcida pero me daba pereza enderezarla :13mellado:
     
  12. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: plantas de los foreros

    Pues Alan, yo de carnívoras es que no he visto más que en el lidl y en el leroy la venus, y la verdad que las nepenthes que me compré valian 4 euros, pero vamos, tenían 5 hojas.. xD

    De esas no he visto nunca :desconsolado:
     
  13. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: plantas de los foreros

    si esta abierta me compro una es caro pero solo tengo ese hobbie aprte de la acuarofilia :meparto:
     
  14. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: plantas de los foreros

    Mx3, eres muy cruel colgando tu superhipermegaespectacular nepenthes :desconsolado:

    ¿Cuánto tiempo tiene? ¿Cuándo será la mía así? :(

    Aiiins, cuánta envidia! (sana, siempre sana)
     
  15. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: plantas de los foreros

    Oye Marcos, ese jarro de Maxima tiene alguna malformación en su peristoma. Está algo cuadriculado:-?