Cultivo de mis tomates en maceta

Tema en 'Cultivo de tomates en macetas, jardineras y otros recipientes' comenzado por Papalobi, 12/4/10.

  1. Papalobi

    Papalobi Tuta fighter

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Evoluciones tomateriles

    Ok, ya contaré, espero que salga bien y me salgan ricos.
     
  2. pepete

    pepete

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Cullera (Valencia)
    Re: Evoluciones tomateriles

    Perdonar la intromisión, aunque os leo bastante, no participo casi nunca,este año me he decido a poner un poco de hortícolas, entre ellas tomate con 3 variedades una autoctona (tomate valenciano) y otras dos comerciales (una de ellas injertada). Para no aburrir, el que tenga mas interes, le pongo la dirección del blog donde iré informando de la evolución, de los problemas que me vayan surgiendo y las soluciones.
    Con vuestro permiso subo una foto de las plantas injertadas
    [​IMG]


    Y este el enlace del blog:http://agricomonline.blogspot.com/
     
  3. Papalobi

    Papalobi Tuta fighter

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Evoluciones tomateriles

    Ufff, la variedad montenegro se sale, es mi favorita. Y los porta injertos son los mismos que te regalé Nic (qué cabeza la mía), así que ya tienes tutorial para seguir los pasos. Ya me puedo retirar!!!
    Saludos y muy bienvenido!!!
     
  4. pepete

    pepete

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Cullera (Valencia)
    Re: Evoluciones tomateriles

    Gracias por tus palabras Papilobi, pero de retirarte nada, aqui todas las opiniones son importantes, y mas las tuyas .Despues de 28 años de trabajar como Ing. Tec. Agricola "solo se que no se nada", cada dia aprendo algo y este foro me estimula a seguir, lástima que por las obligaciones de trabajo no os pueda leer mas y participar.
    Un saludo
     
  5. Papalobi

    Papalobi Tuta fighter

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Evoluciones tomateriles

    Bueno, siendo así, aún no me retiraré.