Flores de echeveria para comparar

Tema en 'Echeveria' comenzado por Bruma, 16/5/09.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    ¡ Preciosas !:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Al final llamaremos al CSI vegetal, ya al menos tenemos 3 en apariencia muy parecidas pero con distinta floración, pero al menos ahora ya con floración abierta se puede investigar por ahí un poco más a fondo :happy:
     
  3. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    UPS... HYDRAN... ESAS FLORES SON MUY PARECIDAS A LAS DE MI MORNING BEAUTY.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: PUEDE QUE LAS MIAS SEAN MAS ROSAS.. PERO CASI QUE TE DIRIA QUE SON... A VER QUE ESTA TIRANDO UNA VARA LA MIA... YA LES VOY A PONER FOTIS... A VER SI DESPUES DE TODO TAMPOCO TENGO MORNING BEAUTY!!!!:icon_rolleyes: :desconsolado: :desconsolado:
     
  4. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    PERDON ACAVO DE CHEKEAR.. LA FOTO QUE PUSE EN LA PAG 7... LA MIA TIENE LAS PUNTAS MAS AMARILLAS.... IGUAL VOY A PONER FOTOS... YA QUE LA FORMA DE LA VARA ES IGUAAALLLLLLL
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Pon nueva foto Claudia, mucho mejor, yo en la página 7 no veo ninguna tuya, ah! ten en cuenta que tenemos las estaciones cambiadas, aquí estamos en pleno verano y ya sabes como cambian de invierno a verano. Voy a buscarte otra vez mientras tanto ;)
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ya está hija, a mi me sale en la página 8.

    Tus flores parecen rosa por fuera y naranja por dentro, la foto salió un poco borrosa pero a mi me parece así
     
  7. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    No, no, no es igual, ni la planta ni la vara ni la flor. A ver si mañana con sol consigo hacerle una foto en condiciones, que con la pruina que tiene si hay poca luz sale de color azul.
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola buenas noches, una preguntita, vosotras las teneis al sol ?
     
  9. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    divina... mi morning beauty.. la tengo a mucho sol...
     
  10. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    bueno , bueno, bueno estan todas preciosas pero acabo de descubrir en una de mis echeverias black (la comple sin nombre asi que es black a secas) pues que esta asomando por un ladito una pequeña varita floral :52aleluya: :52aleluya: (de momento es muy pequeña la vara y casi parece un hijito ) solo espero que no se arruine porque llevamos 3 dias a chaparrones intermitentes. de momento no puedo subir fotos (este portatil, se me muere y ayer y hoy me encendio y pude entrar pero si intento subir una foto se me bloquea y despues no quiere ni encender :icon_evil: :icon_evil: )pero intentare hacer todas las que pueda :mrgreen:
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Tia Claudia, yo tambien las tengo al sol y ahi fue donde me dio un hijito, precioso
     
  12. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    LUNAS QUE BUENOOO!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

    DIVINA.. SI.. A MI TAMBIEN... A CASI TODAS LES DA SOLA CASI TODO EL DIA...:beso:
     
  13. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Si Divina Claudia ( ...ya me hice un lio con los nombres:happy:) pero vos no conoces el solazo que cae por aca ultimamente.

    Por cierto Claudia,ayer lei alarmado lo de vuestra gripe A , y que andais desbordados.. como va todo?:(
     
  14. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Aquí van las fotos de la presunta subsessilis que vive en mi casa y de una 'Morning Beauty' que me mandó mi amigota, a ver qué opinais comparándolas con las vuestras.
    La subsessilis, que recibe sol hasta las 10.30 o las 11 de la mañana.
    [​IMG]

    Una de las 'trenzas'
    [​IMG]

    Las flores
    [​IMG]

    Y aquí junto a la pequeña 'Morning Beauty que, por motivos de logística, recibe sol desde que amanece hasta más o menos las 9.30 o las 10.
    [​IMG]
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bueno yo he hecho fotos a las flores de la Pinki , la peacockii(tambien llamadaEcheveria desmetiana o subsessilis puesto que son sinonimos ) y la supuesta pero incierta truffles , en cuanto pueda las subo
    pero me temo que no son iguales a las vuestras con lo que la confusion esta servida