Pedido de fuchsias a Fuchsiakwekerij Gommer

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por D. PONA, 10/1/08.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Me alegro Alfredo, enséñanoslas pronto.
     
  2. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Yo estoy pendiente de que lleguen las mias.
    El domingo me envio un mensaje preguntandome la direccion de nuevo asi que supongo que estaran a puntito de llegar.

    SPB, en cuanto lleguen te doy un toque, y creo que la tuya deberia venir incluida (al menos en la factura venia).

    Que ganas tengo por dios :smile:
     
  3. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    ASOR: tienes un nuevo avatar! Que hermoso!
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Gracias Diogo, es una lámina que me ha pintado Pabloski de Carmel Blue, el sábado me la dará.
     
  5. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Que bonita! Voy a felicitarlo.
     
  6. Alfredo66

    Alfredo66

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Buenas tardes,

    Espero tener un rato para hacerles unas fotitos y las pongo, y en otro ratito que tenga pongo la lista en hilo de fucsias Ibericas, mi problema es que los ratitos que tengo se los dedico a leer el manual de Julio, que por cierto enhorabuena a todos los que habeis trabajado en ello, y en buscar abonos y demas.

    Ya os iré contando como evolucionan.
     
  7. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    bueno deciros que acabo de recibir la factura del sr gommer , par hacer el ingreso asique mañana a primera hora le hare el ingreso la fecha de entrega la tengo para el tres de marzo que guay ,
    D.Pona darte de nuevo las gracias porque sin tu traducion en ingles no hubiera sido posible ,gracias de nuevo bueno os pongo aqui la lista de mis plantas :
    Anita
    Beacon
    Bloemfontein
    Beauty of moise
    Beacon rose
    Nancy Lou
    Nordseebrandug
    Paul shats
    Checkerboard…
    Gota
    Anita

     
  8. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    De nada, Itciar. Esperemos que ahora lleguen bien y pronto.
     
  9. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    bueno pues ya esta echo el pago de la factura de mis fuchias , ahora aesperar el dia de la llegadas que nervios dios, ya os pondre las fotos y haber ahora si salen todas pa delante saludos chi@s:46platano: :jardinero:
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Itziar
    La semana que viene a estas horas, o como más tardar mañana, estarás recibiendo tu paquete, con tus niñas, yo como soy así de tonta, me hace tanta ilusión como recibir algún ragalo de mucho valor.
    Dice mi costillo, que vaya vicio que tengo, yo le contesto que se de por contento que me ha dado por las plantas y no por las joyas, o las pieles.............y el me responde, que me tome un Nolotil, que va ha hacer el mismo efecto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    (mu salao mi consuerte:twisted: )
    A todo esto, mi hijo pequeño, dice que somos una panda de frikis totales, que no se yo muy bien, lo que quiere decir eso........pero me suena a insulto :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Rocío, mi pequeña también me llama friki y cuando lo hace sé que es porque quiere que le deje libre el ordenata.

    Está aquí al lado y dice que soy friki porque hago cosas raras, me da a mí que quiere decir que no tenemos una afición normal
     
  12. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    bueno gracias Rocio , la verdad que estoy como los niños el dia de reyes , a mi aqui tan bien me dicen que vaya aficion que he cogido y que estoy como tonta todo el dia hay cunado vengan mi fuchiass don de las voy a poner,aqui o aqui madre que ilusion que me hace la verda que con la mala racha que estoy pasando esto me bien muy bien para alegrarme la vida un ratito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Pues nada, hoy no han llegado. A ver si mañana :icon_rolleyes:

    Por cierto, mi costilla tambien me llama friki, y yo l contesto lo mismo que rocio, que no se queje, que mis vicios son relativamente baratos e inofensivos (por ahora :meparto: )
     
  14. Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Vaya entonses no me tengo que sorprender de que mi hermana me llame friki veo que no soy el único :11risotada: , bueno según el diccionario viene a ser algo así como fanático de algo en especial, pero últimamente se utiliza para denominar a las personas fuera de lo común que no hacen lo mismo que la mayoría, pero bueno así nos sentimos especiales ;) , para que hacer lo que ya hace casi todo el mundo...ai me estais dando una envidia con los pedidos de goomer :icon_redface: pero yo es que apenas tengo espacio como para hacer un pedido... igual en unas semanas me veo quitando cualquier cosa para hacerlo :meparto:
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Bueeeeenooooooooo, pues veo que somos muchos los acusados de "frikis", precisamente hoy, me ha dicho mi "pequeñín":smile: que donde tengo 49 "modelos" diferentes de fuchsias, si el solo ve unos cuantos "cutretiestecillos" y además, me dice mi "carne de mi carne" que no ve la diferencia entre una fuchsia y otra fuchsia............que son todas verdes y con hojas
    A lo cual, yo he contestado, que es la misma, que entre una rueda y otra rueda, que son todas negras y redondas y el se gasta 1000 € en cambiarle las ruedas a su coche.....yo con ese dinero, pongo el patio de fuchsias, a "petar" dicho en su lenguaje :icon_evil: