Fotos de mi jardín japonés o de inspiración oriental en clima seco

Tema en 'Jardines japoneses' comenzado por kroinen, 2/6/11.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Jardin ¿japones? de secano!

    Visto desde la foto, me encanta !! y no puedo creer que no sean piedras verdaderas. :sorprendido: ¿o lo son !! dime que tecnica usas¡¡¡ porfi ! es ademas un trabajo excelente de colocación de piedras. Es natural, como lo veriamos en un un arroyo de la naturaleza.Veo muy pocos trabajos asi y reconozco el arte en la colocacion de piedras cuando lo veo.
    felicitaciones nuevamente y gracias por mostrarlo
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Jardin ¿japones? de secano!

    mis felicitaciones, esta super bien logrado, definitivamente un buen ejemplo a seguir
     
  3. Re: Jardin ¿japones? de secano!

    no se si seguirás por aquí kroinen, pero... una preguntilla, el vaso como lo has hecho?, agujero en la tierra y mortero? que impermeabilizante le has dado?.

    el mortero lo haces tú, mezclando arena o arena fina con cemento o compras alguno ya premezclado tipo mortero m7,5 o similar?
     
  4. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Re: Jardin ¿japones? de secano!

    Kroinen, como siempre, IMPRESIONANTE!!! desde que comenzaste tu pequeño jardín japonés siempre supiste lo que te gustaba y con tu empeño y tú solito has ido logrando un resultado que nadie hubiera imaginado :5-okey:

    Puedes estar orgulloso de tu trabajo :ojoscorazon:

    Besos.
     
  5. Akakumori

    Akakumori Up in the air

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Jardin ¿japones? de secano!

    Hola Kroinen,

    No sé si seguirás por aquí, pero te quería felicitar por los avances en tu jardín. Para mi eres un ejemplo a seguir ya que quiero también hacerme mi propio jardín "japonés".

    Además me he quedado estupefacta al ver que te haces tu mismo las piedras :sorprendido: . Son una pasada! :ojoscorazon: Felicidades! A mi también me gusta hacer todo tipo de manualidades pero no sé si sería capaz, parece muy laborioso...

    Bueno, pues eso, que me encanta tu cascada de piedra de fabricación propia.
    Ahora tendrás que cambiar el nombre del hilo porque ha dejado de ser un jardín de secano! ;)

    Me encantaría que siguieses compartiendo la evolución de tu jardín el foro.

    Saludos
    A