Fotos de nuestras frutas recién recolectadas

Tema en 'Fotos de frutales' comenzado por conchiyponchi, 23/7/12.

  1. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Hola tengo varios arboles frutales en mi jardin demasiados para el sitio que tengo pero siempre busco algun hueco y raro es el año que no entra uno nuevo.Ire subiendo fotos segun vaya recolectando y si alguno se anima a compartir su fruta estaria bien :52aleluya: :52aleluya: .Tebgo que decir que no soy experta ni siquiera entiendo de clases de fruta,simplemente voy al vivero y compro el que mas me gusta.Soy consciente de que a todos no le va igual de bien el clima pero de momento todos estamos bien
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Tengo 2 cerezos uno de ellos este año ha dado por primera vez igual que el nactarino los sembre el año pasado y a dado unas poquitas
     
  2. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    :52aleluya: Ya te digo Conchi&Ponchi que me encantaría ser tu vecina. Ay, si yo tuviera el espacio que tú tienes también lo llenaría de frutales, principalmente manzanos de diversas variedades.

    :13mellado: ¡Tus nectarinos y cerezas están geniales! :ojoscorazon:

    Maggs :eyey:
     
  3. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    el cerezo seguramente es un napoleon o rainier,el que mas se ve es el napoleon,aunque el otro es de mejor calidad
     
  4. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    Hola diablita ¡ya te digo!que seriamos buenas vecinas :sirena:en cierta forma ya lo somos un poco ¿verdad?muchos besitos:beso: :beso: :beso:
     
  5. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    Gracias Long John y mirado con los nombres que me has dicho y me inclino por cereza napoleon es dulce y crujiente la otra cereza la que se ve de color oscuro como es el primer año no quiero opinar pero en principio me ha parecido menos dulce y el hueso mas grande que la amarilla ,por la pinta creia que hiba a ser mejor gracias por tu infomacion
     
  6. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    :5-okey: Pues sí, es verdad. Aquí es como un gran huerto de gente animosa y sobre todo con la misma afición por las plantas cosa no muy usual en la ciudad al menos.

    :sorprendido: Y una pregunta: ¿Tienes un solo nectarino? Es que yo no estaba segura de que sean autopilinizantes y si sólo tienes uno es que sí lo son :52aleluya:

    Maggs :eyey:
     
  7. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    ;) Y que lo digáis, que buenas macedonias de frutas vamos ha hacer con el tiempo:meparto: :meparto: :eyey: :52aleluya:
     
  8. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    Tengo un nectarino,un melocotonero y un paraguayo,no se si esto te puede aayudar saludos guapa.
    Manuel a mi lo que me gusta es por las tardes la fruta fresquita fresquita recien sacada del frigo ¡Que rica!
     
  9. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    ;) conchiyponchi para gusto los colores, a mi me van mas del árbol a la boca y por la mañana con la fresquita, uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh que ricas. Y sobre todo los higos con una sopita de tomates con oregano:ojoscorazon: :meparto: :52aleluya: :beso:
     
  10. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    Mira hay te doy la razon y mas en lo del higo recien cogido ,es cuando esta mas bueno,sopa de tomate tambien y el gazpacho ¿que me dices? de pequeña me llevaron al campo mis abuelos me dieron de comer gazpacho y como se les olvidaron las cucharas me hicieron una con media cebolla al principio puse pegas pero, luego me comia la cuchara y pedia otra nueva:meparto: :meparto:
     
  11. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Por el mismo motivo mas de una vez lo comíamos con cucharas de la corteza del pan:5-okey: eso si tenias que andar ligero porque se desacian:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    Saludos! :razz:

    :sirena: Pues con el frío que estamos teniendo en Lima yo me decanto por una buena sopa de cebolla con su imperdible rebanada baguette tostado y un buen emmental derretido encima :92-relamerse:

    :smile: Y como se me dan bien las manzanas, cogería las manzanas de Conchi&Ponchi y haría un Apfelstrudel como el de mi blog :vamos:

    Maggs :76tartacocinero:
     
  13. laureado

    laureado Aprendiz de brujo

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    meseta castellana (España)
    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    En Madrid y alrededores se dan muy bien los ciruelos y los membrilleros que estarían en su hábitat natural.

    :5-okey:
     
  14. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    :meparto: Que hambre ya hablaremos de apfelstrudel cuando recojamos manzanas.
    Laureado tambien,tambien tenGo ciruelas y ahora les toca a ellas recolectarlas quizas coja hoy algunas y subire fotos vereis que pinta.
    PERO SOLO YO RECOLECTO EN ESTE FORO DE ARBOLES FRUTALES
     
  15. laureado

    laureado Aprendiz de brujo

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    meseta castellana (España)
    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    Peral nashi:

    [​IMG]