Fotos de nuestras frutas recién recolectadas

Tema en 'Fotos de frutales' comenzado por conchiyponchi, 23/7/12.

  1. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Hola tengo varios arboles frutales en mi jardin demasiados para el sitio que tengo pero siempre busco algun hueco y raro es el año que no entra uno nuevo.Ire subiendo fotos segun vaya recolectando y si alguno se anima a compartir su fruta estaria bien :52aleluya: :52aleluya: .Tebgo que decir que no soy experta ni siquiera entiendo de clases de fruta,simplemente voy al vivero y compro el que mas me gusta.Soy consciente de que a todos no le va igual de bien el clima pero de momento todos estamos bien
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Tengo 2 cerezos uno de ellos este año ha dado por primera vez igual que el nactarino los sembre el año pasado y a dado unas poquitas
     
  2. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    :52aleluya: Ya te digo Conchi&Ponchi que me encantaría ser tu vecina. Ay, si yo tuviera el espacio que tú tienes también lo llenaría de frutales, principalmente manzanos de diversas variedades.

    :13mellado: ¡Tus nectarinos y cerezas están geniales! :ojoscorazon:

    Maggs :eyey:
     
  3. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    el cerezo seguramente es un napoleon o rainier,el que mas se ve es el napoleon,aunque el otro es de mejor calidad
     
  4. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA

    Hola diablita ¡ya te digo!que seriamos buenas vecinas :sirena:en cierta forma ya lo somos un poco ¿verdad?muchos besitos:beso: :beso: :beso:
     
  5. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: NUESTRA FRUTA RECOLECTADA