Manual completo en pdf sobre fuchsias

Tema en 'Manual de cultivo de Fuchsia' comenzado por eskibias, 24/7/06.

  1. Re: Apuntes "Amigos de la Fuchsia" (Manual completo en pdf)

    hola atodos. `Quise bajar el pdf pero lamentablemente me dice que el archivo esta dañado al mirar la fecha veo que es 2007, si alguien lo tiene me podria mandar? mi mail es sgcalderon@yahoo.com.ar
    desde ya gracias
     
  2. CARACOLILLA

    CARACOLILLA

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Apuntes "Amigos de la Fuchsia"

    Hola Eskibias.
    Hola a todos

    Aqui estoy por primera vez. Soy una principiante de las fuchsia.

    Todo empezó desde la semana pasada cuando compre una de ellas, doble de color rosado y morado, obnibulada por su belleza.

    Me he metido en el foro de las mismas porq no se el motivo por que están empeorando, de hecho he seguido todas las indicaciones del foro.
    1.-Ponerla en un sitio soleado.
    2.- Regarlas a menudo, que no les falte el riego pero que el mismo no las deje enchumbadas de agua.
    3.- que no les de mucha corriente de aire.

    En fin he hecho todas las indicaciones y no se, si con esto de la ola de calor , no ha sido buena idea colocarlas en un sitio que da al sur oeste, porque tienen las hojas pachuchas como si les faltara agua ( y aunque le pongo agua en el plato para que absorva la que quiera, no se la bebe ).
    En fin acudo al foro porque he intentado bajarme todas las recomendaciones que Elionor recopiló de Julio Barcelona, y por lo visto da error al abrirlo. con el único fin de encontrar el motivo de porque mi linda fushia tienes las hojitas decaídas y tristes y no se si es por algo en especial, si será por mucho riego o poco, por mucho sol. o por esta ola de calor.


    Te Ruego encarecidamente Eskibias, lo vuelvas a colgar,si no es mucha molestia. Porque se me está muriendo mi fuchia linda y no se que hacer, y me da mucha mucha tristeza.

    Mil besos

    Caracollilla
     
  3. Re: Apuntes "Amigos de la Fuchsia" (Manual completo en pdf)

    amiga:- gentilmente el sr. Mateu me envio el apunte. Si queres mandame tu correo personal y te lo envio
    besos
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Apuntes "Amigos de la Fuchsia" (Manual completo en pdf)

    CARACOLILLA, he revisado el archivo y se sigue abriendo perfectamente. Quizás deberías de revisar tu versión de Acrobat y actualizarla.

    Aquí tienes el fallo. Siempre tienen que estar en un lugar fresco y sombreado, nunca con sol.
     
  5. Re: Apuntes "Amigos de la Fuchsia" (Manual completo en pdf)

    Gracias por obsequiernos el PDF, ya lo estoy bajando! ;)
     
  6. Re: Apuntes "Amigos de la Fuchsia" (Manual completo en pdf)

    hola quisiera que me informaras un poco de la asociacion española. estoy interesado en ella.
    por una parte quisiera saber ya que usted es miembro., sobre las ventajas que tendria. soy de madrid y quisiera saber si por mediacion de esta sociedad podria tener abceso ha ejemplares o perssonas que se dediquen a vender especies de esta planta asi como un sitio donde poder aclarar dudas y ver consejos.
    sin mas muchas gracias
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Apuntes "Amigos de la Fuchsia" (Manual completo en pdf)

    Hola GARDEN GOLD :happy:

    Para obtener información sobre la AEF, además de la que deambula por el foro, puedes acceder directamente a nuestra web, pinchando aquí

    La Asociación Española de la Fuchsia tiene como principal objetivo el difundir el cultivo de esta planta. Si eres fuchsiero, al hacerte socio puedes contribuir de forma activa a lograr este cometido. Además, puedes comprar productos fitosanitarios con descuento en determinados comercios y asistir a las reuniones en las que siempre se hace intercambio y reparto de plantas entre socios :happy:

    Por otro lado, si quieres conseguir plantas identificadas en España, de calidad y a muy buen precio, sin duda que podremos asesorarte, así como en cualquier duda sobre el cultivo, plagas o enfermedades.
     
  8. Re: Apuntes "Amigos de la Fuchsia" (Manual completo en pdf)

    Hola me dirijo a usted por mediación de un miembro de la asociación el cual me comunico que era usted el presidente. Tambien me estuvo comentando un poco el trabajo de dicha sociedad y claro termino por estimular mi deseo de pertenecer a la misma. He completado el formulario de petición que exige para pertenecer a ustedes pero no tengo respuesta. Quisiera saber si pasa algo?. Yo por otro lado tengo ansias de estar dentro con ustedes. Mi nombre es joan fleites. Y espero noticias suyas muy pronto por mi propio bien. Gracias
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Apuntes "Amigos de la Fuchsia" (Manual completo en pdf)

    Hola de nuevo GARDEN GOLD

    Lo primero es pedirte por favor, que no me llames de usted por que entre socios nos tuteamos siempre :happy:

    Tu solicitud de alta en la AEF ha sido cursada ayer día 1. En breve, tendrás noticias de algún otro miembro que te dará la bienvenida oficialmente.

    Gracias y bienvenido :happy:
     
  10. Krn. Flores

    Krn. Flores ★.•°Karina°•★

    Re: Apuntes "Amigos de la Fuchsia" (Manual completo en pdf)

    Muchas gracias por compartir este archivo tan importante para todos los fans de esta linda planta.. Seguiré tomando nota!! ;)