Acuario de 39 litros (fotos)

Tema en 'Acuarios: montaje, mantenimiento y plantas en acuarios' comenzado por Kelvariel, 2/3/12.

  1. PSL

    PSL

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Extremadura(España)
    Re: Mi acuario de 39L

    Buenas noches Kelvariel, si quieres tener un acuario virtual en tu equipo visítame en Naturaleza flora autoctona, una pincelada sobre mi tierra El Valle del Jerte, seguro te va a encantar.

    Un saludo.
     
  2. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi acuario de 39L

    Y esto como va?:happy:
     
  3. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi acuario de 39L

    Pueeees lleno de caracillos :11risotada:

    tengo que medir parametros porque ya ha pasado un mes ^^
     
  4. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi acuario de 39L

    Pues mira a ver que el gambario nuestro lo empezamos el 11 de este mes y la semana que viene seguramente ya metamos habitantes.;) ;)
     
  5. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi acuario de 39L

    Sí, si tengo que mirar, pero para ello antes tengo que comprar los test :mrgreen:

    La verdad es que los caracoles son muy bonitos, me encanta verlos como van de un lado para otro, suben, bajan..

    Luego.. tampoco se que peces meter.. me gustaría meter un ancistrus, pero todo el mundo me dice que necesita más espacio. de peces que no sea de fondo todavía ando con dudas.. de hecho estoy pensando en pasar al betta al de 39L y dejarme de lios.. pero no se.. si lo hago me gustaría meter más peces.. y no se de los que caben en este acuario si alguno es compatible..

    Los que irán seguro son los Otocinclus, los cuatro que tengo, pero se supone que hay que esperar por lo menos 3 meses para meterlos.
     
  6. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
  7. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi acuario de 39L

    Por cierto un ancistrus ni de coña,muy demasiao pequeño ese acuario,si te gustan los limpiafondos molan mucho las corydoras,no te pongo fotos por que hay de mil colores y formas,y mas en Madrid.;)
     
  8. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi acuario de 39L

    Es que las corydoras me parecen un poco feuchas las pobres.. :icon_redface:

    Decía lo del ancisytrus porque miden solo 10cm logicamente un plecostomus ni me lo planeto o alguno que supere los 10cm

    La rasbora galaxy es una preciosidad, creo que nunca las he visto..

    Lo de los Otocinclus es porque son muy delicados con la calidad del agua, o eso dicen..
     
  9. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi acuario de 39L

    A si?un amigo mio llevo a dos a un acuario no ciclado y ha pasao el ciclado y sigue vivo.:icon_rolleyes:

    que no quiere decir que yo este de acuerdo en eso,pero vamos.....que yo los meti los primeros y siguen estando los 5.;)

    Respecto al ancistrus ..........lo bonito de un acuario es verlo todo compensado,y 10 cm es mucho,yo tengo un acuario de 100 litros y ninguno va a superar los 6 cm(el betta).;) a parte de que tienen que tener sitio para moverse.;)

    Las corys a mi tampoco me hacian gracia,peeeeeero si empiezas a mirar otro tipo......por ejemplo ¿unas pandita?:ojoscorazon:

    pez132.jpg

    Bueno,a mi tampoco me gustaban,pero vimos unas de unos 2 cm chiquitucas y lilas que nos gustaron,y nos tiene pedida 3 o 4,la proxima vez que coja peces nos las trae.:happy:

    A parte de las rasbora,existen las microrasbora que miden medio centimetro.:smile: y seguramente la semana que viene compraremos esas para nuestra casita de las gambas.:smile: son taaaaaaan chulas!:ojoscorazon:
     
  10. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi acuario de 39L

    Si, hay algunas que son más bonitas, pero no se...

    De fondo quería poner kulhiis que son unos de mis peces favoritos :ojoscorazon:

    Las Corys también lo malo es que abultan más y hay que meter por lo menos 6. Kulhiis meteré 4 creo..

    Por cierto, si meto peces de medio centimetro no los voy a ver.. que mi vista no es buena que digamos XD
     
  11. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi acuario de 39L

    Ufff....son originales, a mi chico le encantan...pero a mi me dan un poco de yuyu :sirena: :sirena:
    Pero si a ti te gustan...;)
     
  12. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi acuario de 39L

    Mujerrrr que la idea es meter un montoncillo de peces!!no solo dos pa que se pierdan!:11risotada:

    Ahora entiendo lo del ancistrus!:11risotada:
     
  13. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi acuario de 39L

    Ya,ya.. pero aun así.. :11risotada:

    Además me da miedo que el betta los persiga y se los quiera comer.. (si es que meto al betta)

    Los kulhiis son graciosisimos, hasta te avisan de cuando va a llover :smile:
     
  14. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi acuario de 39L

    Pues ahora te cuento el dato curioso,mi amigo tiene a un betta con un monton de pececillos de esos(rasboras),y como se mueven rapido a veces le rozan (nadando sin mas)el betta se asusta y salta al filtro.:icon_rolleyes: :(

    Le ha tenido que bajar el nivel del acuario por que sino se iba a vivir a unos.....4 cm cuadrados.:icon_rolleyes:

    Y como avisan de que va a llover?:sorprendido:
     
  15. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi acuario de 39L

    Pobre Betta...

    Los kulhiis, como sabrás, son peces nocturnos.. estos peces, notan los cambios en la atmosfera.

    Yo hubo unos años que sabía cuando iba a llover porque le veía inquieto de día.

    Me acuerdo de una vez, que le vi inquieto, miré por la ventana y vi un día soleado.. miré al pez y le dije "hoy te has equivocado" poco después se empezó a nublar y empezó a llover bastante, mi cara :sorprendido: este no fallaba ni una vez.

    :11risotada: