Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    debo leer bastante!!


    con razon se llego tan rapido!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    oye es verdad que tony es lampiño!!jajajajano me habia percatado!!!es muy simpatico el ..porque lindo ,lindo mojado no es !!jajajjaa

    hay lety que rabia da gastar dinero en el PC cierto??pero lo peor es que no puedes estar con el pc malo!!gastas si o si para arreglarlo!!!
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    debo comer alguna cosilla me preparo para acostarme y ya me conecto con calma!!!
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    Hola Letty

    se me había olvidado contestar tu saludo:icon_redface:

    aquí las 19:30 , ya oscureció, hace frio , de manera que , me voy a la camita

    anoche, salí..... llegamos tarde con mi marido, y no he dormido siesta, asique voy a dormirme como lirón:11risotada:

    hasta mañana
    es un decir, porque allá , solo deben ser alrrededor de las 16 hras:smile:



    :beso:
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Lindas :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Esque estaba aburrida y dije lleguemosle a los 3000 :meparto:

    Jaaaaaaaaaaaa nadie se fijo que no es de pelo en pecho!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Siii gastar dinero que se puedo haber evitado pero ya que espero que con esto aprenda que antes de actualizar debe de leer las letras pequeñas jaaaa ya intentamos quitar el spam pero tu sabes son casi indestructibles asi que apenas el tecnico podra...Mientras yo manejo la pc no hay problema pues el anda tan ocupado que ya ni juega solo entra y revisa un poco y ya pero ese dia aunque yo estaba aqui en casa andaba afuera decorando u nas macetas y que derepente me habla diciendome que no se qu ehabia hecho :icon_rolleyes:
    DEsde entonces me salta publicidad por todos lados es muy molesto sobre todo aqui en infojardin de entre cada post vienen publicidad luego se pone en el centro de la pantalla :-?
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Yo sufro cuando me desvelo ya no estoy acostumbrada :13mellado: en navidad y año nuevo es mi pesadilla jaaaaa

    Ultimamente nos estamos durmiendo mas tarde pero ya retomare las riendas porque si dejo a mi marido nos dormimos hasta las 11 y no descanso ni el tampoco :13mellado: asi que tengo que tomar el control otra vez jaaaaa

    Aca son las 5:20 :happy:
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Chic@s tienen idea de como decorar el foam!!!!

    Tengo una hielera de algunos 15 litros que me gustaria para plantas pero no se me ocurre como decorarlas y busque y no hay nada...:sirena:
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    bueno seguire leyendolos!!!
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Ya recorde como............................Con cemento se cubre con cemento :52aleluya:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    hades cuanto siento lo de naranjito!!!que penita da...
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    fotos del adelanto de mi cerco y algunasplantitas que he puesto..


    _MG_1000.JPG

    _MG_1004.JPG

    nigricans y pase tbn mi cantuta ,mi podranea y mi pandores!! todas trepadoras!!tbn un pequeño maiten (nativo) a en cada punto unos pitosporos del comun que crece mucho y tapara!!!

    _MG_1008.JPG

    estaba tan a ras del suelo las ramitas y flores que tuve que subirle el nivel a la planta asi que corte el poto de la mesetota y listo!!!abajo buena tierra!!sera cosa que estire sus raices nada mas!!

    _MG_1012.JPG

    no se ve muy bien pero los protejo de los conejos hasta que esten mas estables y los conejos se vayan tbn!!


    _MG_1013.JPG

    en sentido contrario adelante de la plazoleta
    la araucaria excelsior ,brugmancias,agapanthus ,hortensia de invierno ,bulbines y mucho mas!!
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    [​IMG]

    y que vendria haciendo este niñi??? jardineria o labores del hogar!!!:smile: :smile: :smile:
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    hades asi quieres estar este verano??

    [​IMG]

    quien no???
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    PATY!!!que bellezas tus plantitas !!!
    en los viveros nunca he visto primulas polianthus!!las que tengo yo, ,solo hay orejas de oso o primulas aucalis...no te regale semis de las mias??creo que si!!!!da unas pocas pero da!!!

    tu obconica tbn esta preciosa..el color suave!!!

    tbn me compre una pero la de las florecillas pequeñitas ..tampoco me recuerdo su nombre!!!

    lo mejor amiga uno lleva las plantas grandes y con flores ya!!!hay algo que no puedo averiguar y es como la hacen tan rapido!!!tbn me traje 2 cinerarias ya con flores a punto de abrir!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: inmensas y mas encima a 35$,asi no dan muchas ganas de sembrar cinerarias y primulas ..bueno nunca pude sacar semillas de estas ,que habra pasado con las semillas de osva??:sorprendido: :sorprendido:
    tampo recuerdo...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Rosita que lindos tagetes!!!
    los tegetes bellos tbn querida ,muy robustos..esas fresas se ven apetitosas---muy lindo va todo!!!
    tendras una terraza muy hermosa y alegre Rosita!!!

    tus iris delicados!!!me gusta mucho


    asi que ahora a hacer comiditas sanas y que no engorden...amiga dentro de 6 meses estaras toda una silfides!!!