Me he pasado poniendo semillas en el semillero

Tema en 'Problemas en semilleros: hongos, caída de plántulas, semillas que no germinan, etc.' comenzado por rage86, 11/6/14.

  1. rage86

    rage86

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid (Madrid) España
    Buenas! Novata on board! Compré semillas, semilleros y vi un par de videos en youtube, pero como soy muy lista, pensé que 2/3 semillas por semillero era muy poco, q lo mismo aquello no crecía..
    Ahora tengo unas cuantas aromáticas bastante pobladas y no se que hacer, si trasplantar, esperar a que crezcan más, aclarar , no se si tiene q ser una planta por maceta, o que.. Vamos, que necesito algo de orientación. NO sabia q era tan sumamente rápido, y no encuentro ningún hilo de otro torpe como yo XD
    Os paso fotitos y os pongo que tengo:
    He plantado cilantro, orégano, perejil, albahaca, romero, tomillo, una soja q se me ha medio quemado por el sol U_U , vamos, q demasiado me he motivado y se me ha ido de las manos jajaja.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Estas son las trasplantadas porque se me estaban cayendo los tallos hacia abajo.. y las otras no se que hacer , las que stan pequeñas ahi de momento las dejo, pero la más frondosa ( albahaca) no estoy segura..
    Bueno, espero que me podáis echar un cable, y gracias!
     
  2. clavelino_FELIZ

    clavelino_FELIZ

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    españa
    En una semanita lo puedes aclarar pero vaya yo lo veo bien.
     
  3. zipactli

    zipactli No Quetzalli Coyohuacan

    si, que metiste la pata jeje, descuida, puedes trasplantarlas a otras macetas el cilantro pueden estar todos juntos, pero en una maceta grande, igual que los demás,
    Si decides dejarlos juntos debes pasarlos a unas macetas magrandes, o sino puedes pasar plantita por plantita a otras macetas, puede ser por pequeños grupitos en una maceta o una plantita por maceta, el chiste es que no se amontonen,
    Debes regarlos 1 o 2 veces por semana y ponerlos al sol pero no tan directamente hasta que ya estén mas grandecitas

    Saludos :smile: