Pintar piedras

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por Lidia Cabanella, 26/9/11.

  1. ah, claro, pues metes unas y sacas éstas: :meparto:
    3610053494_7f218cc8d5.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Muy bueno, jajaja pero tendrían que ser más grandes para verlas debajo de la nevada, jajaja

    Primero me pondré a buscar piedras que me gusten y ya iré viendo. Es que en casa tengo que pintar una cómoda, un baúl, hacer una cama y restaurar un cubreradiador para darle otro uso.
     
  3. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    WOHH GRACIAS LIDIA!! ESO SI QUE ES ARTE EN PIEDRAS!! A MI NO ME SALEN TAN BIEN LOS DIBUJITOSSS...:11risotada: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    otra idea practica para nuestros jardines con piedrecitas...las hice a toda prisa para mostraros...

    piedras+con+nombres+26+septiembre+2011+%25285%2529.jpg

    piedras+con+nombres+26+septiembre+2011+%25284%2529.jpg

    piedras+con+nombres+26+septiembre+2011+%25282%2529.jpg

    piedras+con+nombres+26+septiembre+2011+%25286%2529.jpg

    espero que os guste la idea!:beso:
     
  5. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: idea fantástica

    ya sabes que todo lo que te propones te sale bien, porque se nota que haces las cosas con mucho cariño

    :ojoscorazon:

    estos letreros no tienen el problema que los lleve el viento :meparto:
     
  6. DiamondLakshmi

    DiamondLakshmi Citlalli M./UNAM ♥!

    wOOOOW
    Q padrisima manualidad, la pondré en practica pronto, aunque yo no tengo a la mano un río, siempre se puede ir a compralas.
    Gracias por postear esta idea, esta genial.
    Ahora solo unas preguntitas:
    1.- Para el de las lagartijas y girasol, como se pega los azulejos?
    2.- Para las de identificación, se hace con la misma pintura o utilizan un marcador permanente?

    Otra vez gracias y espero poder postear mis piedras pronto. Hasta luego!
     
  7. Bienvenida DiamondLakshmi, me alegro que te guste este hilo y esperamos ver tus trabajos.

    yo te contesto a lo de los mosaicos: con Pegoland (no se si ahí se llama igual), pero es lo mismo con lo que pones los azulejos en tu casa, por ejemplo.

    si el mosaico lo haces con trocitos recortados de plástico, entonces utiliza silicona.