Barbacoa y horno de leña hecha por unos mismo (fotos)

Tema en 'Barbacoas para jardín y terraza' comenzado por taxi276, 23/5/10.

  1. CostillaDeAdán

    CostillaDeAdán

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Sureste peninsular
    Re: Hacer uno mismo la barbacoa y un horno de leña (con fotos)

    Excepcional trabajo. Me alegra que se retome el tema, porque ayer mismo estuve ojeándolo, pues me voy a construir una barbacoa, y en un futuro un horno tambien.
    Lo malo es que yo tampoco he cogido nunca una paleta y tengo mil dudas. A ver si se pueden ir resolviendo, para los más novatos.

    La primera de todas es cómo hacer una nivelación del suelo cuando se trabaja sobre tierra de huerta.
    Es bastante básica, pero sin saberlo no puedo comenzar, pues es el primer paso a hacer. Sobre ello se empezarán a colocar los ladrillos.
    Vamos, el primer suelo de todos.

    Gracias y espero que entre todos los interesados vayamos resolviendo estas dudas de los inexpertos para poder hacer un buen trabajo como el del compañero, y que él, u otros conocedores del asunto, puedan explicarlo paso a paso.

    Mil gracias y de nuevo, enhorabuena!!
     
  2. Flaky1

    Flaky1 Cuida la naturaleza

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Hacer uno mismo la barbacoa y un horno de leña (con fotos)

    Muy bello trabajo, bellisimo. Mi marido tiene pensado hacer una barbacoa y un horno pequeño. Solo tenemos un espacio de un metro y medio mas o menos. Gracias por todas las fotos e informacion.
     
  3. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    Re: Hacer uno mismo la barbacoa y un horno de leña (con fotos)

    Hola q tal?
    me parece q este no es tu primer trabajo como albañil..vamos q no te lo crees ni tu q no sepas de albañileria y muy bien ademas..
     
  4. edusabio2004

    edusabio2004

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Pocito,San Juan, Argentina
    Re: Hacer uno mismo la barbacoa y un horno de leña (con fotos)

    HOLA TAXI, QUIERO SABER QUE RESULTADO TE DIO LA FUENTE DE PYREX QUE LE PUSISTE, ESTOY ARMANDO UN HORNO PIZERO Y LE PUSE UN LADRILLO DE ALTA TEMPERATURA Y SE ROMPÍO, PARA MI QUE ME METIERON GATO POR LIEBRE, Y MI IDEA ES PONERLE UNA FUENTE PYREX, ESPERO TU RESPUESTA URGENTE!!!!!
     
  5. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Hacer uno mismo la barbacoa y un horno de leña (con fotos)

    Si, sería interesante saberlo ;) pero hace mucho que taxi276 no entra por aquí, su último mensaje es de hace mas de un año.
     
  6. Re: Hacer uno mismo la barbacoa y un horno de leña (con fotos)

    Es que eres un artista, me quedé boquiabierta!!!

    CÓMO CONSIGUES EL EFECTO DE ENCHAPADO EN PIEDRA DE LA BARBACOA????
     
  7. taxi276

    taxi276

    Mensajes:
    19
    Re: Hacer uno mismo la barbacoa y un horno de leña (con fotos)

    He estado mucho tiempo fuera, por ello pido disculpas a todos aquellos que se han quedado esperando respuesta mía. Agradeceros a todos-as los comentarios tan agradables que he podido leer y deciros que por aquí ando de nuevo para cualquier consulta que necesitéis y yo os pueda ayudar.
     
  8. Gratolino

    Gratolino

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Tarragona - Spain
    Re: Hacer uno mismo la barbacoa y un horno de leña (con fotos)

    He leído con detenimiento todo el proceso constructivo que tan bien relatas y agradezco muchísimo que hayas querido compartirlo. Desgraciadamente veo que no aparecen las fotografías que seguro serán muy descriptivas. Hay alguna posibilidad de recuperarlas? Estoy en pleno proceso para la construcción de un horno con hornilla y te lo agradecería enormemente. Saludos cordiales
     
  9. Ozymandias

    Ozymandias the OZ

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: Hacer uno mismo la barbacoa y un horno de leña (con fotos)

    si,seria bueno recuperar las fotografias xq asi no tiene sentido nada