Fotos de piscinas

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por AJR, 16/6/06.

  1. NOELIA

    NOELIA Querer es Poder

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    madrid
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    :smile: AJR menuda pagina tienes montada mas chula!!! jejeje da gusto observar las fotos!!!

    ENHORABUENA!! :5-okey:
     
  2. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    son geniales!!!!! si es que me gustan todas!!!!!! ¿como haces para encontrar tantas?
     
  3. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Secreto profesional......:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Ya te lo contaré cuando venga de vacaciones....hasta el 17-8-06


    :eyey: :eyey:

    !Ah¡...Tengo muchaaaaaaassssssss más........
     
  4. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    ¿hasta el 17/08 no nos pones mas?????????? que ya estoy enganchada a este post no se si resistire......:desconsolado:
     
  5. aceituna

    aceituna Olivicultor

    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Vuelveee........., no te vayas..........., ó por lo menos llevate la camara digital para traer mas material piscinable. con el que ilustrarnos.
    Un saludo y felices vacaciones, :5-okey:
     
  6. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Voy a contribuir con mis fotos... Muchas a contraluz, lo siento!!! Espero que os gusten. Acabo de inagurarla... me parece mentira que ya sea un piscina decente..


    72728

    72729

    piscina_cesped006.jpg

    72731

    72732
     
  7. masguai

    masguai

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Santa Susanna ( Barcelona )
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Hay va mi pequeña colaboracion.Una de estas es la mia y la verdad a mi me encanta y ademas ahora con esta calor va de maravilla.
    Puedes adaptar la piscina a la forma del terreno siendo asi de forma totalmente original.
    Un ;) ;) :smile: :smile: saludo.
     

    Archivos adjuntos:

  8. noval

    noval

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    El Escorial - Madrid
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Este tema es muy útil, porque sirve no solo para deleitarse, sino para tomar ideas en tamaño, forma, acabado, y tambien ideas de vegetación, solado,etc..:52aleluya:
    Yo quiero contribuir con algunas fotos de piscinas con cierto aire rustico y natural que son las que mas me gustan.
    swimming-pool-planter-waterfall.jpg
    piscina4ok.jpg
    swimming-pool-stone-wall-waterfall.jpg
    piscinaok.jpg
    y otra mas
    piscina2_ok.jpg
    y esta es la que he tomado de modelo para la mia que me estan construyendo ahora.
    piscina1ok.jpg
    Un saludo
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    piscinaok.jpg


    esta que has puesto noval la encuentro fantastica,con esos parterres en los laterales.No pondria un pino como han puesto aqui, eso es un enorme error,pero se pueden poner plantas que no ensucien.
     
  10. noval

    noval

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    El Escorial - Madrid
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Desde luego es preciosa, aguaribay. De hecho, estoy tomando nota de toda la vegetacion que hay en estas fotos y espero contar con tu ayuda y la del resto del foro para poder retomar mi diseño de jardin que abrí hace casi un año y que he dejado hasta que terminen las obras de la pisci pues está todo como un campo de batalla. Me gustaria poner alrededor de la piscina algo similar.
    Y os pongo unas fotitos más,

    piscina5ok.jpg
    y otra más
    piscina8.jpg
    Saludillos y prometo que pronto habrá más.
     
  11. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Quería comentaros una cosa a las que vayais a haceros o tengais piscina, las plantas cerca son "perjudiciales" para el mantenimiento del agua cristalina.

    Cualquiero hojita afecta a los niveles del agua haciendola trabajar mas y pudiendo echar a perder el color "azul" del agua.

    Y es mas, cualquier salpicadura del agua de la piscina hacia las plantas es peor todavia, tened en cuenta que la mayoria de las piscinas se mantienen con cloro y que la mayoria de las familias tienen niños que se tiran haciendo "bombas" en el agua...

    Cada uno que haga lo que quiera, pero el trabajo de limpiarla luego lo tendreis que hacer vosotros, o al que pagueis claro, :icon_rolleyes:
     
  12. noval

    noval

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    El Escorial - Madrid
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Javi, tienes toda la razón en lo que dices, lo sé y lo he tenido en cuenta. El arriate de vegetación lo voy a poner en el lateral de la piscina teniendo en cuenta la dirección del viento predominante para que no caigan las hojas en la piscina. También pienso poner plantas lo más "limpias" posibles. Para mi, la piscina es un punto de relax, me compensa dedicar unos minutos más de tiempo a limpiar la piscina, que total sólo es en verano pues en invierno estará con lona. Llevo pensando un año lo de la piscina, y desde aquí os recomiendo a los que esteis pensando haceros una piscina o a los que la querais mantener cristalina o tengais algún problema, que echeis un vistazo a esta web donde podreis encontrar información y un foro tan bueno como éste, pero dedicado al mundo de las piscinas
    www.filtragua.com
    A mi me han hecho ellos el proyecto de mi piscina y estoy segura que teniendo una buena hidraúlica y dedicando un poquito de tiempo, puedo tener la piscina bien y no tener que renunciar a lo que me gusta.
    Saludos
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    gracias por tu consejos Javi, pensaba un arriate con alguna gramineas...pero es cierto, la piscina no es una decoración.....es para usarla, entonmces nada de plantas muy cercanas.
    Esta piscina que tanto me gustó encuentro que es una utopía.
     
  14. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    noval conozco filtragua, es un foro excepcional, a partir de ahora me veras tambien por allí, voy a acribillarlos a preguntas, son estupendos. No tenia ni idea de los limpiafondos integrados, de los retornos bajo agua, del MPS, ni otras muchas cosas, me pondré al día en piscinas ;)

    aguaribay exactamente, esta piscina tiene que ser una utopia o quizas de alguien que tiene contratado a una persona para el mantenimiento y entonces no le importa. De todas formas se podría coger la idea para hacer lo mismo pero en un estanque, ahí si que lo veo precioso.

    Un abrazo
     
  15. noval

    noval

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    El Escorial - Madrid
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Javi, desde luego esto de las piscinas es un mundo. Yo no creo que pueda ayudarte mucho porque soy una principiante como tú, de hecho, me están haciendo aún la piscina a la cual le he puesto la preinstalacion de LFI (Limpiador de Fondos Integrado) e iluminación por LEDs. Otra cosa será empezar a estudiar el tratamiento químico.:smile: (Me haré con un buen analizador pack3)

    En fin, os dejo aquí otras fotitos
    piscina-puente.jpg

    piscina_con_coronacion_especial_3.jpg

    pavimento-rustico-piscina.jpg
    Saludos,:adios: