Cascada de jardín que quiero hacer: asesoramiento e ideas para construir una

Tema en 'Cascadas en estanques y cortinas de agua' comenzado por EDUARDO 123, 21/10/11.

  1. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Solicito asesoramiento para la cascada de jardin que quiero hacer

    Hola Eduardo, primero que no es una molestia sino un placer poder ayudarte en algo, y lo de la bomba no lo sé deberias buscar un balde sumergirla y levantar la manguera hasta la altura que que dice o la que veas que la bomba tira, entonces haces la cascada de acuerdo a lo que la bomba tire, de igual modo 1,60 es bastante altura si la haces más baja la bomba tendrá más fuerza y el agua hará un poco más de ruido, creo yo... no sé:smile: , veamos que pasa con el balde.... nos hablamos al rato.... besos
     
  2. EDUARDO 123

    EDUARDO 123

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    CORDOBA (ARGENTINA)
    Re: Solicito asesoramiento para la cascada de jardin que quiero hacer

    Hola Flor, ya hise la prueba y levanta como 1.75 metros la bomba , asi que a 1.30 va a tener fuerza me parece, . bueno ya luego empezare con la obra y luego le sacare fotos para enseñartelas, gracias Flor por todo y nos estamos viendo.- :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Solicito asesoramiento para la cascada de jardin que quiero hacer

    Hola Eduardo, que suerte, me alegro muchísimo !!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :sirena: :sirena: :eyey: :eyey: :5-okey: :5-okey: Esperamos fotos de todo el proceso, ahora la impaciente soy yo...:meparto: :beso: :beso: :beso:

    Si pudieras sacarle una foto a la bombita, inclusive a la caja para ver cual, es, ya que tiene potencia, y yo necesito comprar una besos y me alegro un montón !!! :52aleluya:
     
  4. EDUARDO 123

    EDUARDO 123

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    CORDOBA (ARGENTINA)
    Re: Solicito asesoramiento para la cascada de jardin que quiero hacer

    Hola hermosa flor, divina, te mando el escaneo de la bombita, y cuando esten las fotos las subo, te mando un beso al lado de la mejilla.- :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    escanee la bombita pero no me la deja subir, de todas maneras te mando lo que dice en la etiqueta para que la pidas igual: mide 6x5 x 7 de alto y dice: H-700 (ESE ES EL MODELO).-
     
  5. tk1500

    tk1500 Gustavo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    El Tigre, Provincia de Buenos Aires
    Re: Solicito asesoramiento para la cascada de jardin que quiero hacer

    La lona o el plastico que pongas debe sobrar de largo. Dobla el borde por sobre la superficie y tapalo con algo para que no se deshaga o se levante. La cascada no hace falta que soporte un auto encima, la puedes hacer hueca con metal desplegable y darle extrañas formas y aprovechar el interior para guardar cosas como bombas y filtros. Si le incluyes arcos y transparencias ( vidrios) puedes hacer que le salga luz de dentro. Algun hueco especialmente dejado para maceta/s...plantas, luz, agua...cuestion de madurar la idea. Aqui tampoco hay piedras (Como en casi todos lados) Si no puedes traerlas, las compras en el corralon junto a los ladrillos y la arena. Piensa en incluirle luz ya que tendras mas tiempo para disfrutarlo de noche y que una bolsa de madrecitas es barata y te mantendra a raya los mosquitos. Un par de plantas rusticas que casi no precisen cuidado te vestiran todo.