Se viene el 2º invernadero (fotos del 18/11/12)

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 6/11/12.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    poco para explicar....el primero se lleno....:13mellado:

    No se cuanto tardaremos pero aqui voy dejando las fotos del proceso.... se aceptan todo tipo de sugerencias y correciones ;)

    Despues de 2 meses de espera llegaron las chapas de policarbonato transparentes :52aleluya:
    [​IMG]

    Un mes mas para que lleguen las maderas.....:-? largas esperas :-?
    [​IMG]

    aqui el jefe de obra (al igual que en el 1º inver es mi marido :13mellado: )que no se dejo fotografiar estaba tomando medidas :13mellado: yo hago la conduccion tecnica y los mates :11risotada:
    [​IMG]

    Hoy el albañil aseguro las bases con cemento :52aleluya:

    En un par de dias sigo con los avances :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Se viene el 2º inver!!!!!!

    Pero que envidia más requetegorda :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: y eso que todavía no se vé nada, imaginate cuando lo hayas montado. Felicidades por conseguir lo que muchos soñamos. :beso:
     
  3. Re: Se viene el 2º inver!!!!!!

    Comparto la felicidad que debes sentir, nada como una segunda casa para los pinchos... es la posibilidad para que lleguen muchos otros desados!!!!

    Felicitaciones Sandra y manténnos al tanto de la construcción.

    Ahhhh y felicitaciones también al jefe de obra. Ojalá mi mujer se copiara de él :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Se viene el 2º inver!!!!!!

    !!!Madre mia que monton de espacio...como quiera que sea que lo montes te quedara estupendo...y a llenarlo!!!!!!!!!!!
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Se viene el 2º inver!!!!!!

    y ahí falto yo sugieriendo cosas técnicas y tomando mate :meparto: :meparto: te va a quedar relindo:beso:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Se viene el 2º inver!!!!!!

    Gracias Ojos Verdes espero que avance rapido :beso:

    Hector siempre hay manera de convencerlos de que nos acompañen:13mellado:
    en mi caso fue facil una opuntia salmiana en medio del lugar donde siempre pasa :sirena: obvio se la llevaba puesta mas de una vez:sirena: hasta que dijo no va mas :icon_evil: donde queres el invernadero nuevo :meparto: :meparto:

    Si Duvalia mucho espacio:happy: ..... pero meses pensando en que lugar hacerlo :icon_rolleyes: de testigo esta Cris que hasta fotos del patio le envie para que me ayude a decidir :11risotada:

    Cris ;) ya sos parte del equipo tecnico cuento con una visita durante el proceso para que des el ok :11risotada:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Se viene el 2º inver!!!!!!

    en cualquier momento me compro un casco amarillo y aparezco :meparto:
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Se viene el 2º inver!!!!!!

    El casco amarillo para Gus y lo ponemos a colaborar:13mellado: nosotras mejor un sombrero de paja, reposera, sombrilla, mate, algunos bocadillos y pileta :11risotada: :11risotada:
     
  9. Re: Se viene el 2º inver!!!!!!

    Hector siempre hay manera de convencerlos de que nos acompañen:13mellado:
    en mi caso fue facil una opuntia salmiana en medio del lugar donde siempre pasa :sirena: obvio se la llevaba puesta mas de una vez:sirena: hasta que dijo no va mas :icon_evil: donde queres el invernadero nuevo :meparto: :meparto:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: muy buena técnica, habrá que practicarla por aquí :11risotada: :11risotada:
     
  10. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Re: Se viene el 2º inver!!!!!!

    Sandra, coloca fotos cuando ya esté montado, me quedo por acá para ver los avances, muchas felicitaciones!!!!:5-okey:
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Se viene el 2º inver!!!!!!

    :13mellado: :13mellado: espero que de resultado :meparto: :meparto:

    Hola Yanethrc, ire poniendo todo el proceso :5-okey: esa es la idea, asi hice con el primero que por ahi debe estar el hilo :icon_rolleyes:
    Me sirvio mucho, se corrigen errores siempre alguien te sugiere cosas y de paso sirve para alguien mas pues puede copiar algo del modelo ;)
     
  12. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Se viene el 2º inver!!!!!!

    Que bueno va a quedar!!! :happy: :happy: :happy: :happy:
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Se viene el 2º inver!!!!!!

    A mi me da una envidia (cactusera claro)ese gran espacio, pa mi lo quisiera yo:11risotada:con las mujeres directoras de obra, todo va mejor y todo sale bien no hay peros :smile: y los hombres lo prefieren :happy:
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Se viene el 2º inver!!!!!!

    GRacias por pasar Prikle :happy: :happy:

    :11risotada: :11risotada: seguro!!! todo movimiento me consulta asi si algo sale mal no hay reclamos, la orden fue mia :11risotada:

    :beso: gracias por pasar
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Se viene el 2º inver!!!!!!

    Sandra entonces llevo el protector solar y listo :11risotada: