Y tú, ¿qué desayunas? (Nº 8)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por atram, 21/8/13.

  1. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    :11risotada: Y encima no sé a qué tecla he dado que he enviado el mensaje sin querer, :11risotada: . Qué desastre!

    Me perdonais.


    Voy a buscar un poco de música y me retiro, pasad un buen fin de semana, :beso: :beso: :beso:

    Poned nombre a vuestros deseos, ya sabeis que el primer paso para tener algo es imaginarlo y soñar con ello.


     
  2. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola, buenasa tardes a tod@s...:beso:

    atram, por mí estás perdonada :11risotada: :11risotada: :beso:

    Yo también estaba escuchando música de Serrat...:11risotada: :11risotada: y me gustó esta...;)

    Eguz69, suerte y nos veremos las caras por la Champions... :eyey: :eyey:

    pepemel, estará siguiendo la vuelta por su Málaga... :11risotada: :11risotada:



    Un abracico y feliz fin de semana a tod@s...:beso:
     
  3. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :beso:

    ¿Habeis leído a Coelho? Yo conocía algunas frases leidas por ahí y tenía ganas de leer algo suyo. Alguien muy cercano estaba atento a mis deseos y este verano por mi santo me regaló dos libros suyos. Me está gustando mucho! Estoy leyendo "Manuscrito encontrado en Accra". Os copio lo último que he leído hoy...

    "Y alguien le pidió: -En el momento en el que todo parece terrible, tenemos que animar nuestro espíritu. Por tanto, háblanos de la belleza.

    Y él respondió: -Siempre escuchamos decir: "Lo que importa no es la belleza exterior, sino la belleza interior." Pues no hay nada más falso que esa frase.

    Si así fuera, ¿por qué las flores se iban a esforzar tanto para llamar la atención de las abejas?
    ¿Y por qué las gotas de lluvia se iban a convertir en arcoiris cuando se encuentran con el sol?
    Porque la naturaleza tiene ansia de belleza. Y sólo se siente satisfecha cuando puede disfrutar de ella.

    La belleza exterior es la parte visible de la belleza interior. Y se manifiesta por la luz que sale de los ojos de cada uno. No importa si la persona está mal vestida, si no obedece a los patrones de lo que consideramos elegante o si ni siquiera se preocupa por impresionar al que está cerca. Los ojos son el espejo del alma y reflejan todo lo que parece estar oculto.

    Pero, además de la capacidad de brillar, los ojos tienen otra cualidad: funcionan como un espejo. Y reflejan al que lo está admirando. Así, si el alma del que observa está oscura, verá siempre su propia fealdad. Porque como cualquier espejo, los ojos nos devuelven el reflejo de nuestro propio rostro."...



    Bueno, esto es lo que he leído hace un ratuco, hay muchos fragmentos similares a cual mejor. Es uno de los mejores regalos que me has hecho, :beso:


    Cuidaos chicos, :beso: :beso: . Nos vemos.


     
  4. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Entraste mientras escribía, Angel, precioso ese tema de Serrat. ¿Se lo has escuchado a Lole y Manuel? Te ponen la carne de gallina, te lo recomiendo.

    Un saludo que ya me iba retirando, :beso:
     
  5. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :beso:

    Hemos llegado a septiembre, demos gracias, :happy: . Se nos viene el otoño, la estación de los amarillos, me gusta, :happy: . Y menos mal, porque también llegan ahora las matrículas, los libros, los materiales escolares, las botas, los abrigos... €...€...€...€... En fin, que para mí llega ahora la época de agobio total, así que doy gracias por los colores que también van a llegar y que me ayudarán a no deprimirme del todo.



    Sed buenos y disfrutad de todos los pequeños momentos, :beso: :beso: . Nos vemos.


     
  6. hola buenas por aqui esta todo muy calmado , la juventud ha desaparecido y ya tenemos clientela mas madura ( para mi mejor) pero eso si todo totolandia:11risotada: osease rusas y estoy del pamire , de la kosa y del pasmadrid hasta el moño :11risotada: :11risotada:
     
  7. me rio de lo de la afonia :11risotada: pues no angel no ha sido a causa de las rusas sino del aire acondicionado aun por eso no recupere la voz y maññana hara ya una semana que estoy afonica
     
  8. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    los ojos tienen otra cualidad: funcionan como un espejo. Y reflejan al que lo está admirando. Así, si el alma del que observa está oscura, verá siempre su propia fealdad. Porque como cualquier espejo, los ojos nos devuelven el reflejo de nuestro propio rostro."..


    cuanta verdad en esta fraseeee......los ojos no mientennnn.....:5-okey:

    atram me encanta coelho.....que frases mas buenassss se pueden sacar de el.....buen escritor me gusta mucho...gracias por traernoslo.....:5-okey:

    merche que tal tu afoniaaa se te pasa yaaaaa.....:beso:


    buenos diasss gente del desayunoooooo.......:razz:


    despues de mis ultimos dias de vacaciones este finde....preparada para lo que vengaaaa......:eyey: :eyey:

    angelllll .....siiii nos veremos en la championsssss......:eyey:
     
  9. hola , pues nada yo sigo aqui afonica hoy me toco currar esta mañana pues mi marido y el david fueron a girona a por las llaves del piso del niño pues la universidad empieza ya mismo
    este año comparte piso con tres mallorquines muy majos ellos pero todos perroflautas :11risotada: :11risotada: ya le he dicho que vendra hablando un catalan ....:11risotada: de ses illes y el pelo rastra :11risotada:
     
  10. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :beso: . Eguz, Merce, Angel, :beso:


    Pues iba en broma, pero ya estoy dudando si fue buena idea que abriera yo el hilo, parece que les he cortado el rollo a algunas personas. En fin, espero que esteis todos bien, :beso:

    Un poco de poesía, que hace mucho que no traigo. Antonio Gala:


    Atardeció sin ti. De los cipreses...
    a las torres, sin ti me estremecía.
    Qué desgana esperar un nuevo día
    sin que me abraces y sin que me beses.

    A fuerza de tropiezos y reveses
    la piel de la esperanza se me enfría.
    Qué agonía ocultarte mi agonía,
    y qué resurrección si me entendieses.

    Atardeció sin ti. Seguro y lento,
    el sol se derrumbó, limón maduro,
    y a solas recibí su último aliento.

    Quién me viera caer, lento y seguro,
    sin más calor ni más resurgimiento,
    gris el alma y frustrada entre lo oscuro.




    Cuidaos y pasad un buen día. :beso:
     
  11. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    atram no empecemos eeeee....que no te vea dudar ......que rollo vas a cortarrr.....que estaran ocupados y yaaa.....lo estas haciendo muy bien asi que sigue asiiiii.....:beso:


    traigo una frase de paul coelho....de tantas que tiene tan buenassss.


    Deshazte de quien duda de ti,unete a quien te valora,liberate de quien te estorba y ama a quien te soporta.

    joer leyendola me doy cuenta que lo sigo a rajatabla......:happy: ......;)
     
  12. yo estoy de acuerdo con eguz , lo estas haciendo muy bien :beso:
     
  13. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Hola buen dia!!


    Leo que parece que el hilo no se anima??..por no se que motivo que no se lleva bien??

    Si quieren que lo anime un poco...solo tienen que pedirmelo!! :13mellado:

    En serio, el hilo funciona bien atram..lo que pasa es que esta el sindrome pos- vacacional...ese que no te deja funcionar bien... solo sera eso, .

    El hilo empieza muy bien... PERO NO OLVIDEN QUE PUEDO ANIMAR. (solo hay que pedirmelo)..:happy: (ULTIMAMENTE ESTOY MUY LIADO CON EL TRABAJO) y puedo entrar poco.

    Saludos.
     
  14. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    a los buenos diassssss......gente del desayunoooooo......:razz:

    ayer mi mami hizo torrijasssss.......es lo que he desayunado hoy......estaban de vicio totallll......:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    atrammmmmm .....haber una de esas poesias de las tuyaassss......:ojoscorazon: :beso:
     
  15. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :beso:
    Una pasadita para saludar y dedicaros unas flores, :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Disfrutad de la tarde, :beso: