¿Cómo plantar platanera?

Tema en 'Plátano - Platanero - Banana - Bananero' comenzado por LULITAS, 29/5/09.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: COMO PLANTAR PLATANERA

    Yo tengo 2 plataneras (una ornamental y otra de frutos comestibles) en el suelo y miden menos de 1m de altura.

    Lo que quieren es AGUA, AGUA, Y MÁS AGUA. Las riego todos los días y crecen a un ritmo increíble.

    Un saludo.
     
  2. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: COMO PLANTAR PLATANERA

    Jope,pues si esto es asi entonces debo de tener el famoso"dedo verde"porque todas las que planto insitu aunque sean menos de un metro me agarran enseguida,quizas sea el clima benigno de las islas canarias:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  3. milano

    milano

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    valencia (MONSERRAT)
    Re: COMO PLANTAR PLATANERA

    aver si me podeis ayudar se me an caido de la primera mano de platanos todos menos 1 por que? TIENE YA 4 MANOS puede ser por que le eche un esprai en frolarion contra la araña roja y oruga ? ya que ponia no echar en floracion en el bote o no tiene nada que ver con eso tambien seme olvido regarla 1 dia ya que estube fuera podria contestar alguien muchas gracias
     
  4. LULITAS

    LULITAS lulita

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    valencia España
    Re: COMO PLANTAR PLATANERA

    trebede. yo digo lo mismoooooooo :mrgreen:
     
  5. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: COMO PLANTAR PLATANERA

    Yo digo que la altura no tiene nada que ver.:razz:

    El clima de Mallorca no es tan benigno como el de Canarias, pero ya digo, ya están creciendo las 2 que tengo, muy rápido.

    La reproducción tampoco es complicada. Se hace o por hijuelos, o por semilla. Por hijuelos es más fácil dicen.

    Un saludo.
     
  6. Hard Inero

    Hard Inero Humanos, yo os maldigooo!

    Mensajes:
    88
    Re: COMO PLANTAR PLATANERA

    Trebede y Lulitas :
    Podeis sobornarme enviándome un racimo de bananos maduros de Costa Rica y diré que los mejores son los de Canarias. ;)
     
  7. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: COMO PLANTAR PLATANERA

    Ni pa dios, que la cosa del cohecho y la prevaricacion esta muy mal mirada, ME LOS COMO YO :smile: