Agapantus: experiencias con esta planta en el diseño y cultivo

Tema en 'Agapanto' comenzado por Lur, 27/7/12.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: AGAPANTOS TU EXPERIENCIA

    Paloma cuando dices he probado a que te refieres?

    Has probado durante un año? es decir, les has dejado un año bajo tierra a ver que pasaba?
     
  2. paloma-p

    paloma-p

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    centro
    Re: AGAPANTOS TU EXPERIENCIA

    Lourdes yo cuando comento es con conocimiento de causa, te puedo garantizar que en segovia los agapantos no se dan ni de coña plantados en el jardin.
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: AGAPANTOS TU EXPERIENCIA

    OK. Y sin embargo, Palma Rosa los tiene en Valladolid, por eso te preguntaba. No te conozco de nada no sé hasta qué punto sabes de jardinería. Te pido disculpas.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AGAPANTOS TU EXPERIENCIA

    bellisima foto !!


    9438820046_7eb0cc5d5b_c.jpg
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AGAPANTOS TU EXPERIENCIA

    los insultos de GOM

    si crees que con insultos podras argumentar algun dia estas muy equivocado.

    Nunca uso palabras de este tipo en los foros. Es tu irracionalidad que te lleva a los insultos Gom,carago, coña,te dan las papas. ? insultos españoles sin duda-


    Llamo amateur al que no se dedica profesionalmente a esta tarea, lo cual no significa que sean amateurs con gran experiencia. y que en este foro los hay sin duda.
    Es evidente que su capacidad no le da para discriminar lo que quiero significar entre amateur y profesional.
    Al decir profesional no desmerezco a los amateurs. Eso es imaginativo, salido de una cabeza complicada de problemas, desde alli comprende el pataleo y lloriqueo desesperado ,es estupido pensar así, diria que esta historia amateurs-profesional se da al reves.
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: AGAPANTOS TU EXPERIENCIA

    Aguariboy! El problema que tienes es ser pedante como tu sola! Quien presume... carece!!! Y no haces otra cosa que alardear de que eres lo más de lo más!!!
    Lástima que solo te haya servido para lo que te ha servido! Para ser una persona insoportable! Egocéntrica! Narcisista! Presumida!!!!

    Envidia ninguna! Lo que me desagrada es tener que soportar cada dia... cada mes... y cada año a alguien tan insoportable! Los "amateurs... como tu dices" queremos un lugar donde disfrutar de nuestra afición, compartir experiencias y mejorar nuestros jardines... escuchar a gente que sabe, que ofrece sus conocimientos con cariño y amistad! No una sabiondona que intenta imponer su "modus operandi" para hacer su negocio!

    Los "viejos" sabemos los motivos por los que cada dia subes una ristra de mensajes llenos de publicidad! Tu objetivo es que se te vea mucho! y exhibirte! darte autobombo de experta y profesional! Te importa un comino ayudar! Solo quieres hacerte "hueco" y que te vean! El foro, los foreros y sus jardines te importan un pimiento!!!

    Conocemos bien las picias que has hecho aconsejando a gente verdaderas tonterías, sin pensar, y que luego les has dejado tirados con los marrones... :icon_evil:

    No vengas con milongas! Y muestra bien esa jeta que tienes!!!

    Y para el que no lo sepa: habrá hecho 4 jardines! no más! en tantísimos años de experiencia! debian ser cientos!!!! o miles!!! pero los saca un partidoooooooooo.... :meparto:
    Te reto señora experimentadísima a poner un post tuyo, en exclusiva, de los cientos de jardines que puedes haber hecho si es tanta tu experiencia de 40, 50 o 60 años...!!! Tururu for you! :55burla: Todo mentira y autobombo!!! :mrgreen:
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AGAPANTOS TU EXPERIENCIA

    humm. tu alardeas de bueno, generoso para que todos te quieran sospecho mas de gente que se hace pasar por buena de quien muestra un rostro verdadero aunque no sea perfecto.
    Es como tu me ves Gom , yo no siento que sea lo mas, ni lo sere nunca. Tu ves fantasmas que nacen de tu propia cabeza e inseguridad , eres tu que quisieras ser ese mas, eso esta en tu sentir en tu corazon y eso es lo que ves afuera.

    Los complejos hay que tratarlos y si eres joven aun estas a tiempo.
    ,
    tu quejas van dirigidas a un aspecto muy particular que lo debes sentir como algo terrible en tu vida, no atreverse a ser el mas o no poder serlo. Quien te atacado de ese modo.? ! quien ha despreciado tu vida de esa manera para que tengas esos sentimientos ? sospecho de ti, de "tu bondad" porque viene con un legado de malas cosas detras.

    Habra sido algun agapanto madrileño ?:meparto:

    tu Gom estas arruinando los temas, incluso los de tus amigos.
    .
     
  8. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: AGAPANTOS TU EXPERIENCIA

    Se sale del tema agapantos, pero alguien preguntó sobre las buganvillas de colores?? He encontrado donde las venden, de todos los colores!! :smile: Ehhh Gom????

    Otra cosita, como lo digo para que se entienda....... Aguaribay...... JUBILATEEEEEEEEE YAAAAAAAAA. Lo estás pidiendo a gritos tu y todo el foro, que estamos hasta el moño de ti de tus formas y tus posts repetidos. Cansinaaaaa, no te das cuenta que tienes menos credibilidad que el Rajoy y el Bárcenas juntos?:sorprendido: No te creen ni tus seguidores (si es que te queda alguno). Y los nuevos te calan en un plis! :13mellado:

    Ainsss, si no lo digo reviento, que a gusto me he quedado!!:13mellado:
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AGAPANTOS TU EXPERIENCIA

    cirera, para variar las hormonas te andan fastidiando ¿no es asi?:
    me jubilare a los 80, esta decidido :meparto: y que los 4 gatos de este foro se aguanten

    si no se metieran conmigo nadie le daria importancia a esto,observen quien arruina infojardin.
    cuando algunos insultan porque no tienen argumentos en eso se ve el nivel que disponen.
     
  10. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: AGAPANTOS TU EXPERIENCIA

    Quien arruina infojardín? ummmmmmmmm TUUUU lucerillo!, en eso todos estamos de acuerdo!!;) Eres la reina del forooooooooooo!!:11risotada:
    Me voy de vacas, así que vigilame bien el corralito, eh? Que no entren indeseables que te hagan la competencia del tinglao, vale? ahhh, es verdad.... que eso ya lo haces siempre. Pues nada..... sigue, sigue
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AGAPANTOS TU EXPERIENCIA

    :eyey: si muy bien
     
  12. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: AGAPANTOS TU EXPERIENCIA

    Si Wuana! señora y reina del lugar! aguantaremos!!! :13mellado:


    Pero tómese las pastillaaaaas!!! :11risotada: