Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos :happy:

    Momiji: Las naranjas las usamos para hacer jugo, pues son muy dulces. Las amargas, que acá llamamos agrias, van desapareciendo poco a poco. Antes había en casi cada casa un árbol. Las cáscaras en conserva me fascinan, solas o con queso. :eyey:
    La Neoregelia me estaba espiando :11risotada:

    Hades: Pues anda juntando combustible :13mellado:
    Tus trades peludas son muy bonitas y raras para mí. Y me alegra que hayas separado las otras :5-okey:


    Dejo fotos de estas plantas, cuyo nombre desconozco. Tengo en blanca, roja y rosada
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Este es el Río Chagres, cuyas aguas alimentan el Canal de Panamá.
    Fotos tomadas en Gamboa. Es una zona protegida
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos :beso:

     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle no conocias la Trades peluda, yo tengo ;)
    Ayyy que maravillas esas NN preciosas, seran de la familia de las Mirabilis :icon_rolleyes:

    Hades es igual que la mia, pero no le he tomado fotos de las flores, ahora empezó a brotar, porque aqui con el frio desaparece :sirena:




    347321
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola buenas noches!!!

    Candle que belleza de flores nos compartes......de muerte lenta como dices. El narajo de tu madre se ve lindo con tantas naranjas. En el Rio se puede uno meter???? Viven cocos ahí?

    Hades linda Tradescantia....dices que no tienes combustible para ir a Panama? Invita a la bruja para que te lleve en la escoba y vienen:13mellado: por mi :meparto: :meparto:

    Gise me quede:sorprendido: con tus Orquideas, estan de envidia recochina:smile: mi favorita es la blanca:ojoscorazon: son de bulbos como los Cymbidiums?

    Ermitaño no conozco los Avellanos..... sus floraciones son parecidas a la Macadamia.

    Kathy como estas?

    Momi como sigue tu marido?

    Kankan como estas?

    Saludos para los ausentes.

    Les dejo flores de Cactus
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas noches :happy:

    Momiji: te voy a pedir un gajito de tu trades peluda cuando vaya por allá ;) Las NN no son parientes de las Mirabilis.

    Azu: En ese río hay cocos, de una especie más grande que los de mis fotos recientes, pero he visto gente allí practicando esquí acuático :sorprendido::-?
    Buena idea lo de la escoba :11risotada::meparto:
    Tus cactus son preciosos!!! :sorprendido::sirena::ojoscorazon: :52aleluya: Florecen todo el año?

    Esta es la flor de la guayaba (Psidium guineense)
    [​IMG] [​IMG]

    y un hibiscus relleno
    [​IMG] [​IMG]

    besiños :beso:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    candle a ver si con esta maldita crisis consigo juntar algo :13mellado: Si estaba bonita ahi esa trades... ya no tanto :icon_rolleyes:
    que preciosidad esas flores rosas clara-blanco :ojoscorazon: las hojas me recuerda a una que he visto con flores acampanadas blancas que tampoco se su nombre :icon_rolleyes: (igual es de la misma familia) Preciosas las fotos del rio... parece que hay como neblina, quizas porque es un lugar muy humedo?
    ains que chulada de flores tiene el guayabo :ojoscorazon: por cierto aqui hay gente (sobre todo las personas mayores) que le dice guayabo al novio... por ejemplo a mi me pregunta a veces mi tio: ¿Y tu guayabo que tal esta?? :13mellado: Muy bonita tambien ese hibisco gordo como dice momi :smile:

    momi pues quizas por eso la mia perdio algunas hojitas :icon_rolleyes: no esta haciendo demasiado frio pero claro algo si hace.. pero tambien trae brotes nuevos ;) Aun sigues teniendo problemas para colgar fotos :icon_rolleyes:

    Gracias Azu y mejor junto combustible porque con la cara de loca que tiene la bruja no me fio de montarme en su escoba :meparto: Preciooosaaaas las floraciones de esos cactus :ojoscorazon: me encantan... ya veo que tu tambien tienes debilidad por ellos ;)

    bueno y ahora os dejo la flor de mi cactus de navidad

    DSC01972%252520copia.jpg

    y una de mis nuevas adquisiciones mi parodia chrysacant​hion que me encanta :ojoscorazon:

    DSC01910%252520copia.jpg flor%2525201.jpg

    Saludos a todos :beso:
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos !!! Cómo están?? yo ando medio desaparecido ultimamente... tanto calor por acá que ni ganas de sacar fotos tengo... con eso les digo todo !!
    Hades, hermosísimas esas fotos !!!! Te felicito.
    Lo mismo para las fotos de todos. Me encantó también la Spathoglottis de Gise. Y Azu, tu girasol, hermoso.
    Acá dejo una foto tomada de noche de mis girasoles. No parecen los de la peli las habichuelas mágicas??
    IMG_6924_l.jpg

    IMG_6938.JPG
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hades he subido ahora las fotos :eyey: ya que me lo permite, pero anoche no pude :(
    Aqui la trades pierde todas las hojas, parece seca, y luego vuelve a brotar, asi que no te preocupes, no se pierde!!
    Guayabo a los novios, simpatico término :smile:

    Candle te esperoooooooooooooooooo :vamos: :52aleluya:
    Ese hibiscus relleno parece un repollo :sorprendido: o mejor dicho una lechuga :11risotada: pero rosada :meparto:
    Los cactus no florecen todo el año, muy distinto a tu país, que las plantas no descansan :ojoscorazon:

    Azucena preciosos tus cactus :ojoscorazon:
    Mi marido esta mejorando! ya empezo con la kinesiologia!!

    Osvaldo enorme ese girasol :sorprendido: son bonitas las flores :ojoscorazon:

    Hace dia que veo las golondrinas revoloteando sobre mi terraza, hice varios intento para tomarles fotos, pero no se quedan quietas :11risotada: ayer a la tarde se posó en la antena, y la verdad no son buenas las fotos, porque estaba un poco lejos, le tomé como quichicientas fotos, que ya tiré casi todas, pero algunas son mejores, para mi sorpresa :sorprendido: es un pichón :52aleluya:


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]




    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Holaaaa

    Chicas, claro que es tranquilizante que sea mi mama la que me cuida a mi bebe, es muy angustiante dejar a tu nene con una extraña, por dicha yo tengo la suerte de tener a mi madre relativamente cerca y además que este dispuesta. Experiencia....... le sobra, en casa somos 5 hermanos :11risotada: .

    Azu: gracias por la foto del girasol, muy lindo por cierto. Que bellas flores de cactus, por más que me gusten, siempre se me mueren. Que hay que hacer, olvidarlos y regarlos muy poco?
    Yo te escribí un mp desde el año pasado :meparto: :meparto: :meparto: , no lo viste? Creo que en estos días te hago el envío.

    Osvaldo: realmente están grandes tus girasoles y se ven muy sanos. Conseguiste las semillas de colores rojos? Creo que si te puedo enviar algunas si siempre quieres. Yo estaba ansiosa de plantar y a estas alturas no lo he hecho, no tengo tiempo y cuando tengo se me olvida :icon_evil: :icon_evil:

    Candle: has subido montones de fotos y todas muy lindas, aquí también les llamamos naranja agria a las que ellos le llaman amarga, en el patio de mi oficina hay uno.
    Varias páginas atrás subiste fotos de una enredadera de flores moradas, grandecitas, no recuerdo el nombre,aquí he visto pero no sé como se reproduce porque no le he visto semilla, me aclaras? y si fuera por semilla me regalarías algunas ???? me gusta mucho.
    Las episcias muy lindas, especialmente las amarillas, no sé porqué, pero me ha costado conseguir amarillas, son menos comunes que las rojas por acá.

    Momi: me encantan las lobelias, que color tan intenso.
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Kathy, no, no conseguí rojos todavía. Vos conseguiste?
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Gracias osvaldo :beso: Oye yo ya te comente que eran tan gigantes que parecia del cuento de las habas magicas o habichuelas lo que sea :11risotada: pero ya en esa foto parece que tenga luz propia... es que tiene un foco detras???? es que parece que emite luz mágica :happy: Hermosisima esa foto del girasol tan luminoso con ese cielo tan azul :ojoscorazon:

    momi preciosas fotos de la golindrinita ;) me alegro de que ya pudieras subir fotos :beso: pero que raro esa cria fuera del nido.. se ve pequeñaja aun.. igual la pillaste en una de sus primeras escapadillas :smile:

    katty que bueno poder contar con tu mami para cuidar de tu bebe ;)

    :beso: a todos
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola Hades !!! Sí, tiene un foco detrás pero crecieron tanto que lo taparon!!
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    pues entonces la luz sera mas tenue pero por otro lado asi parece mas mágica :smile:
     
  14. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle tus flores desconocidas estan muy lindas especialmente la rosadita, tu colección de Episcias me encaaantan se ven todas sanitas :smile: y las fotos de Gamboa, me encaaantan también.

    Que serán los árboles pelones, hay montones. Voy a estar atenta con cámara en mano para corretear bichos extraños:11risotada: mira que la flor de la guayaba tantas veces la he tenido frente a mí y sin ponerle atención claro que lo que busco es la fruta:11risotada: es bonita esa flor. El hibiscus gordo lindo, la Ixora con ese color diferente me encaaanta:13mellado:

    Azu tus cactus estan de muerte lentísima:11risotada: pero es una variedad especial las que dan esas espectaculares flores que ustedes muestran? La spathoglottis tiene bulbos pequeños y es terrestre, me alegra que te gustaran son de pleno sol y siempre estan florecidos

    Hades tu cactus de navidad y tu nueva adquisición me mataron ya:ojoscorazon::ojoscorazon: esto significa que estas divinos:ojoscorazon: :13mellado:como los de Azu, ya estoy pensando seriamente en tener cactus:11risotada::meparto:

    Momi me imagino cómo será eso con los mosquitos si acá hay de sobra como para regalar:13mellado: Para mi, tus fotos del pichón estan muy bien:5-okey:

    Osvaldo saludos: tu girasol está muy bonito, te felicito:5-okey:tus fotos siempre de envidia:13mellado:

    saludos:beso:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    gise como te gustaron los cactus y para picar un poco te muestro otros 2 nuevecitos en mi terraza. El primero no se si lo mostre aqui, me lo regalo mi hermana por los reyes :happy: es una Mammillari​a spinosissi​ma "rubrispin​a" cristata (tengo unas ganas de verla florecer) una amiga forera lo llama cactus shar pei (como la raza de perro) :meparto: :meparto: :meparto:

    DSC01875%252520copia.jpg

    y este lo compre la semana pasada junto con el amarillito del otro mensaje. Es un Monvillea spegazzini cristata.. este no logro sacarlo bien en fotos :11risotada:

    DSC01907%252520copia.jpg

    :beso: