ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui si al final se recupero y no dava nada por ella pero mira la que se hace esperar es otra grande que coji en lepantes pero siguen sin mandarla a pesar que las demas de otros ya estan de viaje.si mi mama esta mejor tendra que empezar a intentar andar gracias por acodarte amiga eres muy atenta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :smile: :smile:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    mi phal favorita esta floreciendo pero no se que paso se quedo a medio abrir y ademas no crecio como siempre pues tiene una flor grandisima:( :( y aunque son orquideas modestas me encantan:5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Pero qué de flores!!!!! Una belleza todas, los felicito!!! Sigo este hilo desde el comienzo y me encanta leerlos...

    Ya casi me da vergüenza, pero les subo mi pequeño aporte:
    [​IMG]

    Besos!
     
  4. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    CARLOS ya quisiera yo unas cuantas orquideas modestas como las tuyas pero así de bonitas. A lo mejor terminan abriendo y es cuestión de tiempo, porque con ellas nunca se sabe. :beso: :beso:

    JOSEFINA27 Que no te de vergüenza además la orquidea que has puesto está lindisima :5-okey: :beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    josefina. de verguenza nada es una preciosidad y tienes que estar orgullosa por la floracion te felicito me encnto:5-okey:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui nos cruzamos otra vez:meparto: :meparto:esa no abrira las otras si pueden y lo de modestas es largo de entender:11risotada: y como te digo josefina .esta muy bonita:razz: :smile: :smile: :5-okey:
     
  7. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Perdón Carlos por cruzarme, es que siempre estoy en medio. Este hilo me lleva loca como me gusta. :11risotada: :5-okey: :beso:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    lo que pasa que nos leemos el pensamiento y entramos juntos:meparto:
    me alegro que te guste :beso: :beso: :beso:
     
  9. Juantan

    Juantan Estudiante

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    San Marcos, Guatemala.
    Hola!
    Carlos, disculpa la tardanza pero he estado un poco ocupado, aquí te pongo la foto de como tengo la Trichocentrum cebolleta. Las raíces no se pueden ver, esta como fundida al helecho!
    [​IMG]

    De paso les comparte la floración de una chiquita:

    Rhynchostele stellata

    [​IMG]

    También felicitarlos por las bellas floraciones que tiene el hilo!
    Saludos!
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    JUANTAN.esta preciosa esta montada en corcho no esta muy curioso el montaje ,y la chiquitina lo mismo muy bonitas te felicito gracias :5-okey: :5-okey:
     
  11. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    hola amigos como estais amigos

    muy hermosas las floraciones

    a quien no le gustaria tener floraciones asi :smile:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    dakota.gracias si estan poniendo unas orquis de campeonato ,el trichocentrun cebolleta esta muy bonito y todas en general:52aleluya: :eyey: :5-okey:
     
  13. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    buenas noches a todos y a todas, son espectaculares todas las floraciones y plantas que estais poniendo, me encantan. Carlos, te felicito por el ritmo del hilo y por el contenido del mismo, es fabuloso.
    Un beso para todos.:beso: :beso: :beso:

    pd: espero poder poner pronto las floraciones de mis nenas.
     
  14. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Kuqui, cielo mio, vaya regalazo de San Valentin que te has marcado, me encantan....muy bonitas.....el cimb.......espectacular:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .......no me digas que son de "nuestro viviero". La verdad es que tengo que ir a echar un vistazo pero hasta que no vuelva a mi casa no quiero ir pq ademas tengo que arregar mi balconcito y así aprovecho.
    Bueno, que las difrutes mucho, son magnificas y en tus manos van a ser muy felices y van a estar de maravilla.
    Besitos wapa.:beso: :beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ginsa .entrando la guente poniendo cosas bonitas y un poco de todo esta animado :happy: y me parece que teneis un vivero bueno por hay tendre que apuntarme y me cojeis alguna:happy: :beso: :beso: y esperando esas floraciones:5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: pongo una blanquita que esta ya abriendo toas

    [​IMG]

    [​IMG]