Girasoles míos en invierno y primavera

Tema en 'Girasol' comenzado por DaMoritaz, 29/9/12.

  1. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    ok lo intentare de nuevo este fin de semana con la tecnica q me dices solo tengo una duda en cuanto al tapado hay q dejar algun orificio para q salga al vapor q se genere o no, gracias por el dato y si claro les da casi todo el dia el sol solo por la tarde ya casi no por q el solo lo tapa mi barda jejeje
     
  2. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    No dejes ningun orificio el chiste esque haga calor y humedad si lo destapas se va...Aunque yo por experiencia te recomiendo que intentes los dos modos en tupper y directo en tierra...Es mejor directo en tierra aunque tardan mas en salir pero no se estresan con el cambio del tupper a la tierra...:5-okey:

    Sube fotos para ver tus avances :5-okey:
     
  3. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    [​IMG]

    tal como lo prometi este viernes volvi a poner unas semillas de girasol en tupper pero esta vez siguiendo la tecnica descrita por DaMoritaz
    esperemos haber q pasa seguire subiendo imagenes de mis girasoles plantados antes de estos solo q como llegue ya noche hoy ps no puede tomar la foto bn
     
  4. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Orale esa no me la sabia cuando hablaban de tupper pensaban que habladan de otra cosa pero terminaron siendo los tupper que siempre pensé ...

    que buena idea Lety a ver si me explicas a mi ... que se debe de hacer ... con el tupper ... para que germinen .. y ultima hora tengo girasoles uy uy uy!!

    :smile:

    bueno hay te mando unos saludos !!


    histrodi

    wow , has oído como revientan la tierra a de ser una bonitha experiencia .. O.o !!!
     
  5. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    noo mis girasoles murieron con la tormenta de ayer ahora sembrare nuevos q ya germinaron en el tupper
     
  6. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Histrodi que penita lo de tus giras pero lo bueno que puedes poner mas y germinan rapido...:5-okey:

    Claudia
    esque en tupper germinan mas rapido si los pones en alguna fuente de calor pero he notado que algunos que paso a tierra mueren...

    Solo pones una capa de algodon...encima los giras...luego encima de ellos otra capa de algodon y humedeces bastante con agua...cierras el tupper y esperas a que germinen...
    Es mejor si los pones donde haya calor como el modem de la computadora y a veces en horas germinan...Y ya los pasas a tierra con cuidado :5-okey:

    Eso si necesitan muchas horas de sol sino no se lograran o creceran pequeños larguiruchos...:5-okey:
     
  7. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Dejo algunas imagenes que para mi van muy lento diria que demasiado casi no han crecido...:icon_rolleyes: puse hace dos dias algunos mas pero no han germinado...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Orale quiero intentar Lety ...:eyey: :eyey: Gracias por el tip muy bueno !! :icon_cool:

    solo que no tengo semillas. :( iré a comprar unas de esas que tienen sal .. XDD :meparto:
     
  9. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    :11risotada: Claudia las que tienen sal creo que no te sirven... Comprate de esas que venden para los loros esas si :5-okey: en el HD tambien venden sobrecitos se llama belleza de otoño esas traen de varios colores las flores...

    Yo buscare en amazon a ver que variedades tienen :eyey:
     
  10. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    <bueno no me quede con las ganas de hacer lo que tu , solo que no se si lo hice bien ..

    Compramos semillas de girasoles para plantar , los coloque en algodón húmedo y dentro del tupper y detrás del módem .. no se si se tiene que tapar el tupper ..

    [​IMG]

    Saludos A tod@s ..
     
  11. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Hola Claudia :happy:

    Ok mira busca el aparato donde se prendenlos foquitos delinternet que dice...ethernet, dsl,wireles,internet...Ese ponlo acostado y encima le pones el tupper (tapado el tupper) y lo revisas una vez al dia para ver si germinan...Tiene que estar humedo los algodones para que germinen mas rapido...
    Ya tienes el lugar donde los pondras?

    A mi la mitad omas de la mitad no se lograron...Los que quedaron ahi van creciendo aunque sigo pensando que van demasiado lento pero bueno espero lleguen a dar flores aunque sea...

    Bueno de los girasoles en el modem es por el calor pero fijate que por accidente se me quedo dos semillas en el tupper que ya lo habia guardado y varios dias despues limpiando le iba a sacar los algodones y tenia dos semillas germinadas...Osea que aunque no tengan calor germinan solo con la humedad solo que tardan mas tiempo...
     
  12. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Ya germinaron Lety ... Les salio como un gusanito blanco ... ya los pase a tierra a ver que tal me va ...

    los regué a si mucho como tu ...

    Saludos :5-okey:
     
  13. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Un gusanito entonces no estan buenas las semillas revisalas bien cada una :5-okey:
    Si la tierra drena bien riegalos bien sino cuidado se pueden morir...Tu ve fijandote como van creciendo y acuerdate mucho sol
     
  14. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    No es exactamente un gusanito , pero a si se mira , jajajaj ... es la germinación Lety ... :beso: :beso:

    okas , el agua tarda un poco en filtrarse ya que en donde los puse , el suelo no esta acostumbrado al agua , es tierra limo dice mi suegra , pero a los minutos toda el agua drena .... :mrgreen: espero si salgan xDDD :eyey:
     
  15. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Ahhhhhh jaaaa pense que tenian gusanos :11risotada:

    ÇLos girasoles se dan en tierras muy pobres pero fijate que yo en el patio trasero donde tengo estos he puesto varias veces y nomas no se logran creo que es porque el agua no baja lo suficiente...Esta vez parece que ahi van pero para eltiempo que tienen ya era para que estubieran mucho mas grandes pero bueno...

    Ya que lleguen casi al metro de estatura puedes fertilizarlos :5-okey: