Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

  1. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    EMANUELO::

    ADIVINA QUE? MANDE COMPRE UNOS POQUITOS BULBOS :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    DE JACINTOS Y HIPPES
    [​IMG]
     
  2. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    alguien k me venda ranaculos
     
  3. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    no pues no sabria decirte, regularmente los traen en febrero, algo asi
     
  4. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hermosos Emanuelo felicidades
     
  5. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Que tal Farmasari!
    Casi nadie cultiva Ranunculus por aqui en los foros! Yo los cultivo, pero solo consigo las raices en EUA, ademas ya es tarde para plantarlos! Tal como dice Angie: los venden ya florecidos, a mediados de febrero y marzo, despues de la floracion podrias conservar las raices, asi puedes cultivarlos para la prox temporada. Ojala los consigas en algun vivero!
     
  6. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!


    ok ni ablar eso era lo unico ke me faltaba por conseguir jaja
    gracias
     
  7. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: FELICIDADES Y SUERTE!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( yo solo los puedo ver!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos a tod@s!!;) :5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    que hay jovenazos

    alguien sabe si ya comenzo la teporada de venta de calas ???
     
  9. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    SALUDOS!!!:5-okey:

    Aun no se ha visto por aqui que hayan salido a la venta!!:5-okey: :5-okey:

    Saludos a tod@s!!;) :5-okey:
     
  10. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Saludos a tod@s!!!;)

    Las flores de hoy!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Que tal Emanuelo!!
    Muy bonita esta ultima que pusiste!! Dime que nombre tiene?? Es un exotic star?? Esta realmente bonita y exotica!!

    Oye por cierto! Hace tiempo me mandaste muy amablemente unas semillas de acidantera y otras de creo ornitugalum pancratiatum(no estoy seguro el nombre) pero ya hace tiempo que las plante y pues no han nacido!! Crees que ya no germinaran? Sera que las sembre fuera de temporada?? Aqui estaba un poco caliente el clima cuando las sembre!! Pero ya van para dos meses y nada!! Horita ya esta haciendo frillito!!
     
  12. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Ruben, ya somos dos a mi tambien me mando y tampoco me germinaron, aun tengo la esperanza :smile: pues todavia sigo esperando...:icon_rolleyes:

    Emanuelo Que bonitas floraciones...:52aleluya: :52aleluya:

    Hasta luego.:5-okey:
     
  13. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    A mi tampoco chicos me germinaron las acidanteras :(
     
  14. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Saludos!!!:5-okey:

    Segun yo la compre como H. la paz!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :( :( :( ..............es la primera floracion en casa, pero ya viendo la flor creo que es H. lima!!:sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes::icon_redface:

    En cuanto a las semillas: Las de Ornitogalum longibracteatum, posiblemente ya no germinaron, aca germinan solas en donde caen, sin mayor problema, solo necesitan humedad constante, aca esto se logra en el tiempo de lluvias.
    Las de Acidanthera con ellas no he intentado la germinacion, pero ahorita la planta esta desaparecida de la faz de la tierra, esto es, se encuentra en reposo total, creo que la epoca en que germinan las semillas es tambien cuando hace calor y hay humedad (primavera-verano, es cuando brotan los bulbos).;) :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Por lo cual en cuanto haya nuevamente semillas cuenten con otro envio!!!;) :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Saludos a tod@s!!!:5-okey:

    [​IMG]
     
  15. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Enmanuelo, precioso ese hippeastrum que a pesar que te lo vendieron como la paz, estoy de acuerdo contigo que no lo es.Yo tengo un hippeastrum la paz y es distinto.Pero por fotos que he visto tampoco aseguraría que fuera el lima.

    Un saludo.