Hormigón impreso: empresas y precios

Tema en 'Hormigón impreso en jardín' comenzado por chimo, 1/8/07.

  1. chimo

    chimo

    Mensajes:
    1
    HOLA A TODOS,
    AUNQUE YA HA SALIDO ESTE TEMA EN ALGUNA OCASIÓN, AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA SOBRE EMPRESAS Y PRECIOS EN LA ZONA DE VALENCIA.

    GRACIAS,
    CHIMO.
     
  2. Re: HORMIGON IMPRESO

    Hola CHIMO,yo tambien soy de la zona de Valencia y estoy mirando el tema del hormigon impreso para el alrededor de la piscina.Tengo algunas direcciones y telefonos de los que me han hablado bastante bien aunque aun no les he llamado para sacarme presupuesto por tanto puedo decirte el telefono pero el precio no .Mira uno es en Torrent y se llama FEYMA, telefono:96156o326, otro pavipres telefono:687721608,y otro aqui en ontinyent,horniprens telefono:962914010.Espero haberte ayudado .Un saludo.
     
  3. marcialvv

    marcialvv

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Aldea del Fresno - Madrid
    Re: HORMIGON IMPRESO

    Podiais poner precio aprox. por metro2. Es para hacerme una idea, aunque sea de otra zona.
    Gracias
     
  4. Re: HORMIGON IMPRESO

    Hola ya tengo hecho el hormigon os dejo algunas fotos.Saludos.
     
  5. Pavintel

    Pavintel Hormigón Impreso

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Ponteareas
    Re: HORMIGON IMPRESO

    Los precios dependen fundamentalmente de la calidad de productos usados (resinas) y de la cantidad de m2 de superficie en la que quieras poner el hormigón impreso.

    Si quieres más información sobre pavimentos de hormigón impreso puedes visitar la web : http://www.pavintel.es
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. manisera2003

    manisera2003 manisera2003

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    valencia
    Re: HORMIGON IMPRESO

    Hola, yo tambien estoy mirando presupuestos para hacer una zona de hormigon impreso, los presupuestos me rondan por 20e el m2, si os sirve de orientacion en valencia.
    Queria preguntar a Rosanflor que tal le ha salido el hormigon impreso? Si tiene buen resultado? Y sobretodo saber si alguien que lo tenga ya un tiempo, si con el tiempo se descorcha y salen piedrecitas, y si se decolora mucho.
    En resumen si resulta bastante duradero y con buen resultado en el tiempo.
    Gracias.
     
  7. hontrok

    hontrok

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Valencia,España
  8. liviudeca

    liviudeca

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  9. ilargi16

    ilargi16

    Mensajes:
    1
    Re: HORMIGON IMPRESO

    Buenas tardes,
    Sólo quiero poner ese mensaje para alertar a la gente sobre la contratación de rumanos para obras. Todos las contratamos con mucha ilusión, ahorramos el dinero y se lo damos a estas personas que nos engañan, nos estafan y nos roban lo pillan aprovechando que están en tu casa. A mí me acaba de pasar y me han dejado el patio que da pena y encima no tengo manera de denunciarles. TENED MUCHO CUIDADO CON ALEJANDRO-MECO, MIGUEL, NICO, Y TODA ESTA BANDA DE RUMANOS QUE YA NOS EMPIEZAN A ENGAÑAR CON LA PUBLICIDAD DE SU EMPRESA SIGUIENDO CON SU PROPIO NOMBRE. Lo lamentable es que todo el mundo sabe y conoce estas estafas y no haya manera alguna de denunciar esto para evitar que siga pasando.
    Por favor, no dejéis que sigan estafando a nadie más de esta manera.
    Gracias por vuestra colaboración.
    Un saludo y gracias por leerme.
     
  10. TONI27

    TONI27

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: HORMIGON IMPRESO

    BUENAS TARDES A TODOS , QUERIA ALERTAROS COMO LA COMPAÑERA ILARGI16 QUE ME HAN ESTAFADO UNOS RUMANOS CON EL HORMIGON IMPRESO YA QUE LES DI DINERO A CUENTA Y NO ME HACEN EL TRABAJO DANDO LARGAS Y TODO TIPO DE EXCUSAS,POR FAVOR NO CONTRATEIS A NINGUN ELEMENTO DE ESTOS POR QUE PAGAREIS EL TRABAJO BARATO QUE NUNCA SE REALIZARA Y LUEGO OS TOCARA CONTRATAR A UNA EMPRESA DE VERDAD Y PAGAR EL PRECIO REAL,SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTE CASO TAMBIEN POR FAVOR PONERLO EN LOS FOROS PARA QUE SE CORTE ESTO DE RAIZ. UN SALUDO A TODOS
     
  11. pazpiedras

    pazpiedras

    Mensajes:
    1
    Re: HORMIGON IMPRESO

    He encontrado una empresa que tiene pinta de seria y que tiene una calculadora de precios online para el hormigon impreso, me da confianza que comuniquen los precios y lo que incluye y no incluye, que por otras experiencias contadas en el foro, al principio parece barato luego vienen todas las cosas a añadir: http://www.hormigon-impreso-pulido.es/precio
     
  12. riv

    riv

    Mensajes:
    1
  13. hontrok

    hontrok

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: HORMIGON IMPRESO

    Empresa con mas de 25 años de experiencia. Profesionales y con tecnicas traidas de EEUU. Pida presupuesto sin compromiso.

    www.hontrok.com Tel 902 199 343

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. fierarucristian

    fierarucristian

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Roma
  15. roberto terriza anaya

    roberto terriza anaya

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Re: HORMIGON IMPRESO

    cada uno defiende lo suyo, yo soy albañi com lo bien ke keda una soleria bien puesta los años ke dura y la de clases y colores ke hay pero claro las cosas bin echas hay ke pagarlas y lleba su tiempo claro:13mellado: