Pasta: cicatrizante para podas

Tema en 'Tijeras de poda y sierras de poda' comenzado por artonio_a_303, 13/1/11.

  1. artonio_a_303

    artonio_a_303

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    ZARAGOZA Aragon
    Hola amig@s: Hace poco podamos unos arboles en el huerto de mi padre y al tiempo me dijeron que era bueno darles cicatrizante. Parece que esta vez ya no lo va a necesitar. Pero para proximas podas me gustaria saber que ciatrizante hay que funcione bien. Sin mas preguntas por el momento un saludo a todos
     
  2. carlosg6

    carlosg6

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Argentina-Buenos Aires
    Re: cicatrizante para podas

    Hola artonio, te recomiendo que pases por el siguiente link del antiguo foro:

    http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=134112

    Tal vez te sea de utilidad, es un tema que de hace tiempo me interesa, especialmente en mi caso, si el cicatrizante es un preparado casero y no tóxico.

    Saludos.

    carlosg6
     
  3. Ariel_Hopel

    Ariel_Hopel

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Re: cicatrizante para podas

    hola, para mis orquídas yo uso el polvo de la canela, y funciona bien, supongo igual para árboles deben haber mejores cosas, pero de última ahi tienes una opción, saludos
     
  4. davidsoferet

    davidsoferet

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Quito 2800 mts s.n.m. frio
    Re: cicatrizante para podas

    hola no se si te sirva donde yo vivo hay arboles que producen una especie de resina generalmente son los pinos y cipres se saca esta resina que esta en la corteza del arbol en forma de granulos las puedes sacar con la mano no es dificil luego la calientas un poco a que se hagan liquido y con una brocha o pincel le pones en las partes podadas la verdad esto uso para mis bonsai
    no se si te pueda servir.