¿Pelóricas o no pelóricas?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Sue, 12/3/10.

  1. Arya J.R

    Arya J.R

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Clima mediterraneo
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    porfa mira bien la primera foootoooo que para mi que tiene el labio duplicado,tiene mas sepalos y pétalos y es muy distinta...yo tengo más orquideas y las demás flores de la misma no son como esa.

    [​IMG]
     
  2. crisjord

    crisjord

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Gracias Sue!! Pensaba que no era pelorica! Iré mirando las nuevas floraciones como serán. Ahora abrirá una flor y haber como sale por el color del capullo ya se ve que será rarita también.


    Gracias Arya J.R!! La verdad es que yo si veo rara tu flor, parece doble, es muy bonita dos flores en una! !
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Arya, ahora que la veo mejor sí veo que tiene dos labelos, ¿Pero tiene todas las flores o la mayor parte así? :sorprendido: No, ¿Verdad? Hay veces que alguna flor saca alguna mutación de ese tipo y eso no quiere decir que la planta sea pelórica :happy:


    :beso: :beso:
     
  4. Arya J.R

    Arya J.R

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Clima mediterraneo
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Pues tiene otra flor de la otra vara que es de las típicas pelóricas que tiene dos pétalos como cerrados y en esta vara esta. Le están creciendo dos varas más como dobles no se si ahí sacará flores o no, pero sí , es la única flor que tiene con dos labelos mola un montón jajja...

    Muchisimas gracias:happy: :happy: :happy:

    Informaré si le siguen creciendo las varas(que como la tengo apenas una semana no se si por el cambio se parará) y si le sale alguna maás:smile:
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Tu sigue vigilando las flores que abra y si ves que echa alguna rara mas, enséñanosla :happy:

    :beso: :beso: