México: Huertos y macetohuertos mexicanos (6)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Cardel, 26/10/13.

  1. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    ya tiene que no veo ningun rastro de las lombrise, quien sabe si seguiran ahi, bueno aunque no he visto señales en el piso de que se haigan quemado por el sol pero aun asi
     
  2. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    solo escarba un poquit como unos 15 cm por hay les gusta andar
     
  3. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    pues aver, por que tambien en la parte de abajo no las veo ni escarbandole, solo una vez que quite un pedazo vi algo rojo intenso pero con tantos insectos que hay
     
  4. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    si el compost ya estaba avanzado no tiene problemas hay deben de estar :5-okey:
     
  5. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6


    noooo! ese no va enterrado va sobre una cadena deconcreto va anclado con unas varillas por lo menos 60 cm
     
  6. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    de que tienes que echar cimientos tienes :meparto:
     
  7. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    a ya, esque todavia no se bien todo eso, y los nombres menos
     
  8. Cavazorro

    Cavazorro cavazorro

    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Saludos a todos hace un buen rato que no escribo pero el trabajo ya no me deja.

    Una pregunta, saben ustedes cual es la enfermedad que les da a las plantas de tomate por la cual el tallo en su base como que se empieza a secar o pudrir y finalmente la planta se muere.

    Esta enfermedad ya es muy comun en mis plantas de tomate, al igual que otras, por lo que creo que hace falta esterilizar la tierra de mis macetas o fumigarla, que me aconsejan ustedes que pueda hacer, ya quie estamos hablando de 60 masetas de 20 litros,

    Saludos a todos los viejos y nuevos amigos de este foro
     
  9. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    no pues es bastante tierra ve si hay lagun fungicida por algun hongo o virus pero tambien reviza la tierra yo unso que tenia tambien les paso algo similar pero era un condenado gusano gris que se comia las raizes pero removi la tierra y si los encontre y un aplaston y listo hay productos que te venden por kilo yo utilizo solo de ves en cuando uno que se llama manzate pero solo cuando no puedo controlar el oidio de hay en fuera casi nada quimico suerte con las tomateras aunque ya casi no es temporada los mios ya estan medio marchitos a ver si alcanzo a recuperar semilla plante aquellas de tomate bola amarillo que me regalaste conque recupere semilla me conformo :5-okey:
     
  10. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    hola, como estan bueno creo al limon le a caido bien esta estacion por que meses antes producia menos limones y ahora hay bastantes
    [​IMG]
    ahora que ya casi no ponen mas que dos, haci se ve
    [​IMG]
    y esta calabaza que puse ya bien tarde que se pondre como soporte ya que es para semilla, si si se logra aunque ya lo estoy dudando por que en algunas ya se ve que les pego un poco el frio de los dos dias anteriores
    [​IMG]
     
  11. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Holaaaa solo pase a saludarlos.........sigo en la playita je,je.... Cuando regrese a mi casa los leo a todos...... Besitos
     
  12. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    que envidia aca nosotros con el frio en las noches y algo de sol en la tardes :5-okey:
     
  13. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    y si tienes razon, paso a disque saludar pero la verdad a presumir que ella esta en la playa, no es cierto Cardel que te la pases bien y que las disfrutes
     
  14. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Que bonitas fotos. Que grandes se ven los limones, a mi limonero se le rajo una de las ramas grandes, (tuvo una sobreproducción de limones y con los vientos del verano se rajo :( ) y creo que por eso no dio mucha flor esta temporada.
    Me gusta como se ven los huevos rojos, me gustan mas que los blancos.
    Tengo que arreglar el galliero, ya que se me han estado escapando las gallinas, aunque según yo las meto rapido al gallinero, parece que encontraron tiempo para poner en una ramada que tengo en el patio, mi hija encontró dos huevos :icon_rolleyes: el día de hoy, y eso que al medio dia saco dos del gallinero, quien sabe de que día seran los de la ramada :13mellado: . ¿Cuántos dias duraran los huevos sin refrigeración y fertilizados?
    Saludos a todos.
     
  15. Cavazorro

    Cavazorro cavazorro

    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Gracias amigo tu siempre a la orden, oye y donde compras tus productos quimicos???