¿Cómo regar mi jardín en mi ausencia?

Tema en 'Riego en vacaciones y en ausencia' comenzado por gorka1492, 14/4/07.

  1. gorka1492

    gorka1492

    Mensajes:
    11
    Hola a todos/as;

    Tengo un pequeño jardín en casa de 38 m2 y todos los veranos tengo la misma pregunta. :sirena: ¿ Cómo puedo regar mi jardín durante los días de mi ausencia?.
    La verdad es que como soy un desartre o lo quiero todo, mejor dicho hay de todo. Para separarme de mi vecino tengo setos ( hiedra, madreselva y flor de la pasión), al final del mismo tengo mi pequeño huerto con sus tomates, calabacines y berenjenas, al otro lado de los setos distintas plantas como rosales, begonias y otras, y en medio de todo esto cesped deportivo.

    Claro la posible solución puede ser riego automatico por goteo :sirena: ¿ Pero sera suficiente para todo? y el cesped necesitara un aspersor.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: ¿Como puedo regar mi jardín?

    instala o piden que te instalen un sistema de riego automatizado, no he visto tu patio, pero al ser pequeño creo que solo necesitará dos estaciones, una de riego localizado y otra de difusion para el cesped.
     
  3. gorka1492

    gorka1492

    Mensajes:
    11
    Re: ¿Como puedo regar mi jardín?

    Que me recomerndarías que comprara para el riego localizado y el de difusión, y que estuviera aun precio asequible.