Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (XIV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por patovidal9, 3/1/12.

  1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Yo me quedo al lau de la puerta nomas :sorprendido: aunque esta casita es de las sierras :ojoscorazon: :meparto: ¡Gracias PatitoV!

    Julio, me alegra que Adriana esté bien :5-okey:

    Carlos ¿me pasas los consejos de Edu? Mi goji tiene metro y medio y ni fú ni fá... está entre que se seca ó... :icon_rolleyes: no hace nada.

    Tuly ¿no es una sanguijuela? A veces aparecen bichos así en la verdura, miden 1cm mas o menos y son babosos como las idem :11risotada: .
    Yo les tengo miedooo...

    ¡Felíz cumple Ivanna!
    ¿Coseguiste los kiwis?

    Cass, Mirta ¿donde andan? :beso:
     
  2. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Kari: A mi no me molesta, solo te comentaba. Si encuentro una solución te aviso :smile:

    Adriana: no sabes la alegría que me da que estés mejor!!! con el colesterol podes probar de moler una cucharadita de semillas de chia en un jogurt en la mañana, mucha gente dice que le funciono :smile:

    Ines: es como una sanguijuela, chiquita verde fuerte y hay muchas

    ¡Felíz cumple Ivanna!
     
  3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Juli: Es que no se si no te puede entrar a tu cuenta el virus. Igual, gracias por preocuparte.

    Adri: Que lindo saber de vos. Cuidate, mimate, hace lo que tu cuerpo te pida, y trata de estar lo mas tranquila que puedas. Respira mucho, no se, son cosas que a mi me funcionan cuando estoy ansiosa y lo comparto. Todo va a estar bien:5-okey:
     
  4. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Kari: proba bajar este soft y escanear la compu

    Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner

    Y luego cambia la contraseña del mail
    Se que no tenes instalado el msn, pero como se puede chatear igual por el mail, puede ser que tengas algo. Lo bueno que este programita no se instala, solo se ejecuta.
    Si no se soluciona tendrías que probar de cambiar de antivirus, pero eso ya es otra historia :smile:
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Gracias Juli, ya lo baje y ahora lo pruebo!!

    Ya lo probe, no me encontro nada :(
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Hola a todos, mucho calor por aca, en la casa me quedo al lado de la puerta, estoy mas afuera que adentro, asi es que elijo ese lugar, :11risotada: , Adri, un gusto leerte, espero que sigas bin, es cierto eso de que los mensajes con buena onda y esperanzadores ayudan un monton en estos casos, parece mentira no? pero se han creado algunos lazos importantes. besitos :beso:
    Yvana, muy feliz cumple, este año se me pasaron todos los cumples, espero que este fresquito para el festejo. que lo pases bonito
    Ines Margarita, aca toy, media ansiosa con lallegada de mi segundo nieto que era para el 2 y todavia no quiere salir, yo ni pregunto pero me como las uñas y me enttretengo con la huerta. A ver si muestro algo.
    [​IMG] tengo un programa nuevo de paint y me esta costando un huevo disminuir el tamaño, bueno esa es mi plantacion de maiz peruano, no se como saldran, veremos, una planta de zapallo, y ...[​IMG]
    cuando no fue la piedra, fueron las langostas, este año, estan los pajarillos los que se comen los tomates.
    Julio
    espero que te hayan quedado esponjas que me traigas una, no me salio una sola planta, podes creer?
     
  7. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    MIRTA: Amiga la huerta esta linda, pero eso de que....te este costando un huevo.....es grave:icon_rolleyes:
     
  8. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Entonces el virus esta dentro de la cuenta de Hotmail. Es una porquería, porque la gente de hotmail no han respondido a las consultas de la gente y no están haciendo nada al respecto :icon_evil: :icon_evil:
     
  9. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Mirta que lindo el maiz!!!! y los tomates ya maduros, los míos están pero no maduran :sorprendido:
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Adriana: me alegra mucho leerte por acá,
    yo a la lechuga+tomate le agregaría cebolla
    que me han dicho es buena para el tema colesterol...¿será así?.

    Adhiero a la idea de Sergio: todas esas cosas ricas que pueden aumentar el colesterol y etc con gusto las recibiré (comeré) para proteger vuestra salud.

    Carlos Dante
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Inés: te reenvié el correo de Eduardo, contestame si lo recibiste bien.

    1ª cosecha de tomates (no sabía que la planta fuera de cherry)........Goji de Eduardo ya trasplantado
    [​IMG] [​IMG]

    Lo que sigue es montón de peperoncinos, uno ya maduro.
    [​IMG] [​IMG]
    y descubrí que otras 2 plantas también son peperoncinos...obvio serán bien picantes.
    Carlos Dante
     
  12. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    A esos peperoni, les tengo suuuumo respeto :smile: , con respecto al Goji los de aca estan igual, que planta rara, en fin, un abrazo Carlos.-
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Buenos dias!!!!!

    Termino de leer todito lo de la casa nueva,Ya todos tienen su lugar asi que me quedo debajo del gran arbol de la entrada tomando unos mates.......infojardin no me avisa encima que con este calor entro muy poquito.....
    Adriana, me pone muy contenta saber que ya estas en carrera,cuidate y si quieren un remedio casero que yo usaba cuando tenia colesterol me lo dicen y lo paso,en 10 dias vaja a su nivel normal,hasta la doctora me pidio la receta:11risotada:
    Me voy a dar un chapuzon.......
     
  14. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Buenas tardes: ISABEL, pasa la receta para bajar el colesterol, gracias por adelantado.-:5-okey:
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

    Si, Juli, es lo que me paso a mi. Les mande un mensaje, para que me digan como proceder, pero nunca obtuve respuesta