El sueño de todo cactusero ...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Angela Tatiana, 10/12/10.

  1. Por el Invernadero!!!!
    SALUUUUD!!!
    [​IMG]

    Y me uno a la fiesta de inauguración
    :46platano: :46platano: :47globos: :47globos: :bailedos: :bailedos: :bailoteo: :bailoteo:

    Ángela... me mató tu Lucas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Mis más sinceras felicitaciones por esa belleza de invernadero :bravo: :bravo: La sorpresa de tu esposo no pudo ser más atinada... que bien que ha quedado todo... estoy maravillada :corazoncitos: :envidia2:

    Ahora que... tomándote la palabra... :icon_rolleyes:
    Pregunta:
    Cuándo me invitas a tu casa???? :twisted: Bien me puedo instalar a dormir junto con Lucas :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Enhorabuena amiga y ahora a disfrutar del paraíso!!!! :beso: :beso:
    :beso:
     
  2. Cris, Antonio, Milka, muchas gracias por el festejo :11risotada:

    Milkita, tu puedes venir cuando quieras (especialmente si sirves esas copas tan llenitas :mrgreen: ), ni siquiera toca saltar el charco, estamos a pocos minutos de distancia, y no tienes que dormir con Lucas, hay un cuarto para visitantes ilustres ;)
     
  3. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Yo también me sumo a esta alegría deseándote q lo disfrutes a tope y q te haga muy feliz ¡¡¡ Cuántas horas te pasarás dentro del !!

    A seguir brindando.:beso: :beso:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :cervezas: :cervezas: :42vino: :42vino: :bailoteo: :bailoteo: :disco: :disco: :disco: :46platano: :46platano: :46platano: :cactus: :cactus: :cactus: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras:

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Angela hermoso!!!!!!!!!!!!!, me hace acordar cuando hice el mio (que ni cerca del tuyo ) pero yo queria poner todo en el suelo, y en un par de dias me armo la estanteria :52aleluya: :52aleluya:

    ahora lo mas lindo todos los dias un poquito y lo vas acomodando ;) no te olvides de que tienen movimiento permanente :11risotada: :11risotada: por compras, crecimiento bajas o porque ya les toca ir afuera :5-okey:

    adorable el perro :11risotada: :11risotada: y confieso que les tengo miedo pero se ve tan tierno :happy:

    Aunque mi deseo seria darte un gran abrazo en persona y felicitarlos a ambos, me conformo con enviartelos desde aqui
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  5. :64palmadas: de lujo Angela!! he querido sumarme a los festejos y felicitarte... una vez mas por ello, da una sensación de relajo estar ahi dentro, muchas felicidades!!!!!!!!!!! :52aleluya:
     
  6. Nuevamente Felicidades Angela!!!
    Quedó alucinante.

    Y ahora que se que tenés un Bulldog mi envidia es mayor. Es una de las razas que más adoro.

    Un Abrazo. :abrazote:
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Rezuma tanta buena energia que vas a pasar horas y horas maravillosas llenas de alegria, felicidad y orgullo. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Enhorabuena Ángela!! no lo había visto terminado aún, pero he de decir, que te ha quedado muy muy bien! está de lujo!! Menudo sitiazo, ahí dentro puedes criar una selva :meparto:

    Lo dicho, ahora a disfrutarlo y a recuperarse de esa gripe. :beso:
     
  9. Felicitaciones Angela y bien por tu marido:52aleluya: :52aleluya:
    Creo que no vais a poder evitar el tener que compartir el invernadero con los chic@s de cuatro patitas.
    Te va a mejorar de la gripe la emoción de mirar tus "pinchudos" como decís.
    Besos:beso: :beso:
     
  10. ¡Mi madre querida!!!!! ¡QUE BELLEZA!!!!!
    Angela, hace rato que sigo el post como si el invernadero fuera mío, y la verdad es que es un penthouse de lujo!!!!!!

    :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:

    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :disco: :46platano: :disco: :46platano: :disco: :46platano: :disco: :46platano: :disco: :46platano: :disco: :disco: :46platano: :disco: :46platano: :disco: :46platano: :disco: :46platano:

    ¡felicitaciones a vos y a tu marido!!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. LOAO

    LOAO

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    León, Gto., México
    Angela, felicidades toda una gran realización, simplemente hermoso... y felicidades a tu esposo también!!
    :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:
    Ojalá que pronto acabes con la cochinilla!
    Después de las felicitaciones viene la fiesta para celebrar tremendo acontecimiento :vinobotella: :disco: :46platano: :47globos: :80matasuegras:

    Saludos.
    Luis Oliverio.
     
  12. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    ¡¡¡YUUUPIIIIII....Por fin, tenemos invernadero!!! Estoy feliz de haber sido testigo de todo el proceso y ver su culminación tan exitosa.
    Ya te imagino pasando tus ratos de ocio allí acomodando y reacomodando a todos los consentidos.

    Felicitaciones.

    Ah...Y tu esposo es un amor...
     
  13. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    F E L I C I T A C I O N E S!

    Qué maravilla!! es hermoso. Ya vas a ver cómo agradecen esta nueva y bella casa tus pinchudos, en pocas semanas te vas a llenar de flores y nuevos brotes.

    Que lo disfrutes muchísimo y transmítele las felicitaciones a tu marido que tan especialmente se ha portado contigo y con tu hobby.
     
  14. Amigos, sus comentarios me emocionan mucho, me han hecho lagrimear :(

    Muchas, muchas gracias. Me alegra un montón haber podido compartir con todos ustedes esta experiencia de la construcción del invernadero, que es un poco de todos ustedes también.

    Mi esposo ha recibido todos los saludos, abrazos, besos y felicitaciones que le han enviado y los agradece mucho también.

    Sigo en mi lucha contra la cochinilla, ya solo me quedan 6 cactus por limpiar, los demás a simple vista no parecen enfermos y otros lo están pero apenas iniciando, así que espero que con el riego con dimetoato y la fumigada sea suficiente para ellos.

    Abrazos para tod@s.
     
  15. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    ¡¡¡FELICIDADES ANGELA!!!, ahora a disfrutarlo, echa fuera los virus de la gripe y a la puñetera cochinilla y a gozar de ese espléndido lugar.