Reportaje XXX Exposición Internacional Cobán, AV. Guatemala 08

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Rodolfo Hernandez, 29/11/08.

  1. Maravilloso todo!!! Felicidades :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me quedé encantada con el paisaje, soñado!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: rodolfo, gracias por compartir este reportaje de esta exposicion, todas las fotos estan bellisimas, que orquis mas espectaculares, :ojoscorazon: :beso: :52aleluya:
     
  3. Rodolfo amigo,te felicito por tan maravillosa exposiciòn y por compartir las fotos con nosotros!!!
    muchiiisimas felicidades :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, en realidad es un honor compartirlo con ustedes.

    Saludos :smile::smile:
     
  5. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola Rodolfo, visité tu blog, intenté poner un comentario, pero no me dejó. Así que te lo digo por aquí: felicidades por tu reciente blog y por la suerte que tienes de vivir en un sitio tan bonito y con tal capacidad de regeneración.

    Un saludo
     
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Muchas gracias por el reportaje y por las fotos, me encantó.
     
  7. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Muchas gracias por tu comentario, ya solucioné el problema así que ya lo puedes visitar de nuevo:icon_redface:

    ESTRACA gracias por las correcciones, pero respecto al Rhynchostele cervantesi creo que no ya que los jueces lo identificaron, compararon y premiaron como tal. ;)

    Gracias Suspiro, Gloria, Diana, Alicia, Jackie, Carmen, Gein, Arti, tuteca, marcos, musgo

    Saludos y gracias amigos
     
  8. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA RODOLFO. los felicito por tan espectacular evento y mil gracias por colocar las fotos. CHAO. v.v.v.v.
     
  9. Rodolfo, gracias por compartir estas fotos con nosotros, ahh y que bueno que los joves tambien somos amantes de las orquis , yo me uno al grupo de los ninja solo tengo 32 jajajjajaja.

    Imaginate cuando tengamos 50 somos todos unos expertos.


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:
     
  10. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    HOLA MI AMIGO QUERIDO RODOLFO
    Gracias por no sacar la foto. en la que salimos con los ojos cerrados o la que salimos con la boca abierta de tanta risa, (no se imaginan lo difícil que fue sacar esa fotografía) si que nos la gozamos y ya sabes que contas con tu Eriopsis biloba que definitivamente es dificil de cultivar pero a ti no te costará por que sos pilas luego te escribo más despacin bye
     
  11. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    NO me tientes porque mirá que la saco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    :beso: :beso:
     
  12. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Que belleza de Exposicion y el sitio tambien ,es muy relajante,como me hubiera gustado ir.
    Felicidades a Adolfo,Irasema y a ti Rodolfo por los premios y por compartir con nosotros estas bellezas.
    Saludos
     
  13. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Muchas gracias Jemaro, un gusto que te haya complacido...

    ...por cierto, quién es Adolfo?:meparto:

    saludos