Mi viejo patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por soyfelicita, 20/11/13.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Menos mal !!! Es que hace poquito que nos escribimos y no me atrevía,aunque al final si jajajjaaj,me pasa que me encanta tu patio en general,la ventanita de la parra es una moneria,me tiene "enamorá" y desde aqui se ve tan misteriosa,casi de cuento,y a resaltar como elemento decorativo,en especial con el color de la primera foto ese "azulmorado"tan magico...pero claro si hay muchas más ventanas y puertas ya es un poco más complicado.Seguro que te queda muy bonita tambien con el verde.Gracias por no molestarte un besote y seguire esperando nuevas fotos :beso:
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Precioso ramo de crisantemos, me gusta, me gusta :ojoscorazon:
     
  3. A ver Danhai, me parece que me estoy colando ¿Te refieres a esta "ventanita"?

    [​IMG]
     

  4. Graciasss Javi.
     
  5. Sorpresas que da el jardín, un frío que pela

    [​IMG]
    el cacharro de los pájaros con el agua completamente helada, pero al mismo tiempo

    [​IMG]
    He aquí una flor que ha salido espontaneamente, a que es linda:happy:
     
  6. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    si que es linda, y mas si es espontanea y sale sin esperarla.:happy:
     
  7. ¿¿¿Danhai??? ¿donde andas?:escondido:
     
  8. Mi viejo PATIO?

    ¡Eso no es un patio!:994nonono: ¡A mi me parece un parque! ¡Y además precioooso!

    Enhorabuena, tienes un espacio con mucho encanto :52aleluya:
     
  9. Hermoso realmente! me encanto la tortuga!;)
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    aqui aquiii !!! siii esa ventanita tan especial !!!
     
  11. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Felicidades, es un legado precioso y un honor que lo mantengas, no todo el mundo le tiene tanta pasión a las obras de sus progenitores. Me gusta muchísimo!!
     
  12. Danhai querida, es que eso no es una ventana (eso es la pared mediera de los vecinos) sino una antigua capillita de la que hace muchos años cayeron las baldosas de una virgen del Pilar. De hecho en primavera cuando brota la viña borde la tapa completamente y "desaparece" hasta el otoño.
     
  13. Graciasss, lo que pasa es que a mi también me encanta el jardín y las flores, por lo tanto es un placer
     
  14. Gracias, el tiempo y el cariño le han dado ese encanto. Pero no te creas, no es demasiado grande. Y como el suelo es de piedra reduce mucho el trabajo.
     
  15. Gracias. La tortuga es la reina del estanque, desde el mes de marzo a noviembre no sale para nada. Se pasa los dias encima de la piedra tomando el sol y solo baja para comer y domir. Ahora la tengo hibernando en mi cuarto de baño :smile: