Mi mini-terraza desde 0: ideas bienvenidas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por _RaKeL_, 7/7/11.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Rakel, que preciosura de estanque, ese templo de buda una maravilla, haces fotos preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Rakel primero lo primero FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
    la thunbergia grandiflora es preciosa ojala tengas suerte y agarre,ya nos contaras,el estanquito esta muy lindo,me encanta!!! tu regalo de cumple,es una amarilys,cada año te ragalara sus flores,espectacular !!! los cactus se notan comodos en tu terraza con ese clima,yo a la hortensia le daria una maceta mas grande con tierra de castaño, un poquito de abono, agua ,sombra la parte más fresquita de tu terraza y intenta no regar con agua del grifo,que sea de lluvia o de botella,yo tengo una hace poco y tambien intento sacarla adelante...ya veremos,y los rosales lo que te comenta Ang,transplanta en maceta profunda ,separalos,podalos, y suerte !!! un besooo Rakel !!
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    carper, a que esta chulo!! jejeje... :smile:

    Ang muchas gracias!, mañana mismo separo los distintos pies y los planto... hoy me fue imposible, está fatal.. pobre, pero es que desde que nos llega la calima es casi imposible (si se trabaja, si hubiera estado en casa hubiera sido diferente...) mantener la humedad, es horrible... un calor tremendo con ese polvo en suspensión.. lo seca todo!

    Javi muchas gracias, viniendo de ti es todo un cumplido porque tienes las mejores fotos de todo el foro!!! eres un artista!! A mi tb me encanta el buda y mi estanquito ahí va.. espero ir mejorandolo :smile:

    Danhai, eres un encanto! gracias por todos los consejitos... mañana pasa por la enfermería el rosal jeje a ver como me queda! La hortensia la verdad es que la "pinche" en la maceta sin esperanzas.. la traje de casa de mi abuela, por eso esa maceta que tiene.. tengo que comprar más grises! jejeje
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Precioso todo Rakel y el regalo de cumple espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me ha encantado el cactus buda, a ese no lo tenia fichado.

    Si te acuerdas a la hortensia cuando la vayas a regar deja reposar el agua en una regadera por lo menos durante la noche y añadele un chorrito de vinagre para quitar la cal ya veras como lo agradece.
     
  5. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Rakel!! FELIZ CUMPLEAÑOSSS

    hagamos una prueba.

    el mini rosal generalmente son varios en una minimaceta! los rosales aunque sean minis, necesitan espacio, mas a lo largo que a lo ancho. trasplante urgente. separa con cuidado los rosalitos. cada uno en una maceta. Saca todo lo feo sin miedo. volvera a crecer como loco. y te dejo un blog para que leas de los rosales. Esta chica sabe mucho

    http://diasderosas.blogspot.com.es/

    precioso tu regalo de cumpleeeeee
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Diminina, gracias! había leído lo del vinagre... pero lo de reposar el agua no lo sabía, todo sea porque la hortensia me regale esas flores que tiene.. (que aún queda mucho para eso jeje pero de ilusiones se vive)

    Ceci graciasss :smile: el blog me encanta, lo había visitado alguna vez! Todavía no he trasplantado al pobre rosal.. me ha tocado trabajar toda la semana menos hoy, ahora me pondré!

    Cruzaré los dedos por él jeje
     
  7. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Que fuerte cubano, el otro día pregunte en un vivero de aquí y me querían cobrar 20€ por 1 kilo!!! acabo de ver los precios de la web y he alucinado! menos mal que no lo compré jeje..

    Muchas gracias! y eso espero, que se sienta agusto jeje
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Ya ves en esto de los precios cada uno a su libre albedrio
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Rakel novedades en esa terraza ???? seguro que si,esperando tus fotillos yaaa !!!
     
  11. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    Esta muy bonita, me encantan las terrazas desde cero... esta genial. El templo es muy bonito. Tienes todo muy saludable, enseñanos mas cositas.
     
  12. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Danhai! Gracias por pasarte, que atenta eres! :smile: si que tengo cosillas pero no tengo pc y no puedo pasar las fotos!!! :(

    La gran novedad de la terraza es un Rosal que compre que es precioso! Cambie las plantas para poder hubicarlo, he tenido trabajito jeje

    Henar gracias!! La verdad es q por ejemplo en las jardineras de las sucus he cambiado 3 veces de especies antes de llegar a ellas, he "matao" muchas plantitas!! :banghead:

    Pero he notado que ahora que hay más plantas se están equilibrando "algo" las plagas... Aún así hay, que si me recomiendan algo pa' las cochinillas que sea muy efectivo lo agradeceré!!!

    Desde que tenga el pc pongo fotitos! Un beso!
     
  13. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Para dar un poco de color! La foto del Rosal, es un line Renaud

    dehy7u9y.jpg

    Que bonitooo es!! Jeje
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi mini-terraza desde 0... ¡ideas bienvenidas!

    nooooooooooooooooo, que cosaaaaaa mas espectacularrrrr. que gusto da ver una rosa asi!!!! felicidades Rakel
     
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    A que si ceci, esta mal que yo lo diga pero me tiene enamorá! Jeje además, si pudiera hacerles llegar su perfume... Una pasada!