Fotos de algunas camelias

Tema en 'Fotos de camelias' comenzado por ikilillo, 21/7/12.

  1. Hola buenas tardes,

    Quería pediros un favor, os cuento resulta que estoy realizando el proyecto de fin de carrera, trata sobre las plantas de interior,...hago una descripción de cada uno de los ejemplares y pongo una foto general otra de hoja y flor si resulta significativa en el ejemplar,..pues entre ellas tengo unas cuantas Begonias,...tome las fotos de internet pero claro tienen copyright la gran mayoría con que ahora toca cambiarlas. He ido algunos botánicos y algún que otro vivero pero aún me quedan muchas con que el favor que os pido es si me podeís aportar con vuestras colecciones las fotos que necesito,...se que no me conoceís y eso da bastante reparo, pero mi intención es tal cual como la cuento,...para mi proyecto. Por favor omitir cualquier foto de internet, que me puedo meter en un lio. A qui va el listado:

    1.Camellia japonica
    2.Camellia sasanqua 'Yuletide'

    Muchas gracias
     
  2. Jomahe

    Jomahe

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Baixo Miño,Galicia, España
    Re: Ayuda fotos camelia proyecto

    Hola a todos
    Te adjunto fotos de

    [​IMG]
    Canelia Sansaqua Yuletide

    [​IMG]

    Camelia Japonia SP

    [​IMG]

    Camelia Japonia Angelina Vieira

    Espero que te sean utiles

    Saludos
     
  3. Re: Ayuda fotos camelia proyecto

    Por supuesto que me sirven porque me faltaba solo la flor las hojas les hice las fotos del botanico de Madrid.

    Muchisimas gracias.
     
  4. babiloni

    babiloni

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: Ayuda fotos camelia proyecto

    Te adjunto flor de Camelia japónica. Espero que te sirva

    [​IMG]
     
  5. Re: Ayuda fotos camelia proyecto

    Perdón por entrometerme,mirando en este post por casualidad,porque estoy interesada en plantar unas camelias en mi finca,he visto tu foto.No es por contradecirte,pero creo que no es una camelia,si no una gardenia.Vuelvo a pedir disculpas por si me he equivocado.
     
  6. Gogon

    Gogon

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Orense
    Re: Ayuda fotos camelia proyecto

    Efectivamente, Luvase tiene razón, la foto que ha puesto Babiloni es una gardenia. Saludos :5-okey: