Canarias: Horticultores canarios

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por lapixy, 8/9/10.

  1. Mercetenerife

    Mercetenerife

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    santa cruz de tenerife
    Re: Horticultores canarios

    Gracias Andy por el enlace para la compra de semillas!!! No te creas, he buscado bastante por internet, pero se ve que no había dado con el sitio adecuado.... ¡queda demostrado que un "alemán-animal" siempre puede enseñarle algo a una canarita!!! :meparto:
     
  2. Re: Horticultores canarios

    :meparto: :meparto: :meparto: @Mercetenerife:


    Creo, que ese "Santi" (el dueño) por privado vive en Santa Cruz.

    Así llamale y a lo mejor el te trae las cosas que nesecitas! ;)


    :beso: :beso: :beso: ,


    Andy
     
  3. Mercetenerife

    Mercetenerife

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    santa cruz de tenerife
    Re: Horticultores canarios

    Hola otra vez!!

    A ver si me aconsejan... tenía en una tomatera mildiu, pero con podas y leche disuelta en agua y pulverizada conseguí disfrutar de unos tomates muy ricos... pero cometí el gran error de ponerle al lado otra tomatera, y lógico, se contagió :tirarlospelos:

    A esta segunda (de la que les pongo foto) le he echado otra vez leche diluida y no sé si me he pasado, pero la veo peor.... ¿le pego poda drástica sin dejar ni una hoja, me espero, o la planta ya está para compost???

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. canary69

    canary69

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: Horticultores canarios

    Paso por aqui saludo y ya posteare en le nuevo foro

    Andy...revisa el correo normal el lunes o martes te tiene que llegar ya algo

    MercaMe da que esa tomatera si con una poda radicla la sacas adelante es un milagro

    MercaTe han informado mal, monsanto solo tiene modificadas geneticamente algunos tipos de semillas algodon colza soja maiz esos seguros el resto no, y no tiene por ahora el monopolio de semillas como quisieran y se peuden encontrar muchas en viveros y tiendas especializadas...lo mismo que en leroy merlin por poner un ejemplo

    El abono verde que se usa siemrpe es el mas facil de conseguir y dle pais...aqui...chochos, arvejas, avena etc etc etc.

    salu2 y nos veremos po el nuevo foro
     
  5. Mercetenerife

    Mercetenerife

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    santa cruz de tenerife
    Re: Horticultores canarios

    Hola Canary!

    Pues sí, la tomatera la arranqué, un forero en el apartado de "tomates" me dijo que no era mildiu sino fusarium, y que no la salvo ni loca, que tire todo el sustrato... en fin, así se aprende, a base de disgustos...

    Creo que de abono verde voy a poner chochos, que mi hijo trajo del cole uno sembrado en un vasito y creció que da gusto, así que doy por sentado que es un cultivo fácil, fácil (apto para novatillas)

    Pásate por el nuevo foro!! Que sólo estamos Andy y yo, y él anda amenazando con mandarnos a la Merkel como no contestemos!!:susto: :meparto: :meparto: :meparto: