Mi querido patio

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por rocio-b, 14/6/06.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues querido Gom, como no preguntes a la élite y que ellos te informen, no puedo saber de quien es la idea, si has leído lo suficiente verás que al menos por mi parte, llego a comprender las motivaciones que haya tenido Jesús para tomar estas medidas, sin embargo creo que no son formas, ya lo he dicho mil veces y otras mil que seguiré diciéndolo.
    Las cosas no se hacen así.
    A la gente que lleva meses y meses contribuyendo a que este foro sea un lugar de encuentro, se las trata de otra forma, con cortesía al menos.
    Sabemos que el foro es suyo, de acuerdo, pero mi casa tambien es mía y no cambio a nadie de la habitación principal al cuarto oscuro, sin decirle ni siquiera oye, que te cambio.
    En fin, como tu eres buen lector, podrás hacerte una idea de como ha sido todo.
    Si lo que querías saber es si hemos sido preguntadas, consultadas o informadas de alguna forma la respuesta clara y concisa es NO, NO Y NO
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    rocio-b::64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya sé que esto casi son disturbios, pero podrían avisar algo cuando cambien el nombre de algun subforo, unan algo o lo que sea. Si me quitan puntos de la valoración, que me los quiten. Yo, a mis 14 años, no estoy de acuerdo en que no nos avisen.
     
  3. joluor

    joluor

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Costa Atlántica de Galicia
    ...................................................
     
  4. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    :bravo: Rocio,Ali-3,Mercejimm,AnaBela y demás compañeras,me alegro muchísimo de que estéis de nuevo en el patio, donde espero y deseo
    compartir con todas ustedes:consultas,respuestas,dudas y como no,un cafetito con pastas,un té fresquito con canela,y un ratito de sosiego sentadas en silloncotos de anea al fresquito y bajo una exuberante parra.
    ¿Os parece? :chachara: Un saludo de Ara-Celi :besogrande:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Editado con permiso de Jesus
     
  6. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    :icon_redface: Tienes razón Crysy me he equivocado al dar la respuesta,no porque no entendiese los últimos posts,sino porque mi respuesta iba dirigida a un post de Rocio del dia 14/6/06.donde decia entre otras cosas:"con la esperanza de que no perdamos a nadie en el camino y nos encontremos al fresquito de mi patio.....".Por error leí esa pga y me alegré tanto que esa es mi respuesta,pido disculpas, pero de todas formas,me encantaría que mi respuesta se hiciese realidad con todas las personas que nombro.A lo mejor con un poco de buena voluntad entre todos la hacemos posible,yo me apunto ¿alguien más?Un saludo :corazoncitos: Ara-Celi.