Escuela de Bonsai Online

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por David Cortizas, 20/7/13.

  1. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Grande, grande y grande, k gran arte tienes amigo. K gran persona eres amigo. Increibles videos. Desde toledo tienes otro alumno mas. Millones de gracias y un gran saludo makina
     
  2. David Cortizas

    David Cortizas

    Mensajes:
    275
    Ubicación:
    Cádiz, sur de España
    Hey muchísimas gracias por los comentarios, esto un poco abrumado la verdad. Aunque no lo parezca en los vídeos soy tímido.

    Acabo de subir un pequeño vídeo de una nueva maceta que diseñamos nosotros y ha llegado hoy.

    Espero que os guste.

    http://www.youtube.com/watch?v=wnzAPwlYEyI

    Un abrazo y muchísimas gracias de verdad.
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    david paisanoooo... que mala suerte que no te saliese bien lo de los videos con lo interesante que lo encuentro y pienso mirarmelo :smile:

    te cuento el truco para que se vean los videos de youtube aqui directamente:

    debes copiar del enlace de youtube sólo lo que aparece detras de v=, es decir en el caso del último que has subido pues tendrias que copiar para pegar aqui en el boton de youtube esto:

    wnzAPwlYEyI

    :razz:

    espero que te sirva.. si no entendiste me dices.. y bueno ahora voy a visitar esas paginas.. creo que voy a ser seguidora de tus videos que me encanta el tema y soy nuevísima.. hoy mostré aqui mi primer prebonsai y no se ni como me atrevo con lo verde que estoy aun :meparto:

    Saludos :smile:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    bueno nada mas echar un vistazo voy a recomendarte a algunos amigos de google+ :smile:

    aqui por lo menos captaste a una seguidora ya ;) Ademas me gusto mucho encontrar otro paisano aqui ;)

    Disculpa pero he visto que en uno de los primeros videos hablas de tu pagina web y no encuentro cual es.. te importaria compartirla :smile: Ademas te recomendaría que pongas el enlace en tu firma aqui, ya que en este foro no se pueden poner de imagenes mas que los gif de los emoticonos y la que subiste no se ve... estaria mucho mejor ese enlace :smile:

    vale la encontre www.davidcortizas.com ;)

    PD: ma encantao tu gato negrito que pedia de comer en el primer video :meparto:
     
  5. David Cortizas

    David Cortizas

    Mensajes:
    275
    Ubicación:
    Cádiz, sur de España
    Hey muchas gracias paisana.

    Curiosamente en mi foro también se ponen así los vídeos, por detrás del =.

    Así que....



    Un abrazo y muchísimas gracias.
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    de nada ;)
     
  7. David Cortizas

    David Cortizas

    Mensajes:
    275
    Ubicación:
    Cádiz, sur de España
    Muy buenas.

    Aquí otro pequeño vídeo del trasplante de un ficus sobre roca.



    Espero que os guste.

    Un abrazo y muchísimas gracias.
     
  8. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Muy bueno David
     
  9. Utakie

    Utakie

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Sevilla
    Qué grande!! Yo que lo sigo por youtube y ahora me encuentro a David también por aquí, que nos está regalando un curso de bonsai "de grati".
    La verdad que gracias a verlo trabajar y hacer las cosas, se me está quitando el miedo a "meterle mano" a los bonsáis.
    Un gran saludo, David, desde Burguillos (Sevilla)
     
  10. Estonio

    Estonio Plantando en Polonia

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Barcelona, España
    David, eres un artistazo. Estoy aprendiendo mucho contigo. Una cosa es aprender por escrito o basándonos en fotos, pero ya en video es el top.

    Además haces los videos super amenos, eres un gran comunicador.

    Me encantan y te sigo,

    Un saludo desde Polonia.
     
  11. yo a este carajo me lo consigo en todas partes es genial yo hice una pregunta en la de los sustratos (Raul Andarcia de venezuela) he aprendido que jode con sus videos! y ganado confianza con lo de los ficus que es una especie que aca se da de maravilla en todas las esquinas y hasta en los tanques de agua... y formo parte de su grupo de ficulmaceos! y sigo todo lo que hace y estoy pensando que tendre que pasearme mas seguido por el canal de youtube
     
  12. David Cortizas

    David Cortizas

    Mensajes:
    275
    Ubicación:
    Cádiz, sur de España
    Muy buenas y muchísimas gracias de corazón por los comentarios. Es abrumador, gracias.

    Ya está el vídeo de los trasplantes de la "Escuela de Bonsai Online". Espero que os guste.



    Un abrazo y muchísimas gracias.
     
  13. ya lo vi jejje! esta buenisimo! jajaja como cantan las ranas jajaaj!
     
  14. Utakie

    Utakie

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Sevilla
    Revisado y tomando apuntes para la primavera que viene!
     
  15. David Cortizas

    David Cortizas

    Mensajes:
    275
    Ubicación:
    Cádiz, sur de España
    Muy buenas.

    Me complace comunicaros que desde hoy la "Escuela de Bonsai Online" tiene Facebook y Twitter. En estas redes sociales no sólo se colgarán los vídeos de Youtube sino que iremos informando de próximos eventos, próximos vídeos que vaya a subir y demás cositas.

    Quiero aclarar que este facebook y twitter son exclusivos de la "Escuela de Bonsai Online", ni de Davidcortizas.com ni de David Cortizas Rodríguez.

    Estas redes sociales serán gestionadas por un Comunity Manager, yo seguiré estando a vuestra disposición en mi correo info@davidcortizas.com y en mi servicio de atención al usuario por live chat en www.davidcortizas.com.

    El Facebook.

    https://www.facebook.com/pages/Escuela-de-Bonsai-Online/501686476574163?skip_nax_wizard=true

    El Twitter.

    https://twitter.com/EscuelaDeBonsai

    Un abrazo y muchísimas gracias.