ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Hola Hola Holaaaaaa a todos!!! y felicidades Jordi!!
    os dejo algunas de las que me han florecido
    Chytroglossa aurata

    [​IMG]
    [​IMG]
    y aqui algunas de mi Phal peloricas se nota que me gustan ehh
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    el dendro bellatulum tardo un poco mas en venir y no llego a ver la floración!!
    [​IMG]
    dendro cariniferum
    [​IMG]
     
  2. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Algreki......:sorprendido: :sorprendido: la madre del ....cordero menudas preciosidades,felicidades :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Carmelaaaaaaaaaaa:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  4. algreki poco a poco jolines que me da un yuyu .... donde las metesssss??? :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes . carmela valla monton de floraciones felicidades estan de vicio :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo sigo con el virus o hongo no acabo con el mi paldurata esta la pobre sin hojas casi :icon_evil: :icon_evil: eso si esta sacando vara creo otra vez no estoy seguro pero es como las demas veces :happy: la cristata con algunas varas y capullos aa la normal la alba no se anima haver segira adactandosey muchas varas de phal botanicas la chivae tiene los capullos como la cabeza de un alfiler raro esta tambien puede secarse como casi todos los capullos de el epi que os comente de 5 solo uno melo temia:icon_redface: :icon_redface: jordi muy bonito esa composicion:52aleluya: :52aleluya: frutosyo muy bonitas esas dos :52aleluya: :52aleluya: yo tengo algunas que espero poner mas adelante :happy: :happy: arturo ambar y demas ausentes:beso: :beso: :beso: :beso: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes a tod@s....
    ultimas incorporaciones
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Se que no son nada del otro mundo pero ...:icon_redface: :icon_redface:que bonitas son:ojoscorazon:
    Carlos que haces que no cojes la moto i sales a por una yaaaaaa:meparto: ,bromas aparte lamento leer que continua el problema del hongo:-? espero que puedas solucionarlo
     
  7. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Jordi esos son tus regalos por tu dia !!me encanta y ese dendro mira que me gusta y no hay manera de hacerme con el :desconsolado: las phal preciosas !! y todas las plantas tienen su encanto ,a mi me gusta hasta los agrios jajaja

    Carlossss lo de Valencia lo tengo negro pero negro por ahora va ganando mi marido :desconsolado:

    Aqui esta lloviendo ya era hora, aunque me e puesto a sacar plantas para que se bañen y a parado de llover !! siempre me pasa lo mismo je je
     
  8. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Algreki coje a tu marido i plantate a primera hora en el Aldi ,tienen que haber :sirena: ;)
     
  9. Carmela, que chulas y esa rareza (bueno, para mi) Chytroglossa aurata que bonita.

    Jordi, felicidades con mucho retraso. MUY bonitas :ojoscorazon: .
    Y de nada del otro mundo nada. Esto es como lo que decía Duke Ellington: “sólo hay dos tipos de música: buena y mala”. Pues solo hay dos tipos de orquis: "las bonitas y las MUY bonitas" ;)
     
  10. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Algrekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,!!! pero pero pero pero, eso no se pue aguantaaaaaaaaaa¿.....joeeeeeeeeerrrrrrrrr!!! Pero por dios si te han florecido todas a tiiiiiiiiiiiiii......déjame alguna paaaaa miiiiiiii.......felicidadeeeesssssss.....


    Jordi company !!! Las tuyas también me gustan, eso de q no son nada del otro mundo no es así....son todas bonitas....son del ALDI?? .....
     
  11. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Esta mañana me presente en el ALDI y ni una orquidea!!
    mañana volvere a ir espero tener suerte!! ya os contare si vengo sin dinero es que encontré alguna jajaja
     
  12. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Jose Luis en efecto sisters subio un post avisando i ......sorpresa por la propaganda parecia que habria onc.miltonias i phals,algun dendro de los blancos izigos asi esta manyana a primera hora ........
    Desde luego no esperaba encontrar un fire
    Lo cierto es que es una preciosidad
    Os pongo una de cuerpo presente
    [​IMG]
    si embargo lo mejor esta en esta
    [​IMG]
     
  13. Carlos qué rabia todavía luchando con el hongo :icon_evil: . Espero que te mejores y nos pongas fotos de tus floraciones:beso:

    gasrac el dendro una maravilla, vienen con flores, botones por abrir, keikis y brotes en las cañas .... menuda compra hemos hecho :52aleluya:
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Pero Carmela, niña! sigues tirando la casa por la ventana!!!! Qué curiosa la Chytroglossa aurata, no la conocía, es una monada!

    Pero las phals, son las peras reperas!!! y las pelóricas, las que más me gustan son las de los pétalos rizaditos, es que son tan coquetas y monas!:ojoscorazon:

    Gasrac, tienes razón, no son del otro mundo! menos mal! porque yo prefiero verlas en este, porque todavía no sé lo que hay en el otro mundo :meparto: :meparto: quizás sea bueno, porque nadie ha vuelto y se ha quedado en este :meparto: :meparto: Dios! cómo es que consigues esos dendros???? qué bonitos!!!!

    Yo no he podido ir a ningún lado, pero en casita tengo varias en flor. La Makai sigue en flor, cada vez las flores son más claras y huelen de noche, qué rico!

    Ya están abriendo mis cyms!!!

    Cymbidium Red Beauty, de la expo de Madrid de hace dos años. Se lo cogí al bueno de Rubén:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes .gasrac preciosas compras que suerte que son de la ferreteria:smile: :smile: :smile: yo como siempre no se si tengo vivo ese naranja o es victima del hongo:-? :-? yo no queria comprar nada pero e cojido 3 al polaco:icon_redface: :icon_redface: carmela pues no se como hacerlo o pedirle que los mande ya a casa:-? sigo sin saber si podre pero lo veo mal la expo:desconsolado: susana si que cruz con perder alguna casi todas las semanas pero mientras no pierda mi pandurata no me dara algo yo pedi un kingianum x mas delicantum preciosa .una promenea amarilla y una coelogyne graminifolia :smile: :smile: yo me acercare esta tarde:happy: alana y es precioso yo no me hago con el ni a tiros:desconsolado: :desconsolado: :icon_evil: