ORQUIDIAS CUBANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por JoseAndres, 24/5/08.

  1. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    HOLA AMIGOS!!!:smile:

    Recien acabo de integrar esta maravillosa comunidad de orquidiofilos. Soy un joven cubano de 28 años, gran amamte de las orquidias. Si quieren puedo subirles algunas fotos de las mias para ue puedan apreciar que bellas son las orquidias cubanas!!!! Nuestra flora es maravillosa y de una riqueza impresionante!!!
    Espero hacer muchos amigos y amigas por aca!!
    Un saludo
    Pepito:beso:
     
  2. Mily1

    Mily1 Mily1

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Yauco, Puerto Rico
    Saludos Jose Andres :happy: , mi nombre es Mily y soy de Puerto Rico. Te invito a que visites nuestro foro de puertorriquenos orquiadictos. No solo es de puertorriquenos es de todos los orquiadictos:ojoscorazon: :ojoscorazon: Y bienvenido...
    ahh, se me olvidaba si tienes fotos muestralas
    Hasta pronto,
    Mily
     
  3. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Gracias Mily!!!!

    que alegria que me hayan dado la bienvenida tan pronto!!!!:ojoscorazon:
    solo dejame saber como entrar a tu foro! Soy muy nuevo aca y no tengo mucha practica en esto del Foro.
    Hoy no he traido los CD donde estan todas las fotos de mis niñas en su umbraculo!!!!Mañana mismo subire muchas!!
    Gracias por ser tan amable!!!:beso:
     
  4. Mily1

    Mily1 Mily1

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Yauco, Puerto Rico
    ;) Jose Andres, nuestro foro esta en el cuarto lugar debajo del tuyo ;) ;)

    Suerte,
    Mily
     
  5. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Bienvenido! Estoy esperando por esas fotos.
     
  6. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA JOSE ANDRES BIENVENIDO. has llegado al sitio ideal para los amantes de las orquideas. aqui encontraras muchos amigos que compartiran ideas contigo y podran resolver problemas que tengas con tus orquideas. ponte comodo i no dudes en preguntar cualquiera te ayudara si tienes cualquier duda . y como dice que tienes fotos bueno esperamos verlas. BIENVENIDO de nuevo. CHAO. v.v.v.
     
  7. Mily1

    Mily1 Mily1

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Yauco, Puerto Rico
    :sirena: :sirena: :sirena: QUEREMOS FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  8. Hola Jose Andres


    y recibe una fuerte bienvenida desde Argentina !!!! de que lugar de Cuba eres ???

    por supuesto la curiosidad puede mas QUEREMOS VER ESAS FOTOS !!!!


    recibe mis cariños Silvia
     
  9. Mily1

    Mily1 Mily1

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Yauco, Puerto Rico
    Jose Andres, te presento a mis bebes ;) espero que te gusten...

    [​IMG]

    Este es mi regalito del Dia de las Madres :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    QUE ALEGRIA!!!

    :52aleluya: :smile: Ya me siento como en casa, que calida bienvenida me han dado, no se preocupen, mañana mismo estoy subiendo las fotos en este mismo horario mas o menos. Es que les escribo desde el trabajo de un amigo y solo puedo hacerlo desde aca, en casa no tengo PC
    Que foro tan agradable, gracias por escribir!

    Yo vivo en Pinar del Rio, una provincia de Cuba famosa por su Valle de Viñales, con mogotes de roca carsica, un habitat pleno para Ocidium, Enclyclias de varias especies, Brugtonia, Maxillaria, Bulbophylum... en fin... mañana estare aca compartiendo con ustedes nuestra belleza!!
    Gracias a todos!! Estoy muy feliz de conocerl@s!!!!!! :52aleluya:
     
  11. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Bienvenido a esta comunidad Jose Andres.Envia pronto esas flores tuyas para darnos gusto admirandolas.Tienes muchas orquideas? Cuales son tus preferidas?
    Saludos
     
  12. marimau

    marimau

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    miami fl
    hola Jose Andres ,bienvenido al foro yo tambien soy cubana de las villas pero ahora vivo en miami y tambien estoy fascinada por las orquis en cuba no tuve oportunidad de conocer muchas orquis pues mi provincia no es tan rica en vejetacion como la tuya ,cuando puedas pon las fotos yo se que nuestras orquis son marivillosas . :52aleluya: saludos
     
  13. hola bienvenido amigo esperare esas fotos con ansias bienvenido...
     
  14. Bienbenido Isleño:5-okey: , espero pongas esas fotos cuanto antes
     
  15. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    bienvenido al mejor foro, cuando tengas alguna duda, se que aqui conseguira la respuestas, saludos desde venezuela. y queremos ver las fotos.:5-okey: :5-okey: