Azalea se está muriendo (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de azalea' comenzado por cec, 14/1/14.

  1. cec

    cec

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Tucuman norte de Argentina
    Hola soy nueva en esto d la jardineria. Para mi cumple en septiembre ,principios d primavera, m regalaron una azalea blanca estaba hermosa llena d flores pero ahora esta muriendo nose q hacer, alguien q m ayude. [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. jaru

    jaru jaru

    Mensajes:
    508
    Ubicación:
    cantabria
    Re: ayuda!!!mi azalea muere

    hola:
    con que agua la riegas?
    que abono la echas?
    tiene muy compacta la tierra?
    cuantas horas tiene de sol directo?
    cuantos grados alcanza diariamente?
    son algunas de las preguntas claves para saber que estas haciendo mal y poder corregir antes que sea demasiado tarde.un saludo
     
  3. cec

    cec

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Tucuman norte de Argentina
    Re: ayuda!!!mi azalea muere

    Hola gracias por contestar. La riego con agua de lluvia y corriente a veces lo hago una vez al dia,pro nose si mi madre la vuelve a regar. Le puse dos veces un compuesto d varios granitos q recuerdo uno era nitrogeno o algo asi. [​IMG] le puse tierra negra la misma q le pongo a todas. La verdad es q la he tenido unos dias con media sombra pro dond estaba daba el sol todo el dia y las paredes y el piso calentaban mucho,aqui estamos en verano y las temperaturas a veces llegan a 39°,la saque y la puse en un lugar dnd no le da casi nada el sol y no es tan caliente, en estos dias refresco porq llpvio asi q la saque al fondo q le de un poco el sol. Espero puedas ayudarm.bso
     
  4. cec

    cec

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Tucuman norte de Argentina
    Re: ayuda!!!mi azalea muere

    Esto es lo q le puse. No se subio la foto [​IMG]
     
  5. Silene-K

    Silene-K

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Cataluña (España)
    Re: ayuda!!!mi azalea muere