Mi huerto: avances y vuestras opiniones

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Elhuertero18, 9/4/12.

  1. Re: Mi Huerto (Avances)

    Buenas!
    Después de estar todo el verano sin poner fotos, me pongo al día!
    Menudo veranito mas cálido y seco... como no lleguen las lluvias pronto nose que va a ser de los arboles, se estan secando.
    Aqui os dejo unas fotos del Huerto actualmente:

    Hoy he echo un criadero de rabanos haber que tal se dan
    [​IMG]

    Las fresas se me han quemado este verano, están muy feas, ya nos e ni que hacerles, menos mal que echaron muchos estolones en primavera...
    [​IMG]

    Las alcachofas están grandisimas, pero no echan, deberían de haber echado, pero ya viendo el panorama no creo que lo haga hasta la primavera
    [​IMG]

    el maiz ya casi seco, tengo que cogerlo para hacer palomitas :icon_cool:
    [​IMG]

    La berenjenas que ya he cogido bastantes
    [​IMG]

    Los calabacines para 2 plantas que tengo, estoy cogiendo a pares cada 2 o 3 dias jaja
    [​IMG]

    y a continuación distintas calabazas raras
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y por ultimo los melones que ahora es cuando están echando, todavia no he cogido ninguno.
    [​IMG]
     
  2. Re: Mi Huerto (Avances)

    Al fin llueve en condiciones!! Menudo dia de agua llevamos...
    Para el finde me pondré a arrancar las cosas de verano, ayer empezé a arrancar el maiz.
    Los rábanos ya han nacido y estan bastantes grandes y este agua le va a venir de perlas! :52aleluya:
     
  3. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Mi Huerto (Avances)

    Hola Primaveral
    Tienes un huerto estupendo!!
    Una pena las fresas, si te ha quedado algun estolon intenta ponerlo en un lugar que no le de tanto el sol a ver si asi tienes suerte y te crean nuevas plantas.
    Saluditos
     
  4. Re: Mi Huerto (Avances)

    Bueno pues ya estoy arrancando todo, voy a cambiar de sitio el huerto, asique las fresas y las alcachofas tengo que transplantarlas en otro sitio.
    Hoy oy a estender un buen monton de basura en la tierra y a ararla :smile:
     
  5. Re: Mi Huerto (Avances)

    Seguimos...
    Voy a cambiar de zona el huerto, y por eso he abonado de compost la tierra en el trozo donde voy a plantar posteriormente, aqui tenemos el compost:
    [​IMG]

    Y aqui estendido ya en la tierra
    [​IMG]
    Cuando empiece a plantar seguramente haga otro post con el nuevo huerto, pero de momento seguiré con este.
     
  6. jorgefh

    jorgefh Hortifitoferticultor

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Oviedo
    Re: Mi Huerto (Avances)

    Tieneslo to muy guapo. Acabo de vete les plantes de alcachofa y son enormes, al final te salieron?. Yo estuve mirando pa sembralas a finales de febrero pero viendo lo grandes que son, tan quitandoseme les ganes. Sobre to si tarden mucho en salir y son tan caprichoses. Impresionante el tipo de tierra que teneis por esos lares, pared arena, ahí tienen que dase les cebolles de impresion.