Visita al Infiernadero (Mayo 2009)

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Jesús Cid, 21/5/09.

  1. Hola Amigos:

    Aunque frecuentemente voy al invernadero, no siempre me llevo la cámara, voy llegando y quiero compartir con Ustedes algunas fotos que tomé.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Alguien conoce el nombre de esta (anexo foto de planta y flor)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Seguimos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta mesa parece sacada del departamento de perfumería de cualquier almacén, se confunden los aromas e inundan mi destartalado invernadero.

    [​IMG]

    Estas son algunas de ellas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me encanta en contraste de colores entre la parte trasera y delantera de esta Vanda

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mis "fieras"

    Genovevo ("vevo" para los amigos)

    [​IMG]

    y Zeus...

    [​IMG]


    Como pueden ver hay un desorden dentro del invernadero, este estaba inhabilitado ya que casi se me vino abajo con un fuerte temporal hace dos años, construí uno nuevo al lado pero estoy reacondicionándolo, por lo que temporalmente se vinieron las plantas de "sol" para este, en el otro se quedaron solo Phal´s.

    Les prometo subir nombres de las imágenes el fin de semana.

    Un abrazo

    J. Cid
     
  2. una guara que gran espectaculo de lugar ya quisisera yo tener un lugar asi, de verdad que me has dejado con la boca abierta hermano felicidades tienes un excelente lugar esas encyclias estan hermosas, en fin todas...

    saludos...
     
  3. Dios mio Jesús...espera que coja resuello porque no sé que decirte....

    !!!!!PEDAZO DE INFIERNADERO¡¡¡¡. Muchacho que maravilla :susto: .Quiero verlo todo ,todo...y de mas cerca !!
     
  4. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    Woooooooooowwwwwwwww,:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: FELICITACIONES , :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: humildemente yo quisiera tener un destartalado invernadero como el tuyo, que espectaculo, me quede chiquitita..........:icon_rolleyes:
     
  5. Jesús, deberías ir mas a menudo al invernadero y sobre todo no olvidarte la cámara. Vaya preciosidades¡¡¡
    Yo también tengo un labrador como Vevo, pero por desgracia no tengo, ni por asomo, las maravillas que nos has mostrado. Gracias por las fotos.
     
  6. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    señor Cid, qué bonitas flores. los perros igual. las últimas son billbergias? neos??.

    yo tengo un tenderete con malla sombra (75%) que le digo "bromeliario", la pasada temporada de ciclones soportó bien, pero ahora lo cambié a un lugar muy expuesto al viento, a ver cómo le va.

    hay pronosticados 13 ciclones pal pacífico y 12 pa sus rumbos (claro que los de aquí cuando mucho son cat. 3).

    saludos y suerte.
     
  7. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA JESUS. TE FELICITO POR TU INFIERNADERO. ES ESPECTACULAR. GRACIAS POR COLOCAR LAS FOTOS Y PRECIOSO TU CACHORRITO. CHAO. v.v.v.
     
  8. rosa_09

    rosa_09

    Mensajes:
    433
    Ubicación:
    colombia
    me encantó vevo! es una preciosura....es la mejor compañía, verdad? yo tengo una niña chocolate.
    te felicito!!!
     
  9. Te envidio un monton Dios te bendiga ese bello espacio, y tus hermosas mascotas, ya quisiera tener yo un espacio asi, te deseo lo mejor.

    Desde Puerto Rico Jasmin...:envidia2:
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: esta de lo mas bonito tu invernadero y tus fieras, felicidades por esto, algun dia tendre uno asi ese es mi sueño,:icon_rolleyes:
     
  11. GUAOOOOOOOOOO, JESUS GRACIAS POR COMPARTIR TANTA BELLEZA, ESE ES UN LUGAR EXPECTACULAR PARA LAS ORQUIS, FELICIDADES Y ESPERO QUE NOS SIGAS DELEITANDO CON MARAVILLAS COMO ESAS...SALUDOS:5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola Jesus , gracias por compartir tu infiernadero con nosotros, me parece muy bonito todo, a mi me gusta visitar los invernaderos, y tu me as dado un buen paseo:5-okey: gracias un abrazo Milca:razz:
     
  13. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    que bellezas!!!!y gracias por compartirlas
    estan preciosos tus mascotas, todos unos guardianes
    felicidades y esperemos el otro cuandop este listo
    un lugar espectacular
     
  14. WAOOO, CUALQUIERA DESEARIA ESTAR ALLI, QUE BELLEZAS, FELICIDADES




    SALUDOS
     
  15. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jesús Cid

    Eso en lugar de ser un infernadero es un paraíso...qué lindo invernadero que suerte tienes de poseerlo y nos alegramos mucho de lo hayas compartidos con todos los amigos del foro. Realmente un lindo paseo. Precioso!!!!!!!

    Saludos y gracias!!!!

    Maritza