ORQUIDIAS CUBANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por JoseAndres, 24/5/08.

  1. hola mi nombre es mayte y soy nueva aca....soy cubana y me gustaria ser parte de esta linda familia
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    espero que les gusten mis orquideas....pertenesco a un grupo de amigos que se reune el primer domingo de cada mes y cada quien lleva sus orquideas.
     
  3. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :happy: Nat: ¡Sos un maestro...! Tu foto de la Zygostates es un lujo... ¡Felicitaciones!
    :beso: Mayte: Te doy la bienvenida en nombre de nuestro querido anfitrión, José Andrés. Pasa y ponte cómoda... ¡Felicitaciones por tus bellas orquídeas!
     
  4. hola mi buen amigo Jose Andres, ando algo ocupado q no he podido visitar el foro como yo kiisiera, pero me di una escapadita para venir a saludarte.
    Tambien kiero q me brindes de tu sabiduria, he visto fotos de tus dendros phal, veo q se te dan de maravilla, tengo un ejemplar desde hace unos años, el color de la flor es un morado-azul, muy lindo pero desde hace 1 año va en retroceso, en vez de dar cañas cada vez mas grandes ahora las da pequeñas y por ende no florece, no se que hacer, el sustrato en que la tengo es tepezil ( es el nombre de una piedra blanca muy usada en cultivo de orquideas) y pues la tengo en un lugar donde le dan somba y sol solo por las tardes. y he pensado si no seria mejor q le camie el sustrato.

    espero tu ayuda amigo Jose!!!! te lo agradecere por siempre

    aprovecho para enviarles un gran saludo a todos los amigos foreros de este posr maravilloso como a Jeyca, Daniel Martin y a todos los demas!!!1 un enorme abrazo desde la ciudad de las flores; Xalapa en el bellisimo estado de Veracruz!!!

    :smile: :smile: :smile: :smile::smile:
     
  5. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Gracias Dani!! Me algra que te haya gustado la peque!!

    Un abrazote!! :beso:
     
  6. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Dani mi amigo!!!

    Esto esta unico!! Oyeeeee Argentina tiene bellezas de orquis!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Mil abrazos!!!!
     
  7. MAYTE, K LINDAS TUS FLORACIONES, MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Y BIENVENIDA A ESTE LINDO ESPACIO:beso:



    SALUDOS
     
  8. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Pero Mayte!!!!

     
  9. AMIGO TE PRESENTO MI NUEVA NIÑA!!! ES UNN HIBRIDO DE BC MAIKAI MAYUMI X CATT. MAXIMA. ESPERO TE GUSTE:beso:


    [​IMG]
     
  10. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Hola Nat!!

    A mi me deliró!! soy fan a las miniaturas!! Es en ellas donde se ve de modo mas impactante la maravillosa y perfecta mano de la creación!!!!
    Un monton de abrazos!!!!
    Pp:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. :beso: :beso: :beso: :52aleluya: ;) hola jeyca saludos gracias por tus comentarios :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  12. Re: Pero Mayte!!!!

     
  13. :beso: :beso: :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta muy linda tu orquidea gracias por compartir:ojoscorazon: :52aleluya:
     
  14. santiago2

    santiago2

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    ESTADO DE MEXICO, MEXICO
    Muy lindas en verdad, Bienvenida seas ;)
     
  15. HOLA ESPERO QUE LES GUSTE ESTAS CHIQUITINAS CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES GRACIAS POR MIRAR MIS FOTOS....

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    SALUDOS PAISANO CON MUCHO CARIÑO PARA TI Y PARA TODOS LOS AMIGOS DE ORQUIDEAS DE CUBA...............DE MI LINDA CUBA