Concurso de esquejes de violeta africana

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por MARIZBETH, 14/3/10.

  1. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Solo un regalo amigos y yo los sorteare para los dos ganadores de agua o tierra o si alguien puede enviar mas se vale si no con uno esta bien algo sencillo amigos no me vayan a mandar un coche por que me lo quedo :11risotada:
     
  2. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Ejemplo:

    Que manden en total 8 regalos 4 para el de agua y 4 para el de tierra es un ejemplo como vayan llegando uno para agua y otro para tierra, uno para agua, otro para tierra. para que sea al asar:5-okey:
     
  3. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    15 DE ABRIL FECHA LIMITE PARA QUE LLEGUE EL ENVIO QUE LES PARECE
     
  4. Hola Marizbeth

    Ya cheque de nuevo las reglas, solo una observación, falta poner el período de envío del regalo, que podría ser dentro de los primeros 15 días después del inicio, por ejemplo desde el 1o de abril a 15 de abril, abarcas 2 pagos de quincenas y así no hay pretextos. Ya para finalizar el primer mes del concurso (de un total de 3 o 4) ya estén en tu casa los regalos de los participantes.
     

  5. Me parece bien. Cuenta con migo:5-okey:
     
  6. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Hola otra vez, de ayer que se me fue la luz a ahora que ya tengo nuevamente, veo que ya está resuelto el asunto, que bueno y muchas gracias a todos.

    Me parece bien que sean semillas, así es más fácil y económico, ya que enviar otras cosas implica considerar el peso, y el costo del envío está en función del peso.

    Entiendo perfectamente el punto de Mexico porque yo no tengo un trabajo fijo desde hace dos años y aunque tengo ingresos, estos no son constantes y a veces no los tengo, pero si me comprometo yo veo como le hago para cumplir y cumplo.

    Estoy de acuerdo en que éste concurso se haga solo nacional, lo digo en buen plan ya que no tengo nada en contra de los concursos internacionales y mucho menos en contra de los foreros de otros países, al contrario, me gustan, me parecen interesantes y hay foreros de otros países a quienes les tengo en gran estima y a quienes les reitero mi cariño y amistad, pero debo reconocer que esto es un factor que complica lo del envío de premios.
    Qué bueno que ya se aclararon las fechas para los envíos ya que no tiene caso que estén y se mantengan en el concurso nada más quitando espacio y tiempo, aquellas personas que luego abandonan o se hacen las "desaparecidas". Así si no mandan nada pues solitas se salen.

    En lo personal estoy en desacuerdo con hacer envíos grandes, ya que el año pasado hice un envío a Costa Rica y a Argentina por paquetería y me costó arriba de los $700 pesos (mexicanos) cada uno y no es algo trivial ¿verdad? -para que encima uno de mis envíos ni siquiera fuera recogido por quien pidió el intercambio, así es que perdí mi envío, mi tiempo, mi dinero y hasta el intercambio, porque yo no recibí nada... y bueno, también perdí en parte la confianza; digo en parte ya que por suerte hay en el foro mucha más gente de confianza que de la otra-

    Si se hacen envíos por correos de México, éste es más o menos el 10% de lo que te cuesta por paquetería y la diferencia es obviamente significativa!!!!

    Checo bien todos los datos y me pongo a preparar mis cosas para dar inicio en la fecha indicada.

    Saludos a todos.
     
  7. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Muy bien amigos me dicen cuando envian para registrar y esta bien evamex me dijeron que cuesta enviar hasta un kilo 45.00 por mi no hay problema
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    completamente de acuerdo yo lo envio la proxima sema ya que haga recorrido por mis avenidas de turismo para el regalin:smile:
    mi reyna tu siempres eres bien cumplida y jamas desconfiaremos de ti ok un beso:beso: :beso:
     
  9. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Muy bien Marizbeth, en esta semana hago tmb mi envio,:5-okey:
     
  10. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    si alguie falta de la direccion me dice sale :5-okey:
     
  11. OK, ENTONCES POR LO QUE ENTIENDO MANDAREMOS UN REGALO TIPICO DE LA REGION, EL SABADO SALE PARA JALISCO :52aleluya: AHORA BIEN SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA ANTES DE EMPEZAR EL CONCURSO, SERIA POSIBLE QUE ALGUIEN ME INDICARA :desconsolado: COMO ESCOJO LA HOJITA, ONDE LA TENGO QUE PONER, QUE CUIDADOS LE DOY, O SEA, QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NO MUERA A LA PRIMERA, :desconsolado: REALMENTE SOY NUEVA EN ESTO DE LAS VIOLETAS AFRICANAS:11risotada:
     
  12. violaceas

    violaceas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Estado de México
    Holas a tod@s, aqui estoy nuevamente Marizbeth, apuntame en el concurso.
    y porfa tambien mandame la direccion a donde debo mandar el regalo

    Y no te proecupes erendira aqui hay muchos compañer@s solidarias para apoyarte...
     
  13. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    buscare informacion paso a paso y la coloco aqui ok.

    denme este dia nada mas:beso:
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
  15. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA :5-okey: PARECE QUE YA ENTENDI, ASI QUE MANOS A LA OBRA, CUANDO EMPEZAMOS EL 27 VERDAD, CLARO ESTA UNA VEZ QUE CONFIRMEMOS EL ENVIO DEL REGALO, GRACIAS