Jardín con tarima (2ª parte)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Xey, 7/10/06.

  1. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Me sigue encantando tu jardin Xey, da sensación de haber desarrollado un diseño pero a la vez es acogedor, invita a pasar ratos de tranquilidad......ansiosa estoy por ver como has hecho el cerramiento del fondo, va a ganar un 100%, seguro!! :beso:
     
  2. Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Bueno, voy atrasadita con las fotos....
    No tengo mucho tiempo, así que voy a soltar unas cuantas fotillos por aqui y por allá :11risotada: a las espera de tener un hueco para seguir con el resumen.
    Hire poniendo fotos en el hilo que corresponda, izda o derecha y ya seleccionaré las mejores para el resumen en cuanto pueda.
    Las 2 primeras son de hace un mes, las demás son de hoy.

    Los iris...
    https://img11.***/img11/6766/b6001.jpg

    La flor de azahar...
    https://img18.***/img18/8738/p1010116d.jpg

    Me han regalado un clavel del aire (Tillandsia), está a punto de florecer...
    [​IMG]

    El singonio se estaba poniendo grandote y estaba algo estrecho. Como, definitivamente, me he quedado sin palmeras, he decidido poner el singonio en su lugar. De todas formas, sigue en maceta. A su lado, amarillis.
    [​IMG]

    Detalle de esta fascinante flor. Este año, el bulbo viene con 2 varas!!:52aleluya:
    [​IMG]

    Y para terminar....
    Una panoramica diferente... desde el suelo
    https://img254.***/img254/7168/panorama2.jpg

    Espero que os gusten. Me voy pa'l otro lao! :cactus:
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    :razz: ¡¡Qué bien!! fotitos en el jardín de Xey :52aleluya:
    ¡Qué bonitos los azahares, parecen joyitas, con una perla brillando en el centro! Qué foto tan buena!!

    Los lirios, qué elegantes y qué colores...

    El limonero es precioso, me encanta ese tronco retorcido y para colmo siempre está con limones :sorprendido:

    La flor rosa tan preciosa ¿es un amarilis? Cómo adorna!!
     
  4. Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    :11risotada: bueno, hay 3 o 4 meses en que está pelao...
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Qué jeta, justo cuando no haces fotos :11risotada:
     
  6. Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    :meparto: No es verdad.... no tiene limones desde julio hasta noviembre.
    Y yo os tengo al día todo el año.
     
  7. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Xey, ¿Estás segura de que la Tillandsia no te va a afectar a los árboles? ¿A tí qué te han comentado? Te lo pregunto porque una vez que la tienes, no hay cristo que la quite..., pero no sé muy bien si es la especie que tú tienes ni si parasitará al limonero...(ojo, ya estoy viendo que está separado, pero eso daría lo mismo)

    Besote chata, ya seguiré robándote cosas de tu jardín.:smile:
     
  8. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Que gonitooooooo:ojoscorazon:

    Me encanta esta:
    [​IMG]

    Yo también tengo un clavel de aire colgado del imonero:happy: , pero el mío se niega a florecer de momento...
     
  9. Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Xey, que bonito todo.
    El limonero me chifla :ojoscorazon:
    La amarillis preciosa, yo las tengo en maceta porque con el viento que tengo aquí no se aguantarían, les pones algún tutor a las varas ? las mias siempre se tuercen porque pesan mucho y este año estaba pensando en ponerle algo :icon_rolleyes:

    :beso:
     
  10. Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Toa,
    la Tillandsia no creo que afecte a nada. Aqui no hace un clima propicio para que invadan los arboles. Mucha gente los tiene colgados de arboles, balcones, pergolas.... la verdad es que son carísmos. En la plaza te cobran 10 euros por un solo ojo. Imaginate lo que vale el que tengo yo. Menos mal que me lo han regalado :mrgreen:
    Perlita
    cuanto tiempo! donde te habias metido??
    Graciela,
    Yo no les pongo nada. las varas son gordísimas y no se doblan. Aunque yo no tengo viento.... y tambien la tengo en maceta.
    Si pones un tutor no puede tocar el bulbo y si este s grandote el tutor estará muy lejos de la vara... no? Igual si le pones dos cañas cruzadas... como una tomatera :icon_rolleyes:
     
  11. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Menos mal, pues gracias por la info, aquí sólo las veo como plaga. No sé si serán la misma especie, pero por 10 euracos te envío yo un boeing de aerolíneas argentinas repleto si quieres, :13mellado: :13mellado: A mí me gustan un montón, pero no me atrevo a ponerlas en ningún sitio :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Besote:beso:
     
  12. Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Pues ya sabes, Toa, jejej, algunos argentinos se traen bikinis... pues tú tillandsias :meparto:
     
  13. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Para tí bikinis, tillandsias y lo que te haga falta, que ya que te iba a robar el patio...:11risotada: :11risotada:
     
  14. kaligulah

    kaligulah

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    vitoria,alava,españa
    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Xey un gran precioso!Mi sincera enhorabuena!!

    Me puedes decir donde compraste los perfiles para separar los colores de la grava?he mirado en el leroy merlin de aqui de vitoria pero no he encontrado y querria saber si lo has comprado por internet o en algun establecimiento