Fotos de mi pinsher enano: amores perros...

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por ester_, 28/7/13.

  1. Buenas noches. He oido y leido que los perros les cambian la vida a algunas personas, y en este caso, Lucas si ha cambiado, almenos la de mi hija, jajaja. Yo siempre he sido reacia a tener mascotas en un piso, ya sabeis, pipis y popos en casa, veterinario, ladirdos, obligaciones ineludibles...pero mi hija creció, se hizo responsable y cumplimos su sueño, y no se si es porque Lucas es tan bueno pero casi no me arrepiento, jajaja. Este es, desde hace 8 meses, el REY DE LA CASA.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Amores perros...

    que bello! Es imposible que un ser que sólo sabe dar amor no tenga gran influencia en la vida de las personas!
     
  3. Re: Amores perros...

    Bueno, eso de "solo sabe dar amor" es muy relativo, tambien sabe "dar por el saco", como decimos por aquí, jajaja, que a veces solo quiere jugar y jugar, jajaja.
     
  4. Re: Amores perros...

    Es precioso Ester :ojoscorazon: si es que en poco tiempo se hacen los reyes de casa :11risotada: me encanta los colores que tiene :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Re: Amores perros...

    Gracias a las dos por los halagos. Tiene unos colores muy brillantes, y e bueno y obediente...aunque no es muy comedor...Es adorable.
     
  6. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: Amores perros...

    Qué lindo post, Ester! Felicitaciones por el nuevo integrante!!:5-okey: :happy:
     
  7. Re: Amores perros...

    Gracias DEva. ¿que tal tus oxalis?????
     
  8. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Amores perros...

    Jajaja y aún así es imposible regañarlos, terminan ellos mandandolo a uno!
     
  9. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: Amores perros...

    :ojoscorazon: Que bonito perro! Me queda la duda, pero es un Pinscher enano, ¿verdad?

    :profe: Por ahí te leí decir algo sobre los "popos y los pipis" en casa... Pues no, un perro no es como un gato, y opino que lo mejor para él es que se le saque a pasear de modo que pueda hacer sus necesidades fuera. Recuerda llevar una palita y bolsas descartables para recoger sus excretas como manda la ley.

    :5-okey: De nuevo felicidades!

    Maggs :eyey:
     
  10. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Amores perros...

    a mi eso de enseñarlos a hacer solamente en la calle nunca me ha gustado, me parece que no esta bien que el animal se este aguantando hasta que lo saquen, especialmente porq sí se te complica un día ellos van a tener que esperar más, Frida hace en casa en periódicos, y hace varias veces al día, no me imagino que se aguantara todo ese pipi hasta que pudiera salir, me parece que lo más sano para ella es hacer en el momento que lo necesite
     
  11. Re: Amores perros...

    Si, es un pinsher enano. No, que decia que es incomodo cuando hace los pipis y los popos en casa cuando es pequeño, que no controla, jajaja. Ahora ya los hace en un parque que hay cerca de casa, hablitado. LLevamos bolsita e incluso si no se aguanta y hace pipi antes de llegar, en la acera, siempre llevamos una botellita de agua para echar en el pipi, porque es de mal gusto que dejen el pipi ahi, la verdad, y ya que cuidamos tan poco el entorno, por lo menos algo hace...Tambien tiene un arenero por si no aguanta, en la galería, jajaja.