Pedido de fuchsias a Gommer 2009

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por kevin mujica, 20/1/09.

  1. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Pedido goomer 2009

    Y los mios tampoco:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Pedido goomer 2009

    Joer que mala suerte que estais teniendo este año con los envios , la verdad
    bueno a quien los hallan recibido suerte y poner fotos , y a los que no pues un poquito de paciencia aunque es dificil verdad ?
    saludos
     
  3. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Pedido goomer 2009

    Creo que el problema lo tenéis con el transportista, opino igual que Lali. A mí me llegaron muy bien, como el año pasado. Hablé por teléfono con MRW, y, en cuanto llegaron, me avisaron.

    No obstante, he de comentar: dos veces le insistí al señor Gommer en que pusiera mi número de móvil a la vista en el paquete, él me dijo que estuviera tranquila, que no pasaba nada (no me dijo que lo pondría). El paquete venía sin el número. Esto debe ser porque la base de datos desde donde imprimen las etiquetas no tiene el campo para el número de teléfono. La mayoría de problemas se terminarían con algo tan simple como poner un número de teléfono..., creo que es una tozudez absurda el no ponerlo, sobre todo cuando te lo piden al rellenar el pedido :sorprendido: .

    Y, otra cosa: el año pasado no me metió dos fuchsias Lady in Grey en el pedido. Se lo comenté, y me dijo que se lo recordara este año, que me incluía cuatro. Este año se lo recordé, le dije que me faltaban dos Lady in Grey del año pasado, y que me había dicho que se lo comentara. Me dijo que OK,...pero no han llegado :11risotada: . No le voy a volver a decir nada :11risotada: .

    Saludos para tod@s.
     
  4. glorios

    glorios

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    piacenza-Italia
    Re: Pedido goomer 2009

    llegaron a todos los pedidos? a mi no y ni me contesta a la mail....ya pienso che lo perdi y tantas que pedi y paguè
     
  5. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Pedido goomer 2009

    glorios, a mi tampoco me a mandado el pedido, y tambien le mande un mail para saber si me lo hiba a servir y no me contesto, pero yo no le e mandado dinero porque tampoco me confirmo que me la hiba a mandar, por ese lado, no perdi nada.:icon_rolleyes:
     
  6. glorios

    glorios

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    piacenza-Italia
    Re: Pedido goomer 2009

    yo pague porque el me confirmo y me mando todos los dato es del 3 de marzo che pague y le he mandato mail anque escrita en holandes y no responde
     
  7. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Pedido goomer 2009

    Glorios: si no te contesta a los e-mails, escríbele una carta por correo normal.
     
  8. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Pedido goomer 2009

    ..........
     
  9. glorios

    glorios

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    piacenza-Italia
    Re: Pedido goomer 2009

    ahora le mande un fax esperando que me responda
    gracias
     
  10. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Re: Pedido goomer 2009

    Hola, solo quería comentaros que hoy acaba de llegar mi pedido :5-okey: , como estoy en la ofi no he querido desarmar el tinglado aunque aparentemente las plantas se ven grandecitas y tiesecitas.

    El lunes que ya las habré sacado y (espero) plantado, os diré si al final ha sido todo OK.
     
  11. glorios

    glorios

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    piacenza-Italia
    Re: Pedido goomer 2009

    A MI NO ME HA LLEGADO NADA ESTOY ESPERANDO DESDE MARZO
     
  12. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Re: Pedido goomer 2009

    Bueno, el pedido está plantado :5-okey:

    Pedi varias fuchsias y pelargonios. Las fuchsias han llegado perfectas, muchas con flores abriendo, muyyy grandes, algunas se veían un pelín "tristonas" aunque el sustrato estaba húmedo. Después de plantarlas las he regado, les he dado una rociada con fungicida y les he dado un chute de Algimar. A la media hora o así, su aspecto era mucho mejor, estaban más tiesos y más "alegres"

    Los pelargonios han llegado bastante bien, aunque por la condensación de los envases algunas hojas venían entre machacadas y medio podridas :-? , he repasado bien los tallos y parece que están bien. Los he plantado y les he pegado una rociada de funcigida a las plantas y a la tierra. También un chute de Algimar y a estas las he puesto al sol.

    En resumen, yo diría que un 8/10 el resultado de este envío.
     
  13. glorios

    glorios

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    piacenza-Italia
    Re: Pedido goomer 2009

    a mi todavia no me ha llegado nada.....solo che perdi 104euro con 69 centesimo,y ni siquiera responde,mande mail in holandese e fax
     
  14. glorios

    glorios

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    piacenza-Italia
    Re: Pedido goomer 2009

    que desilucion no me llego nada ni siquiera una repuesta....mande fax,mail in holandese.y nada
     
  15. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Pedido goomer 2009

    Que cosa, Glorios... :(

    Mándame tus datos y la fecha de tu encargo por MP. Intentaré escribir a Gommer. Puede que me conteste.