Flamboyanes ya en flor de Las Palmas de Gran Canaria

Tema en 'Flamboyán o flamboyant' comenzado por GRAN CANARIO, 7/7/14.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Las Palmas de Gran Canaria, y sus flamboyanes ya en flor.

    Hermosos flamboyanes!! Tremendas vainas de semillas...
    Y precioso hibiscus! Por cierto, hoy me he hecho con otro (van 4 :meparto: ). Sólo sé que la flor es roja, pero nada más. Creo que es doble, pero ni idea hasta que no abra. Quedan preciosos en los jardines, en las calles, en macetas,... en cualquier lado.:ojoscorazon: La cuestión es que la chica los vende súper baratos (también es verdad que, comparados con los que te puedes encontrar en un vivero, pues son más jóvenes), y de especies no comunes por aquí.:ojoscorazon:
     
  2. Re: Las Palmas de Gran Canaria, y sus flamboyanes ya en flor.

    Que arte hijo, que fotos tan lindas subes, los de tus hibiscus es de cine,son guapos a rabiar.
    Tenemos que irnos al foro nuevo, ya mismo no podremos seguir aquí.:5-okey:
     
  3. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Las Palmas de Gran Canaria, y sus flamboyanes ya en flor.

    Gracias MAY ABRIL :beso: , una pena lo que nos comentas en la página de antes y desde luego nada ni nadie se merece ese trato, mucho menos personas sensibles y bellas como tú que aman el orden, la disciplina, el buen trato, y la naturaleza sobre todas las cosas. Esperemos que todo eso vaya a menos con el tiempo ya que no hay mal que mucho dure y hasta de las malas "artes" se aburre el más "malandro", tarde o temprano, ya verás que sí ;)

    Gracias Duathor, y enhorabuena por tu adquisición. Ya sabes que soy un amante de los hibiscos y supongo que ya habrás visitado ese apartado del foro. La verdad es que ahora mismo paseas por los parques y están a tope de flores.

    ¡Pues vaya!, se abre un nuevo foro, -el mismo-, y no lo esperaba. Sólo espero que los moderadores y administradores se pongan mucho más las pilas en ese sitio y eviten el maltrato que algunos foreros practican y han practicado contra otros de forma gratuita por estos lares,... :icon_rolleyes: ;)


    Y para terminar, -este hilo podría haberse alargado mucho más-, les dejo con una foto que un amigo me ha enviado hoy por wassap en su viaje a la isla de La Palma:

    Santa Cruz de La Palma
    243gl1u.jpg
     
  4. Re: Las Palmas de Gran Canaria, y sus flamboyanes ya en flor.


    Gracias a tí solete que eres un joven sensible y encantador "el que queremos las madres para nuestras hijas", je,je, ¡tranqui! que mis NIÑAS todas tienen 4 patas·Y sí, espero que algo cambie, me viene aquí a disfrutar mi jubilación y no quiero que ningún desalmado me la amargue.
    Nos volvemos a leer en el foro nuevo, no me pierdo nada de lo que subes,por cierto nunca te lo he dicho pero disfruté mucho con la serie de fotos que subiste hace mucho tiempo sobre los hibiscus.:beso: :beso:
     
  5. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Las Palmas de Gran Canaria, y sus flamboyanes ya en flor.

    :abrazote: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

    Gracias