Ciprés limón se está secando

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del Goldcrest o pino limón' comenzado por Lunaeilin, 8/7/14.

  1. Lunaeilin

    Lunaeilin

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Monterrey
    Hola! Soy de Monterrey y el clima acá es muy caluroso, entre 30 y 40 grados, hace dos meses compré un pino y durante un mes se quedó en la bolsa negra donde te los venden dentro de mi cochera, y estaba muy bien. Lo traspacé a un espacio que esta fuera de mi casa y le da el sol directo, aparte que mi novio comenzó a ponerle mucha agua porque pensaba que la necesitaba. Sus "hojas" ya son color marron casi en su totalidad, pero su tronco aun esta verde. A la tierra que tiene le salieron plantitas tipo malesa y tiene una capa como de hongo verdosa. Que hago? se puede salvar??

    Ayudaa!! :(
     
  2. pedroje

    pedroje

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    La Roda,Albacete,España
    Mi experiencia con este planta es que no aguanta el sol directo cuando la temperatura es muy alta,también es muy propensa a los hongos si el riego es elevado ,yo pienso que esta planta donde las temperaturas son muy altas hay que quitarle horas de sol les va muy bien un porche donde tienen mucha luz les quitas horas de sol,agua poca.
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Mi ciprés limón se esta secando

    Y menos tenerlo en un sitio a la sombra y ponerlo de golpe al sol directo cuando hace calor ...


    Saludos