Pedido de cactus a Viveros Cactus

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Tecuani, 7/9/12.

  1. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Pues es que la ves pasada pase de los cuarenta y tantos y ya no entraba ni uno mas, por eso lo digo y por peso extra sube el envió... mas que nada por que quiero pedir feros y esos son pesados, seria gacho de mi parte hacerles pagar mas ademas de eso ando contactando a uno de los viveristas a ver si me consiguen otras cosas, mejor me espero jeje, igual hay para la otra le entro =D

    Saludos!
     
  2. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"



    Bueno, yo nomas digo para que no suene a exclusión :smile: jejeje pero totalmente comprensible, cada quien sabe bien lo que pide jajajaja por algo ha de ser tu abstención :razz: , no problem
     
  3. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Jejejej yo tambien pediré feros, asi que, si habrá excedente por envío ps de una ves todo junto, total, se prorraterará el costo de envío de acuerdo al total de cada uno, digo por aquello de que, el que pide uno no pague lo mismo que el que pidio 30 jejeje, no prob, Bruno gracias por la info, si cambias de opinion aki tamos.

    cualquier cosa pueden contactarme por mis datos del perfil vale, saludos!!

    PD. Bruno, la imagen de Junior que tienes como avatar, vaya peliculas, forjaron mi infancia jajajja si las ves en dvd te las encargo porque nunca me canso de verlas jjejejejje
     
  4. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Va, chido por esa lista :5-okey: . Estamos en contacto muchachon, yo te aviso por correo cualquier cosa. Buenos cultivos valedor :happy: .
     
  5. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Holaaa, pues en eso ando, verificando el tiempo de entrega, el día miércoles se junta la lista y ese mismo dia me comunico con estas personas para confirmar la existencia y el total, de manera que ese mismo dia ya debe estar el pago total de su pedido para poder depositarles a ellos.

    Los que se encuentren por el momento lejos o no puedan venir a mi casita a pagar, les pido de favor mandar un recibo escaneado o el num. de deposito para tomarlo como referencia a mas tardar el jueves en la noche.

    los que necesiten depositar o en persona, porfa por mp les mando mis datos.

    Ahora, es importante mencionarles que solo estoy pidiendo el precio total de sus listas, ya que el costo del envío (el cual cubriré yo en su totalidad al inicio) se prorrateará entre el porcentaje del total que hayamos pedido cada uno, de manera que, el cactusero que pagó 2 ejemplares, pues no pague lo mismo que aquel que solicitó 14.

    Así, el costo del envío una vez dividido y asignado a cada uno según su pedido, se pagará a contraentrega de sus hermosos cactucitos.

    Si requieren info acerca de la lista total y el prorrateo de envío para que verifiquen que a naiden se chamaqueó, pueden ir al IFAI (jejeje naa es broma) les mando por correo los datos que corroboren su correspondiente cuota.

    saludos!!

    PD. repito este mensaje para que puedan leerlo todos
     
  6. Marco_cl

    Marco_cl

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Distrito Federal, México
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Yo me uno, jajaja me podrían enviar la lista?
     
  7. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Holaaaa como van todos?? ya nada mas falta cactudiante, de ahi en fuera quien mas falta???

    shishishishishis
     
  8. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Por cierto ya esta activada mi cuenta, ya pueden depositar a partir de hoy a cualquier hora siPsip, alguien mas va apedir? Si no para adelantar procesos, al menos para tener una lista definitiva, saludos
     
  9. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"



    Gracias Tecuani!!! esperemos a ver si alguien más se animó
     
  10. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Bueno, ya se ha mandado la lista preliminar para que nos coticen el envío, a saber si se paga por anticipado o contra entrega del supuesto.

    Los que falten púrenle!!!! jejejej al menos para saber que si pedirán,


    Saludos!!!!

    Por cierto, camaradas, el día Miércoles 12de septiembre, (y despues el 13 día en que conmemoramos la defensa del Colegio Militar ubicado en el Cerro del Chapulín en 1847 por parte de mas de 500 soldados mexicanos, nada de niños, nada de héroes...en todo caso mártires, y sucumbieron ante las fuerzas invasoras estadounidenses) bueno despues de esta digresión, les comento que iré a Cuemanco de rapido en la mañana, asi que espero estar de regreso en mi casa a partir de las 15hrs a mas tardar, por aquellos cactuseros que gusten pasar a dejar su money y sepan que estaré en la tardecita. vale??

    Bueno pues por el momento es todo, estamos al pendiente!!
     
  11. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Tecuani apuntame dos Strombocactus disciformis de $80, pero te pago en abonos chiquititos ;)
     
  12. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    ya está, quien mas quien dice yo!! jejejej

    hasta ahora de envío van $ 170 pesos, que entre todos pues se reduce mucho, va, bueno esas fueron las tecua noticias de hoy, saludos y hasta mañana qe descansen y sueñen muy bien......

    si vi topo gigio y????
     
  13. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Cactuser@s, los que hayan depositado porfa diganme su numero de recibo para tenerlos como referencia y saber de quien fue.




    Saludos!!!
     
  14. Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Yo quiero un par de cactus ando viendo la lista en breve mando un mail con los que quiero para que me mandes el numero de cuenta, bueno me apuro a escoger...

    Saludos!!!
     
  15. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Ahi esta Tecuanius

    [​IMG]

    de hoy en la mañana