Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (V)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 29/1/13.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Bueno amigos de todos los hilos de infojardín, empezamos una nueva andadura hablando de semillas, cultivos, cosechas, intercambios, kedadas y sobre todo ...sobre todo, mucho respeto y ...mucha amistad en MADRID.....(muchas gracias por haber llegado a los 3000 mensajes con la colaboración de todos vosotros....:razz: )
     
  2. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Buenas,

    Enhorabuena a todos, por haber conseguido llegar a los 3.000 mensajes en DE MADRID AL HUERTO. Mensajes, unos con dudas y otros con sabiduría, que nos han permitido a todos aprender un poquito más de este apasionante mundo.

    Aún recuerdo cuando empecé a leer a los veteranos del lugar, en aquel momento en el hilo FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID... (que llego a tener tres partes). Ya veis, entre unos y otros 12.000 mensajes "madrileños".

    Así que vamos a por otros 3.000. Gracias a todos, por aportar vuestro granito de arena. Y un recuerdo muy especial a Manuela (la dueña del cotarro), que al menos trata de juntarnos una vez al año.

    Saludos.
     
  3. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    enhorabuena desde Valencia :5-okey: ... aunque no participamos mucho, os aseguro de que os leemos :beso:
     
  4. cellini

    cellini

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    A por otros 3000 mensajesssssssssss!
    Agradecimientos a todos, pero en especial a Manuela (Heras) por su compromiso. Sigamos el buen rollo y el buen corazón que predomina en el hilo.
     
  5. Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Manuela, muchas felicidades Reina, mi deseo para este hilo nuevo es que reine el buen royo y que entretod@s lo llevemos por el buen camino que se merece.

    Felicidades a todos.
     
  6. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    ... BIEN!!!!

    Para celebrarlo.. dos buenos libros GRATIS!

    LIBRO DE MARIANO BUENO ENTEROOOOOOOOOOO!!!

    http://www.hortet.cat/manuals-dhorticultura/


    ESTA LIBRE DE VIRUS, ES FIABLE!

    DAOS PRISA QUE SABÉIS QUE ENSEGUIDA DESAPARECEN!!


    SÉ QUE MUCH@S LO LLEVÁIS ESPERANDO AÑOS!


    GRACIAS A PICARONA POR SUBIR EL ENLACE EN FACEBOOK!!
     
  7. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Bueno, ya hay casa nueva, ahora a seguir aprendiendo y disfrutando con toda la buena gente de este hilo
     
  8. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Enhorabuena a todos por la nueva andadura....Gracias Manuela por seguir y seguir .Todos seguimos el hilO, unos escribiendo mas y otros ,como yo, menos pero todos todos lodía me doy mi vuelta por el foro...
    Ahora tengo otra pasión mas ademas del huerto y es LA MICOLOGIA estoy como loca por ir al monte a recoger algunas setas conocidas y quiero ir con personas expertas.
    MANUELA CUANDO HAGAS ALGUNA DE TUS SALIDAS, POR FAVOR, DIMELO PARA VER SI PUEDO ACUDIR.....:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Pues otro que se suma a las felicitaciones por este nuevo reto, que porque no?, con seguridad que sera un exito como lo han sido los anteriores,.
    MUCHOS ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOS de este Andaluz-Madrileño
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Buenos días....en general, mañana a ver si puedo acercarme al huerto porque otra vez me han abierto la caseta y no se como habrá quedado todo, no se las herramientas que se habrán llevado porque la maquina ya me la robaron hace dos años...., que pena....., lo malo es que está cada vez mas destrozada sobre todo la puerta, hace dos años solicitamos material a la CAM para arreglarla pero aún estamos esperando....., bueno que todo sea eso.....
     
  11. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Hola, buenos días madrileños

    Yo también quiero felicitaros por este nuevo hilo y, sobre todo a Manuela que anima y hace participar a todos!

    Manuela, siento lo de tu caseta; a ver si esta vez no te han robado nada. Es una pena que haya persona tan amigas de lo ajeno!
    Animo!
     
  12. vk_77

    vk_77

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Gracias aithor!

    que dos buenos libros!!!!
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Felicidades, un saludito para tod@s y larga vida a vuestro-nuestro hilo:5-okey:
     
  14. Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    :losiento: En hora buena por el nuevo hilo :happy: ;) :razz: :razz:

    manuela :losiento: por la intrusión de lo ajeno, espero que no allá sido mucho el destrozo.
    Yo deseo que a esa mala gente (por llamarlos de alguna manera) se les devuelva con la misma moneda algún día......
     
  15. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Felicidades a todos, a todos lo que hacéis que gracias a vuestras aportaciones sigamos enganchados al hilo como si fuese el primer dia, y claro en especial a Manuela que todo para ella es poco, gracias guapa.

    Avila Yo también estoy como loca por aprender algo de setas, mi problema es encontrar algún grupo que salga entre semana, para mi los fines de semana son complicados, no habeís pensado ninguno en coger una prejubilación prontito :meparto: :meparto: , buena esta la cosa para pensar en prejubilarse :meparto: :meparto: :meparto: , bueno si alguien sale entre semana que me lo diga haber si puedo sumarme.

    Manuela que pena lo de la caseta, madre mia que gente, no se puede tener nada...
    .
    Aitor gracias por lo enlaces.

    Bueno, os cuento que acabo de venir de ver viveros, buscando un cerezo, para sustituir el que se murió el año pasado, todos los viveristas me dicen que pase de autopolinizantes, que ya vienen preparados y la verdad es que no se que hacer, tengo ya un lio mental.....

    Pasar buen dia huertil.